Foro / Cocina

Alguien me puede dar una receta de pollo para dieta

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 12:58
A
an0N_796299499z
5/12/06 a las 21:02

por favor si alguien sabe como puedo preparar unos muslos de pollo, para dieta por favor si me puedes ayudar y si deseais yo los puedo dar otras recetas que tengo pero de pollo como que ya estoy cansada de prepararlo siempre mis mismas recetas.

Ver también

A
arlen_7277911
8/1/07 a las 12:58

Hola
pues no se como serán tus recetas pero mira por ejem (y vale para cualkier parte del pollo) troceado y sin piel en el micro con las verduras y especias ke te gusten, un chorrito de aceite de oliva y un chorrito de vino (el tiempo depende de la cantidad)y después pasas la salsa por el chino. o simplemente a la brasa con pimentón de la vera y sal gorda. a la sidra: lo fries un poco con cebolla y champiñones troceados, sal y pimienta fresca, luego le añades la sidra y lo dejas reducir, para terminar se añade nata de dieta (la ke es baja en grasa, aunke tb se puede hacer sin nata). cocido con cebolla,unas pimientas, laurel y un chorrito de vino, ideal para ensaladas o para tomar caliente con unas verduras. en la olla expres con un pokito de aceite de oliva,tomate,pimiento rojo y verde,cebolla,gisantes,... las especias ke te gusten y un pokito de vino blanco. en el horno con 1 chorrito de leche, especias,salsa de tomate casera y queso light gratinado. a la plancha o asado, con una salsa de queso (leche desnatada, queso light de fundir, oregano)... no sé, hay muchas recetas más,combinado con pastas y arroces integrales,con multitud de salsas bajas en grasa ...

espero ke algo te sirva.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir