Foro / Cocina

Ideas de comida....porfis

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 11:10
V
vita_5648892
16/6/08 a las 12:27

hola foreras como va ese dia a dia c la cocina?yo mal ,diria peor,tengo poka imaginacion c esto de la cocina...me podiais ayudar a conseguir un menu variado,siempre pongo lo mismo y n quiero aburrir a mi costi y menos ahora q solo llevamos 16 dias viviendo juntos,ayuda please..gracias de antemano....besos

Ver también

V
vita_5648892
16/6/08 a las 13:57

Gracias
la verdad q si q me vendria bien eso de alguna recetilla ya q como te digo siempre pongo lo mismo,hoy estoy haciendo carne c papas ,nunca las he exo hoy es la primera ves y me estan saliendo buenas,y eso q solo tenia cebolla,tomate,carne y papas,y condimentos varios,me esta quedando algo salas voy a ver si exo un poko de agua y lo arreglo...gracias

J
jehan_726299
16/6/08 a las 15:29
En respuesta a vita_5648892

Gracias
la verdad q si q me vendria bien eso de alguna recetilla ya q como te digo siempre pongo lo mismo,hoy estoy haciendo carne c papas ,nunca las he exo hoy es la primera ves y me estan saliendo buenas,y eso q solo tenia cebolla,tomate,carne y papas,y condimentos varios,me esta quedando algo salas voy a ver si exo un poko de agua y lo arreglo...gracias

Hola
bueno yo hoy he hecho albondigas en salsa, es la primera vez q las hago pero m han kedado buenisimas.
Te dejo la receta:
1/2 kg de carne picada
1/2 pimiento rojo
1 cebolla pekeña
1zanahoria
1tomate
1ajo
1 huevo
pan rallado o miga de pan (miga mjor)
Guisantes (un puñado grande)
Tomate frito
1 vaso de vino blanco
1vaso de caldo de carne (o pastilla avecreme diluida en agua)
sal, pimienta, perejil y pimenton

Primero mezclas la carne con el huevo, ajo picado, perejil, sal y pimienta, le echas la miga de pan y amasas.
Reservas para mas tarde.
Pones a pochar, el pimiento, la cebolla y el tomate a trocitos, cuando esten blanditas las verduras echas vino blanco, el caldo y el tomate frito.
Vas haciendo bolitas con la carne, pasandolas por un pco de harina y dorando en una sarten (no se tienen q hacer del todo, solo dorarse un pco)
Añades las albondigas en la olla junto con lo dmas, echas sal, pimienta, pimenton y lo cueces de 30 min, a 1 hora, a fuego medio-bajo.
Espero q te guste, a mi m ha encantado y como he hecho muchas mañana otra vez a comerlas q ricas!
Besos!

V
vita_5648892
16/6/08 a las 22:28
En respuesta a jehan_726299

Hola
bueno yo hoy he hecho albondigas en salsa, es la primera vez q las hago pero m han kedado buenisimas.
Te dejo la receta:
1/2 kg de carne picada
1/2 pimiento rojo
1 cebolla pekeña
1zanahoria
1tomate
1ajo
1 huevo
pan rallado o miga de pan (miga mjor)
Guisantes (un puñado grande)
Tomate frito
1 vaso de vino blanco
1vaso de caldo de carne (o pastilla avecreme diluida en agua)
sal, pimienta, perejil y pimenton

Primero mezclas la carne con el huevo, ajo picado, perejil, sal y pimienta, le echas la miga de pan y amasas.
Reservas para mas tarde.
Pones a pochar, el pimiento, la cebolla y el tomate a trocitos, cuando esten blanditas las verduras echas vino blanco, el caldo y el tomate frito.
Vas haciendo bolitas con la carne, pasandolas por un pco de harina y dorando en una sarten (no se tienen q hacer del todo, solo dorarse un pco)
Añades las albondigas en la olla junto con lo dmas, echas sal, pimienta, pimenton y lo cueces de 30 min, a 1 hora, a fuego medio-bajo.
Espero q te guste, a mi m ha encantado y como he hecho muchas mañana otra vez a comerlas q ricas!
Besos!

Gracias
gracias wapa.....yo pa mañana hare unos macarrones,ya q tengo q ir a comprar ala tarde cuando mi xico venga,pq yo sola nose ir,(es q vivo en su pueblo hace 16 dias y no tengo idea de donde estan los sitios)gracias y si se te ocurre mas cosas me lo dices y yo hare lo mismo...besos

M
miruna_9363236
23/6/08 a las 12:14

Me pasó igual
Hola
A mi me pasó igual cuando me fui a vivir con mi chico. Al final te espabilas, que remedio, no?
Pues yo suelo hacer pasta (con carne picada, gambas, mejillones, etc, depende del día y de lo que tengo en casa), albondigas con salsa, alitas de pollo fritas, pollo con pimentos y salsa de soja con arroz hervido, tortilla de patatas, pimientos del piquillo rellenos, calamares guisados, ensaladas de legumbres, calabacines rellenos, moje (lleva tomate, cebolleta, atun, huevo duro, va genial para el veranito), etc. Vas probando y a cruzar los dedos para que salgan bien.
Si te ha gustado alguna receta, dimelo y te la mando.

Besos

V
vita_5648892
24/6/08 a las 10:55

Lo subo
lo subo pa toa la q quiera aportar su grano de arena.

V
vesela_5499473
24/6/08 a las 11:10

Ni idea
si te digo la verdad no se ni que voy a hacer hoy,aqui es fiesta,asik nuse,eso si,algo fresquito que te puedes asfixiar del calor que hace.
si a alguien se le ocurre algo,que lo escriba,que veo que estamos escasas en ideas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir