Foro / Cocina

¿ alguien me da receta de creps?

Última respuesta: 14 de marzo de 2003 a las 17:11
C
chorok_7107492
14/2/03 a las 15:45

Buenas tardes es la primera vez que os escribo, me gustaría que me dierais las recetas para los creps, y si me pudierais decir como calentais el chocolate, para echarlo junto a los creps y que tipo de chocolate se utiliza.
Muchas gracias

Ver también

L
leida_8645781
17/2/03 a las 1:45

Holaaaaaaaaaaaaaa
A mi me gustan mucho los creeps.
250 gramos de harina
2 huevos
una cucharada sopera de azúcar
1/2 de leche
yo le pongo un poquito de canela,le da buen gusto.

Luego yo los relleno de nocilla,de jamon etc..
Espero que te guste yo lo hago asi y estan buenisimos.
Besos!

L
leida_8645781
17/2/03 a las 1:46
En respuesta a leida_8645781

Holaaaaaaaaaaaaaa
A mi me gustan mucho los creeps.
250 gramos de harina
2 huevos
una cucharada sopera de azúcar
1/2 de leche
yo le pongo un poquito de canela,le da buen gusto.

Luego yo los relleno de nocilla,de jamon etc..
Espero que te guste yo lo hago asi y estan buenisimos.
Besos!

Me olvidaba
todo esto lo pasas por la batidora ok?
besos!

C
chorok_7107492
17/2/03 a las 9:56
En respuesta a leida_8645781

Me olvidaba
todo esto lo pasas por la batidora ok?
besos!

Muchas gracias nikita406
Muchas gracias, seguro que tu receta sale buenisima , yo sé la receta de las tortitas pero no conocia la de los creeps y tampoco sabia cual erá su diferencia, de todas maneras ya te contaré que tal me han salido.
Gracias

C
chorok_7107492
17/2/03 a las 18:31

Hola cari73
Muchas gracias por tu receta, te podria preguntar como los haces con jamón de york y queso y el de queso de cabra.
Te cuento yo solo los he comido dulces en un restaurante con chocolate y platano, pero tienen muy buena pinta los que tú me comentas , la verdad es que llevó poco tiempo casada y la verdad que no se hacer muchas cosas de comida, pero me gusta mucho la cocina, por eso pido ayuda cuando veo platos asi facilitos y muy apañados.
Gracias

S
suceso_5942874
14/3/03 a las 10:26

Harina solo para añadir agua
En el corte ingles o Alcampo tienes una harina de la marca Harimsa para crepes, tortitas, bizcocho y pizza, son una maravilla y sale todo buenisimo. Los crepes los puedes hacer dulces o salados, yo los salados los hago (una vez que los tengo ya preparados) preparando una bechamel como para croquetas añadiendole jamon de york y queso, con esta masa rellenas los crepes los enrollas y los das una vuelta en la sarten estan riquisimos. Los dulces los puedes hacer solo con azucar o bien con caramelo liquido, fresa liquida o chocolate liquido, que tambien puedes encontrar en alcampo o el corte ingles donde tienes todos los postres para preparar. Espero haberte sido de ayuda y de verdad que son todo un exito.

M
mujerfatal
14/3/03 a las 17:11

Echa un vistazo al artículo de crepes
Vete a la sección de cocina y ahi tienes el artículo con varias recetas.

Yo he hecho el Crepe flambeados al ron y limón verde y está que te pasas.

Ya me contarás

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir