Foro / Cocina

Alguien me da la receta de la tarta de queso al horno???

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 15:12
I
ixone_5676243
14/2/07 a las 20:32

Hola soy una apasionada de la tarta de queso, tengo varias recetas pero no me terminan de convercer.
Busco la de la tarta al horno, no la de gelatina.

Muchisimas graciassss.

besos

Ver también

N
nisma_8096033
14/2/07 a las 23:33

Tarta queso
medio kilo de queso fresco sin sal, 3 huevos, 10 cucharadas de azúcar, 3
cucharadas de maizena. batir los ingredientes, primero el queso con un tenedor, si ves que está un poco duro añadir un poquitos de leche, añadir los huevos, el azúcar, y la maizena y pasarlo por la batidora. meter al horno a media temperadura y pinchar con el cuchillo hasta que veas que está cocido. buena suerte y ya me contarás.

I
ixone_5676243
15/2/07 a las 12:09
En respuesta a nisma_8096033

Tarta queso
medio kilo de queso fresco sin sal, 3 huevos, 10 cucharadas de azúcar, 3
cucharadas de maizena. batir los ingredientes, primero el queso con un tenedor, si ves que está un poco duro añadir un poquitos de leche, añadir los huevos, el azúcar, y la maizena y pasarlo por la batidora. meter al horno a media temperadura y pinchar con el cuchillo hasta que veas que está cocido. buena suerte y ya me contarás.

La probare
Gracias guapa, ya te contare a ver como me salio.

D
diana_9155331
15/2/07 a las 12:56
En respuesta a nisma_8096033

Tarta queso
medio kilo de queso fresco sin sal, 3 huevos, 10 cucharadas de azúcar, 3
cucharadas de maizena. batir los ingredientes, primero el queso con un tenedor, si ves que está un poco duro añadir un poquitos de leche, añadir los huevos, el azúcar, y la maizena y pasarlo por la batidora. meter al horno a media temperadura y pinchar con el cuchillo hasta que veas que está cocido. buena suerte y ya me contarás.

Que tipo de queso o marca tengo que echarle
Hola majefuenla,

A lo mejor soy un poco torpe pero que tipo de queso fresco hay que echarle tipo philadelphi o requesón o cual, me gustaría hacer tu receta pero me desoriento en que queso comprar.

muchas gracias de antemano

un beso

D
dima_9359477
15/2/07 a las 19:37

Hola
yo te pongo esta.

3 huevos
1 yogurt natural
1 " de harina
1 " de azucar
1 " de leche
1 tarrina de queso filadelfia
1 brick pequeño de nata


se baten todos los ingredientes mezclados con la batidora y se mete en un molde con margarina y harina y al horno a 180.

esta es otra.
6 quesitos en porciones
4 huevos
1 yogurt de vainilla
1 medida de vaso de yogurt de nata
1 medida de harina
1 medida de azucar
2 medidas de leche

todo a la batidora y como la anterior, a ver si te gustan, un saludo.

N
nisma_8096033
15/2/07 a las 22:27

Tarta queso
hola, mira, el queso fresco lo venden en cualquier super en tarrinas como si fueran flanes, míralo en la zona fría, y te pone queso fresco sin sal, yo creo que será fácil encontrarlo, hay de muchas marcas el caserío, día ,etc.

A
an0N_618379099z
2/4/07 a las 23:14

Espero que te guste
8 huevos
1 bote de leche condensada (grande)
2 tarrinas de queso philadelphia
galletas maria
un poco de leche
un poco de mantequilla

Desmenuzas las galletas(yo las meto en una bolsa de plastico y les paso el rodillo de amasar por encima) y las mezclas con la leche y la mantequilla hasta hacer una pasta. Preparas una crema con los huevos batidos, el queso y la leche condensada. Untas un molde de horno con mantequilla y echas la pasta de galletas y encima la crema. Lo metes al horno 150/170 40 minutos. La pinchas para saber si esta cocida.

A
an0N_958714199z
13/4/07 a las 14:29

Yo hago esta!!
1 cuch. harina
1 yogur natural
1 " de leche
1 " de azucar
1 tarrina de philadelphia


lo bates todo con la batidora y lo metes al horno

T
thiane_8512211
17/4/07 a las 23:01

Tarta de queso
Te importaría darme las recetas de tarta de queso que no lleven horno? Estoy buscando una en concreto y no la encuentro.

X
xuewei_6746035
21/4/07 a las 23:11

Torta de queso alemana con mandarinas
Aquí tengo una tipica de alemania

125 gr margarina
3 huevos
2 cucharaditas de te de polvopara hornear
125 gr ayucar
1 paquetito azucar de vainilla o vainilla liquida
250 gr harina
1 lata o taza mandarinas
100 gr queso cuajado o requesón
Mezclar margarina, huevos azucar y vainilla, luego el queso o requeson, y luego la harina con el polvo para hornear. Mezclar las mandarinas (pedazos o galitos) entre la masa y hornear a 180 62 minutos. Se puede pintar con jugo de limón y polvo de azucar la superficie de la torta lista

S
sunita_9726610
28/4/07 a las :10

Tarta de queso y frambuesa
1 PAQUETE DE GALLETAS MARIA
100g/200g DE MANTEQUILLA
3 YOGURES BLANCOS CON AZUCAR
3 HUEVOS
4 CUCHARADAS SOPERAS DE AZUCAR
1 TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA DE 200g

MERMELADA DE FRAMBUESA (SI NO TE GUSTA ESTE SABOR PUEDES SUSTITUIRLO POR CUALQUIER OTRO, YO TAMBIEN LA HE ECHO DE ARANDANOS Y DE MELOCOTÓN)
IGUALMENTE RIQUISIMA
SE PICAN BIEN LAS GALLETAS Y SE HACE UNA MEZCLA CON LA MANTEQUILLA ECHANDOSELA POCO A POCO HASTA QUE SE HAGA UNA BOLA, SE PONE EN EL FONDO DEL MOLDE Y EN LAS ORILLAS, SE BATEN LOS 3 HUEVOS,SE AÑADEN LOS DANONES, EL AZUCAR Y EL QUESO, SE MEZCLA TODO BIEN Y SE ECHA ENCIMA DE LAS GALLETAS.
SE CALIENTA EL HORNO A 250 GRADOS, CUANDO ESTE CALIENTE SE BAJA A 160 GRADOS Y SE PONE 30 MINUTOS, AL SACARLA DEL HORNO SE DEJA ENFRIAR UNA VEZ FRIA SE DESMOLDA Y SE CUBRE TODA LA SUPERFICIE CON UNA FINA CAPA DE MERMELADA Y SE METE EN EL FRIGORIFICO UN PAR DE HORAS.
YA ME CONTARAS SI TE A GUSTADO
CONSEJO:SI LA DEJAS TODA LA NOCHE EN EL FRIGORIFICO AL DIA SIGUIENTE ESTA MAS BUENA.

S
suwei_8336683
23/7/08 a las 15:12
En respuesta a ixone_5676243

La probare
Gracias guapa, ya te contare a ver como me salio.

Facilisima
INGREDIENTES;8quesitos-2yogures naturales-2medidas de yogures de nata-8huevos-2 medidas de azucar.

PREPARACION;se batre todo juntoy se mete en el horno durante unos unos 30 min. desmoldar una vez enfioado.

4 recetas de tarta de queso que te harán amar aún más este postre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram