En respuesta a vita_5648892
Gracias
la verdad q si q me vendria bien eso de alguna recetilla ya q como te digo siempre pongo lo mismo,hoy estoy haciendo carne c papas ,nunca las he exo hoy es la primera ves y me estan saliendo buenas,y eso q solo tenia cebolla,tomate,carne y papas,y condimentos varios,me esta quedando algo salas voy a ver si exo un poko de agua y lo arreglo...gracias
Hola
bueno yo hoy he hecho albondigas en salsa, es la primera vez q las hago pero m han kedado buenisimas.
Te dejo la receta:
1/2 kg de carne picada
1/2 pimiento rojo
1 cebolla pekeña
1zanahoria
1tomate
1ajo
1 huevo
pan rallado o miga de pan (miga mjor)
Guisantes (un puñado grande)
Tomate frito
1 vaso de vino blanco
1vaso de caldo de carne (o pastilla avecreme diluida en agua)
sal, pimienta, perejil y pimenton
Primero mezclas la carne con el huevo, ajo picado, perejil, sal y pimienta, le echas la miga de pan y amasas.
Reservas para mas tarde.
Pones a pochar, el pimiento, la cebolla y el tomate a trocitos, cuando esten blanditas las verduras echas vino blanco, el caldo y el tomate frito.
Vas haciendo bolitas con la carne, pasandolas por un pco de harina y dorando en una sarten (no se tienen q hacer del todo, solo dorarse un pco)
Añades las albondigas en la olla junto con lo dmas, echas sal, pimienta, pimenton y lo cueces de 30 min, a 1 hora, a fuego medio-bajo.
Espero q te guste, a mi m ha encantado y como he hecho muchas mañana otra vez a comerlas q ricas!
Besos!