Foro / Cocina

Alguien me puede dar la receta de salmon al horno

Última respuesta: 3 de abril de 2005 a las 21:45
A
an0N_560135299z
1/4/05 a las 6:41

es que quiero esta receta por que estoy a dieta jajaja me la pueden mandar a mi email es asile678@yahoo.com o si no ponla aqui avajo muchas gracias

Ver también

N
narel_7026052
1/4/05 a las 13:41

Muy sencillo
Solo necesitas salmon, sal, aceite y 1 limon.
Cortas el limon a rodajas +o- finas y las colocas en una bandeja para horno y encima de las rodajas pones los trozos de salmon ya salados un chorrito de aceite por encima y lo dejas hacer entre 20 min y 30 min, depende del horno.
Si quieres puedes poner alguna hierba aromatica, eso ya va a gustos.
Como puedes ver es facil y esta muy bueno.
Espero que te guste.

S
silke_5601351
2/4/05 a las :02
En respuesta a narel_7026052

Muy sencillo
Solo necesitas salmon, sal, aceite y 1 limon.
Cortas el limon a rodajas +o- finas y las colocas en una bandeja para horno y encima de las rodajas pones los trozos de salmon ya salados un chorrito de aceite por encima y lo dejas hacer entre 20 min y 30 min, depende del horno.
Si quieres puedes poner alguna hierba aromatica, eso ya va a gustos.
Como puedes ver es facil y esta muy bueno.
Espero que te guste.

Gracias
gracias por la receta la boy hacer. besos

O
ouarda_8278694
3/4/05 a las 21:45

Cuando dejes la dieta!!!
Hola, te mando una receta para cuando decidas dejar la dieta y comer el salmon mas saboroso. ok?
En una sarten pon a sobreir una cebolla picada, cuando este trasparente y sin quemarse, añade un vaso de caldo de pescado y un vaso de champan, deja reducir a la midad y añade 200 ml de nata liquida. Pasa por el chino para que quede una salsa suave.
A parte frie el salmon en una sarten vuelta y vuelta sin hacerlo mucho, tambien frie unos granos de uva para decorar.
En una fuente de horno, pon el salmon y la salsa por encima y ponlo en el horno 10 minutos a 180, seguidamente sacalo y decora con la uva.
Veras que regalo para tu paladar.
Nos vemos!

Salmón al horno, 10 recetas sabrosas y fáciles
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest