En respuesta a voica_9718836
Unas duditas...
primero de todo gracias por contestar marvimar :, veras tengo unas dudas con la receta, que es harina 4 ceros? la normal o la de reposteria?la levadura tiene que ser de panaderia o vale da royal para bizcochos de toda la vida? cuanta sal hace falta? muchos besos y de seguro que probare tu receta, ya te contare como me ha salido.
Hola nayade22
tenés que usar la normal osea la que no trae ningún agregado,aquí en Argentina tenemos dos clases de harina la de 3 ceros es menos refinada que la otra que es mucho más blanca y la levadura tiene que ser fresca ó el sobrecito royal núnca,la sal para 1Kg es una cucharada rasa prueba primero con esta cantidad y depués ya verás como te queda es a gusto,me alegró poderte ayudar depués me cuentas,¿desde donde me escribes? yo soy valenciana pero hace 14 años que vivo en San Rafael-Mendoza y te digo es un garrón porque ya se me olvidaron muchos términos españoles y por ahí no doy en la tecla,besotes para vos tambien y prueba que es muy fácil de hacer,contáme eh!!Me llamo María Jesús pero me dicen Marvimar ó Mariechu,ciao....