Foro / Cocina

Aguien me puede dar la receta de la torta de merengues

Última respuesta: 12 de mayo de 2004 a las 12:08
B
bixia_5316453
11/5/04 a las :22

por fa necesito saber como y con quie relleno la torta de merengues
mi correo es alejapam@terra.com
chaoo gracias

Ver también

A
aira_9941998
11/5/04 a las 11:52

Hola alejapam
A que te refieres con torta de merengues.¿son las milhojas?El merengue es claras de huevos batidas hasta que monten,pero no se que receta nos pides.¿como es?Besos.

B
bixia_5316453
12/5/04 a las :17
En respuesta a aira_9941998

Hola alejapam
A que te refieres con torta de merengues.¿son las milhojas?El merengue es claras de huevos batidas hasta que monten,pero no se que receta nos pides.¿como es?Besos.

Hola yfuenla
son la tortas que bienen en milhojas pero de merengues con quie las puedo rellenar y como.Ha tienes alguna receta de canelones chaoo gracias

A
aira_9941998
12/5/04 a las 12:08

Hola alejapam.
La pasta se hace con cuadrados de hojaldre con azucar y horneados.Al sacarlos partelos por la mitad y espolvorea con azucar molida(glas).Monta claras a punto de nieve muy duro con azucar glas es mejor porque quedan más firmes y rellenas las milhojas por capas.En vez de merengue puedes rellenarlas con crema,nata o natillas de chocolate espesitas.En ese caso en la pasta echa cacao en polvo.Para hacer canelones tienes que cocer la pasta como te diga el paquete.Luego haz un sofrito de verduras y carne (o pescado o atun)y tomate.Rellena la pasta y cubre con besamel y queso rallado.Hornea.Puedes echar paté al relleno,o champiñones y pollo picado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest