Quisiera conocer a personas que les guste charlar de cocina y dar recetas
Me gustaria conocer a personas que quieran compartir sus recetas y charlar de cocina
Ver también
Hola
encantada de conocerte, cuando kieras algo solo tienes ke escribirme. además pilarica30 tiene una comunidad del msn con gente ke habla sobre estos temas e intercambia receta. yo spero entrar si me aceptan jeje.
saludos
Hola
encantada de conocerte, cuando kieras algo solo tienes ke escribirme. además pilarica30 tiene una comunidad del msn con gente ke habla sobre estos temas e intercambia receta. yo spero entrar si me aceptan jeje.
saludos
Perdon...
pilarica no, azabe, es ke he confundido su nombre con el nick jeje ke despiste.
besos
Perdon...
pilarica no, azabe, es ke he confundido su nombre con el nick jeje ke despiste.
besos
No importa gracias
Gracias amiga ya te he mandado un privado
Me apunto
A mi tambien me gusta compartir lo que modestamente se de cocina te mando mi msn.
pilucaymiguel@hotmail.com
Saludos.
Pilar
Hola
HOLA A MI TAMBIEN ME GUSTARIA HABLAR DE COCINA ASI QUE AQUI ME TIENES
No importa gracias
Gracias amiga ya te he mandado un privado
Gracias
Gracias amigas por contestar, ya os he enviado a todas un mensaje privado
¿q tal?
Hola a mi tambien me encantaria formar parte d tu grupo d amigas y compartir recetas.
Saludos
Hola
amiga45,me encantaria formar parte de tu grupo,y compartir recetas,besos.
Hola!
Me gustaria formar parte del grupo,me encanta cocinar,hablar de las recetas y sus secretos...
saludos.
Tambien yo....
Me apunto saludos y aqui estoy desde México saludines...
Tambien yo....
Me apunto saludos y aqui estoy desde México saludines...
Gracias todas por contestar
Os he enviado un privado, espero contar con todas vosotras
A mi me gustaria platicar de ese tema
me encanta cocinar cuando lo hago me apciona me gusta dejar la mesa muy bien servida me gustaria conocer gente asi
Gracias amigas
Que contenta estoy de haberos conocido!
cada vez somos más dentro de poquito tendremos muchisimas recetas .
Demás compartimos muchas más cosas la amistad que es lo más importante de todo.
Gracias de corazon
Si alguien quiere
Si alguien más quiere apuntarse a nuestro grupo?
Amigas de la cocina
quisiera participar de en tener amigas de la cocina
para charlar y intercambiar recetas mi
correo es el siguiente maismu15@hotmail.com
Amigas de la cocina
quisiera participar de en tener amigas de la cocina
para charlar y intercambiar recetas mi
correo es el siguiente maismu15@hotmail.com
Que bien otra más
Te he mandado un correo de todas formas tambien te lo mando por privado por si no te llega.
Ojala nos reunamos pronto.
Un besito
Que bien
Estoy muy contentas de que os guste la idea.
Hola
yo colecciono recetas porqe me encanta la cocina si te apetece charlar algun dia aqui tienes mi msn gafe169@hotmail.com me llamo mari un saludo
¡para qué?
Porque quieres las recetas de las demás, acaso par escribir un libro y forrarte?, darle salida a un restaurante de capa caida?, etc.
Deberías dar más tu tambien y no abusar de la buena gente.
Recetas de cocina
hola soy de las palmas de gran canaria y me llamo chuchi
Hola
yo colecciono recetas porqe me encanta la cocina si te apetece charlar algun dia aqui tienes mi msn gafe169@hotmail.com me llamo mari un saludo
Recetas de cocina
hola me llamo chuchi y soy canariona
Que pena
Bueno creo que hay opersonas que no entienden de amistad ni de nada en esta vida que no sea hacer daño
y maldad, mi unico fin es la Amistad y compartir lo mio, con todas las que quieran mis recetas, claro que si que yo aporto mis recetas sin lugar a dudas.
Está claro chica que necesitas madurar un poco más.
Huevos al nido
Ahi va mi receta muy sencilla y sobre todo a los niños les encanta(y a los mayores tambien jeje)
INGREDIENTES 4 PERSONAS :
4 panecillos de viena (pequeños)
4 huevos
un poco de sobrasada
un poco de jamon iberico cortado muy picadito
piñones
---------------------------------------------------------
-vaciar los panecillos
-dentro de cada panecillo poner un poco de sobrasada y un poco de jamón iberico,poner a continuacion 1 yema de huevo(hay que separar las yemas y con las claras prepararlas a punto de nieve y reservar)
-tapar cada panecillo con las claras a punto de nieve que tenemos reservadas,y pinchar unos cuantos piñones
-freir en una sarten con abundante aceite muy caliente
-servir con un fondo de lechuga variada
¡¡Buen provecho!!
Hacer amigas que les guste la cocina
Me gusta mucho la cocina y quisiera ponerme en contacto con personas que compartan esta afición.
Hola
Recetas
¡Hola, soy Tedi.Me gustaría intercambiar contigo recetas de cocina.Mi dirección es tmillan56@hotmail.com
Gracias amigas
Muchas gracias por contestarme.
Os he mandado un privado para que podamos seguir
charlando con tranquilidad.
Un besito a todas sois muy lindas
Cocina y postres
hola a mi tambien me encantaria compartir y conversar de cocina
car0lina
Cocina y postres
hola a mi tambien me encantaria compartir y conversar de cocina
car0lina
Reposteria
hola me gusta la reposteria y me gustaria saber como se hacs el san marcos gracias me llamo chuchi
Que bien chicas
Gracias por contestarme os he mandado un privado
Me encantara conocerte y charlar sobre cocina
hola me gustaria mucho que me escribieras y para coocerte si deseas recetas de cocina Cubana pues aqui me tienes, nuestra cocina tradicio0nalmente es muy buena.
Mi e-mail es alo@tagoror.net
Te espero
Saludos
Sony
Leí tu mensaje
yo creo que es muy interesante intercambiar recetas, es una forma de conocerse y de variar el menú de nuestras familias. Me llamo Cheress y este es mi correo m.deben@hotmail.com un saludo
Me encantaria que me enseñarais a cocinar un poco
Soy una patosa en la cocina si quereis darme alguna receta o hablar mi messenger es silvia_19846_@hotmail.com
Yo tb me apunto.
Hola:
A mi tb me encanta la cocina.
Gracias por contestar
Os he mandao un mensaje, algunas por privado y a otras por msn espero que os llegue.
Un besito a todas.
Canbiar recetas y charlas de cocina
me gustaria conocer personas que les guste la cocina y charlas con ellas y canbiar recetas ,un saludo.
Me agradaria mucho contactar amig@s con quien charlar y compartir recetas de cocina
Hola, Soy Leticia
Saludos
HOLA SOY PRIMERISA EN ESTA PAGINA, PERO ME GUSTARIA TENER AMIGAS CON QUIEN PLATICAR DE LO QUE QUIERAN, POR EJM.COSINA, MODAS,BORDADOS ETC.
ESPERO SU RESPUESTA
GRACIAS.
Hola soy nueva
ME LLAMO MARIA Y ME GUSTA LA COCINA,ME GUSTA PREPARAR LATTILLOS ELEGANTES CASI A DIARIO PARA QUE MI FAMILIA SE SIENTA FELIZ...SOY MEXICANA,ME ENCANTA EL MOLE Y LAS ENCHILADAS ME PONGO A SUS ORDENES LA QUE QUIERA SER MI AMIGUITA POR MI ENCANTADA¡¡¡
Para amiga45
Hola tambien me gusta charlar sobre cocina y otros temas relacionados a ella , seria buenisimo poder conversar , estoy en colombia tendriamos que ver la diferencia de horario para saber a que horas te conectas y asi poder iniciar una charla.
y tambien intercambiar recetas.
Cosina especia campecina
soy una persona sencilla pero muy curiosa mee guta inventar si no tengo un icrediente lo sustitullo por botro y queda muy sabroso lo importante que le guste la cocina a la persona.
Para amiga45
Hola tambien me gusta charlar sobre cocina y otros temas relacionados a ella , seria buenisimo poder conversar , estoy en colombia tendriamos que ver la diferencia de horario para saber a que horas te conectas y asi poder iniciar una charla.
y tambien intercambiar recetas.
Cocina especial campecina
hola soy maria luisa de republica dominicana my correo es maria_m_605@hotmail.com ha hora 9am de wsant dom.
Cosina especia campecina
soy una persona sencilla pero muy curiosa mee guta inventar si no tengo un icrediente lo sustitullo por botro y queda muy sabroso lo importante que le guste la cocina a la persona.
Amiga45
amiga a mi tambien me gusta la cocina, inprovisar inventar y mezclar me gustaria que nos pusieramos de acuerdo en la hora estoy en chihuahua mex si puedes contestarme te paso unas recetas que te pueden gustar!!! no trabajo tu decides .....
tu nueva amiga yoly
contesta pronto!!!!
Gracias
Gracias chicas por contestarme, os acabo de mandar un privado, espero que charlemos pronto
Hacer amigas que les guste la cocina
Me gusta mucho la cocina y quisiera ponerme en contacto con personas que compartan esta afición.
Hacer amigas
hola ojalá alguién quiera hacer amistad conmigo, me gusta mucho la cocina y podríamos intercambiar recetas y conversar.
un saludo a todas
Sonsoles
Hola soy nueva
ME LLAMO MARIA Y ME GUSTA LA COCINA,ME GUSTA PREPARAR LATTILLOS ELEGANTES CASI A DIARIO PARA QUE MI FAMILIA SE SIENTA FELIZ...SOY MEXICANA,ME ENCANTA EL MOLE Y LAS ENCHILADAS ME PONGO A SUS ORDENES LA QUE QUIERA SER MI AMIGUITA POR MI ENCANTADA¡¡¡
Receta de enchiladas
Hola María pues leo que eres mexicana podrías darme una receta de enchiladas.
un saludo.
Sonsoles
Hola, soy de oaxaca, méxico
Me gustaría intercambiar recetas y conversar sobre toda la cotidianeidad de las mujeres: hijos, marido, trabajo doméstico, profesión, hermanos/as, padres, etc. Y los actos de malabarismo que realizamos para combinar todo esto y que el día (y los días) nos vayan saliendo, mientras le facilitamos la vida a todos los que nos rodean.
Gracias chicas
Acabo de enviaros un privado, un besito a todas gracias por prestame atención
Hola
Hola yo soy peruana pero vivo en Francia, y me encanta la cocina, en casa es franco-peruana e internacional. Aca intercambio con muchas francesas, espero encontrarles pronto.