Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Organizar para la semana las comidas

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 15:00
S
sonnia_7489882
5/4/09 a las 19:47

hola amigas!!!! como soy muchas y listas me gustaria que me ayudaseis a organizar las comidas de la semana , alguna lo hace asi pensar el menu , comprarlo y cocinar para la semana? No quiero decir congelar pues eso no me gusta Espero vuestras ideas de antemano gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡La receta definitiva para las tortitas perfectas!

J
jehan_726299
6/4/09 a las 15:00

Hola
Yo lo que hago es un menu mensual, lo primero que cojo es una lista en la que tengo apuntadas todas las comidas que se hacer, y luego las voy distribuyendo en el mes, si tengo que repetir alguna pues la repito, y lo que hago tb es poner un dia fijo pescado, los martes concretamente y depende del pescado que tenga en el congelador, pues lo hago a la plancha, al horno etc...Otra cosa que hago es que los viernes hago cosas para mi sola, normalmente cocino para dos pero como sola, y lo que sobre se lo lleva mi novio para comer al dia siguiente, por eso los viernes no puedo hacer para dos, asi que hago pescado a la plancha, pasta, alguna tortilla, cosas para 1.
Entre las cosas que hago pues lentejas, cocido, potaje, pure de verduras, paella, fideua, en fin comidas calientes, en verano ya veremos a ver, es mas complicado jeje!
Eso si, eso de hacer todas las comidas de la semana y congelar tp me gusta, lo puedo hacer en el dia pq no trabajo, pero si trabajara, lo haria la noche anterior.
Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2