Foro / Cocina

Ideas comida para 100 personas.

Última respuesta: 20 de abril de 2005 a las 18:52
T
tiare_8990972
15/4/05 a las 16:50

Os agradeceria si me pudieseis ayudar dándome alguna idea. Tenemos que hacer una comida para 100 personas y no se que podriamos hacer ya por rápidez, comodidad, organización. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

K
kyra_8246016
15/4/05 a las 18:08

Comida formal o informal?
me podrías aclarar si se trata de una comida formal o mas bien informal en el campo en forma de reunión familiar, es para ver si puedo o no aconsejarte...
vale?

K
kyra_8246016
15/4/05 a las 18:08
Mejor respuesta

Comida formal o informal?
me podrías aclarar si se trata de una comida formal o mas bien informal en el campo en forma de reunión familiar, es para ver si puedo o no aconsejarte...
vale?

T
tiare_8990972
15/4/05 a las 19:06
En respuesta a kyra_8246016

Comida formal o informal?
me podrías aclarar si se trata de una comida formal o mas bien informal en el campo en forma de reunión familiar, es para ver si puedo o no aconsejarte...
vale?

Comida para padres y alumnos
La comida es para hacerla en el colegio, padres y alumnos, si informal le llamas a un picoteo, no era lo que teniamos pensado. Y formal si es un plato único y poner algo de picar mejor. No se.... no tenemos ni idea.... Tiene que ser algo fácil sobre todo.

K
kyra_8246016
15/4/05 a las 19:37
En respuesta a tiare_8990972

Comida para padres y alumnos
La comida es para hacerla en el colegio, padres y alumnos, si informal le llamas a un picoteo, no era lo que teniamos pensado. Y formal si es un plato único y poner algo de picar mejor. No se.... no tenemos ni idea.... Tiene que ser algo fácil sobre todo.

Una idea
Bueno, cuando he ido a alguna comida del colegio normalmente nos han hecho un "perol" como aqui en Córdoba lo llamamos, y consiste en arroz guisado con su carne de pollo, como plato fuerter, o dependiendo de la época una migas...
Y después hemos ido picando unos sandwichs o unas mini panecillos con queso y pates untados, y unas patatillas fritas y demás aperitivos, algo bastante infantil...

O
ouarda_8278694
15/4/05 a las 20:56

Algo rapido
Hola, menudo faenon 100 personas!
Quizas lo mas sencillo seria preparar de primero un entremes de embutidos convidado con un poco de ensaladilla rusa haciendo un plato vistoso y sencillo de preparar. Y de segundo lo mejor seria algo de carne en cazuela que se puede preparar con tiempo y despues solo hay que calentar. Algo de conejo con gambas en un salsa o pollo con alcachofas. Yo creo que algo asi seria lo mejor por la faena que supone.
espero que te sirva

E
emma11260
20/4/05 a las 18:52
En respuesta a ouarda_8278694

Algo rapido
Hola, menudo faenon 100 personas!
Quizas lo mas sencillo seria preparar de primero un entremes de embutidos convidado con un poco de ensaladilla rusa haciendo un plato vistoso y sencillo de preparar. Y de segundo lo mejor seria algo de carne en cazuela que se puede preparar con tiempo y despues solo hay que calentar. Algo de conejo con gambas en un salsa o pollo con alcachofas. Yo creo que algo asi seria lo mejor por la faena que supone.
espero que te sirva

Ensaladilla rusa, no
cuidado con los platos que lleven mahonesa, o huevos...
Yo no sé qué haría, depende también del tiempo que haga, según donde sea la comida.
Si hay niños seguro que acertáis con macarrones, o patatas con chorizo que gustan a casi todo el mundo.
Y carne guisada de segundo para poder tenerlas preparadas de víspera.
Espero que os salga bien. Ya nos contarás

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir