Foro / Cocina

Alguien me puede dar recetas con almendras?

Última respuesta: 8 de enero de 2003 a las 19:52
Q
qiuyun_10043632
23/12/02 a las 22:07

TENGO MUCHAS ALMENDRAS EN CASA, ME PODRIAN DAR RECETAS PARA PREPARAR GUISOS CON ALMENDRAS?


GRACIAS ZOR

Ver también

L
luyao_700168
27/12/02 a las 10:58

Para zor.
Yo no sé darte exáctamente recetas, pero te diré que casi siempre que hago carne en salsa sobretodo el pollo le hecho almendras rotas en trozitos pequeños, también a las albóndigas, incluso al pescado.
En general dan muy buen sabor a todas las comidas, Y supongo que en postres puedes encontrar más soluciones.

CHANEL.
__________

L
lukene_7300706
30/12/02 a las 20:24

Hola zor!
Puedes hacer "casadiellas" de almendras(suelen ser de nuez)pero las puedes hacer de lo que quieras.
Haz una masa(como si fueras hacer empanadillas)la masa se hace con:harina,agua,yemas de huevo(de 2 a 4).Y si kieres tambien un chorrito de vino blanco.
Despues que tengas hecha la masa y ya este amasada y bien lis,haces unos cortes con el cuchillo como las empanadillas un poquito mas grande.El relleno que le vas a meter es almendras molidas con un poquito de anis,lo revuelves todo en un recipiento.La cantidad de contenido(100 gr o 200 gr)como tu lo veas.Despues de que lo hayas mezclado con el anis y todo eso,echas 2 cucharadas soperas de el contenido,lo echas en la masa ylo encuelves como si fuera un rollito,solo que en los bordes los juntas,hasta que se queden planos y con el tenedor(los pinchos)lo aplastas(los bordes)y asi les queda la forma del tenedor y no se te slaga el contenido.Asi haces con las demas(puedes hacer las que quieras)Cuando las tengas echas,en al bandeja del horno las colocas(si no te cojen todos,las que te sobren en otra vez)las colocas en la bandeja y las metes en el horno y las dejas 1 hora(viguilas haber como te estan quedando)pero es una hora mas o menos,depende del horno que tengas.Y ya esta!A esperar a que se hagan y ya estan listas.Espero haberte ayudado y haberme explicado bien.Bessoss y Feliz Año, nuevo!

N
narine_5700051
8/1/03 a las 6:07

Palanquetas!
Hola Zor!
algo muy sencillo que puedes hacer son palanquetas!
1 taza de azúcar refinada
100 gramos de almendras peladas y en trozos

Por a hervir el azucar hasta formar caramelo, agrega las almendras y vacía la mezcla rapidamente en una charola de aluminio previamente engrasada con mantequilla, deja enfriar y a disfrutar!


ojala te guste, es muy sencilla pero sabrosa.
Adios!
pupa1

H
hasna_6102945
8/1/03 a las 19:52
En respuesta a luyao_700168

Para zor.
Yo no sé darte exáctamente recetas, pero te diré que casi siempre que hago carne en salsa sobretodo el pollo le hecho almendras rotas en trozitos pequeños, también a las albóndigas, incluso al pescado.
En general dan muy buen sabor a todas las comidas, Y supongo que en postres puedes encontrar más soluciones.

CHANEL.
__________

Pollo con almendras
Puedes hacer rollitos de filete de pollo rellenos de almendras
solo tienes que sazonar el pollo a tu gusto, triturar las almendras y agregarles un huevo, las enrollas con tiras de tocino y las horneas les puedes poner una salsa de queso amarillo quedan riquisimas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram