Foro / Cocina / Fiestas - Navidad, bodas, bautizos, bufets

Necesito ideas

8 de agosto de 2005 a las 7:48 Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 7:55

HOLA AMIGAS/OS.
Necesito de vuestra ayuda. Resulta que el sábado nos reuniremos unos cuantos amigos a comer, y cada uno de ellos ha de traer un menú, a mí me han tocado los entrantes, yo he pensado hacer un cocktel y canapés.
Qué os parece?. Podriáis darme ideas para realizar estos pequeños pero ricos entrantes?
Si tenéis alguna idea mejor la acepto.
Saludos y besos de antemano.

Ver también

9 de agosto de 2005 a las 8:04

Gracias cris
Me gusta la idea de los panecillos, creo que haré una bandeja de ellos y otra de canapés, así se verá diferente, y original.
te cuento: Somos un grupo de amigos bastante divertidos, y pasamos unos ratos muy buenos, pero hay dos fechas al año (verano e invierno) que nos juntamos para hacer una comilona, y cada uno ha de traer un plato cocinado, lo divertido del caso esque "represeeennnntaaaa" que los cocineros son nuestros maridos jejeje
y....... bueno imaginatelo, cocinamos nosotras , ellos nos enredan todo lo que pueden en la cocina y luego alardean de lo rico que les ha quedado y el faenón que han tenido para elaborar el plato que presentan. La verdad es un día fantástico, estás con los amigos, haces bromas, charlamos etc etc. sabes a la hora que te sientas a la mesa pero no sabes a la hora que te vas a levantar, y días así merecen la pena, te olvidas un poquitín de los problemas que puedas tener. Ya té contaré,Bueno te contaré después de las vacaciones, me voy este viernes y no volveré hasta septiembre.
pero hasta el viernes estaré por aquí.
Petonets Cris, y uno muy fuerte para María Victoria.

Me gusta

9 de agosto de 2005 a las 20:28

Pollo relleno a la gelatina
pollo, 1,1/2 kilo.
carne de cerdo picada, 500 gramos.
carne de vaca picada, 500 gramos.
huevo, 1 unidad.
jerez seco, 1/3 taza.
piñón pelado, 30 gramos.
miga de pan, 30 gramos.
mayonesa, 3/4 taza.
caldo, 1/2 taza.
gelatina en polvo sin sabor, 1 sobre.
orégano, al gusto.
sal, al gusto.
pimienta molida, al gusto.
manteca de cerdo, 1 cucharada.


PREPARACIÓN:

Pedir al pollero que deshuese el pollo. Cortar los muslos y las alas y coser las aberturas, menos la inferior. Lavar el pollo y secarlo. Poner en un cuenco el huevo batido, las carnes picadas, los piñones, la miga de pan, el vino, las hierbas y la sazón. Mezclar bien todos los ingredientes y rellenar el pollo con ellos. Coser la abertura. Untar el pollo con la manteca. Calentar la bandeja de dorar durante 5 minutos. colocar en ella el pollo y cocinar durante 5 minutos. Darle la vuelta y cocinar otros 5 minutos. Cocinar el pollo 8 minutos más por cada lado. Sacar, pincharlo para comprobar el punto de cocción y dejarlo enfriar. Diluir la gelatina en el caldo caliente y cuando esté practicamente frío, mezclarla con la mayonesa. Meter en el frigorífico y cuando tenga una consistencia cremosa, cubrir el pollo con ella, poniéndole varias capas. Servir el pollo cortado en lonchas finas y acompañado de ensalada y huevo hilado.

Me gusta

9 de agosto de 2005 a las 20:38

Más ideas
*HUEVOS RELLENOS DE ROQUEFORT
8 huevos duros
60 gr. de roquefort
3 cucharadas de nata
Un pellizco de paprika
Sal
Pimienta
1 cucharadita de mostaza fuerte
Algunas hojas de lechuga
Aceitunas negras

Preparación

Corta un trocito de clara, del lado más grueso del huevo, de forma que se puedan sostener solos.
Corta un trozo más grueso del otro lado de manera que se pueda retirar la yema.
Aplasta con un tenedor el roquefort, las yemas de los huevos y los trozos de clara retirados, mézclalo con la mostaza, la nata y la paprika.
Salpimenta ligeramente.
Rellena los huevos con esta pasta.
Ponlos sobre unas hojas de lechuga decorándolos con las aceitunas negras.

*Ceviche de salmón
400 g de salmón fresco sin piel, espinas y la parte gris del pescado.
1 pimiento rojo.
1 chorrito de zumo de lima (limon).
1/2 cucharadita de sal.
1 pepino
1 cebolla roja
1 pizca de eneldo.-

Corte el salmón en dados de aproximadamente 1 centímetro.
Limpie el pimiento rojo y córtelo en trocitos muy finos.
Mezcle el salmón, el pimiento y el zumo de lima y déjelo reposar durante 5 minutos. Corte el pepino a lo largo, retire las pepitas y córtelo en rodajas finitas. Corte también la cebolla y el eneldo muy fino.
Para terminar, mezcle las verduras y sírvalas a un lado del salmón en una fuente. Sirva con pan.

Me gusta

9 de agosto de 2005 a las 20:48

Ayuda
Canapé de atún
pan tostado
queso de Camembert
mantequilla
vino de Porto

PREPARACIÓN
Formar una pomada con mantequilla, queso de camembert y unas gotas de Oporto. Untar el pan tostado con esta crema. Echar por encima atún en aceite desmigajado.

Canapé de champiñón
INGREDIENTES
24 canapés redondos
150 gr. champiñones
1 C. cebolla
zumo de limón
12 cabezas de rúsulas
1 rama perejil
3 cl. aceite de nuez
25 gr. mantequilla

PREPARACIÓN
Tostar los canapés. Filetear las cabezas de los champiñones y marinarlas en el zumo de limón adicionado de aceite de nuez. Sudar la cebollas 5' en mantequilla y el resto de champiñones. Disponer sobre un canapé esta duxelles, recubrir con champiñón marinado, tapar con otro canapé preparado igual y decorar con una cabeza de rúsula.

Canapés de bacon o tocino
INGREDIENTES
100 gr. bacon
1 C. aceite
1 cebolla
250 gr. harina
125 gr. mantequilla
1 huevo
1 pizca pimienta
1 yema huevo
1 c. comino
2 c. sal gorda

PREPARACIÓN
Cortar el bacon pequeño y freírlo en una sartén con el aceite a fuego bajo. Añadir la cebolla trinchada. Dejarlo enfriar cuando esté a punto. Mezclar la harina con la mantequilla, el huevo y la pimienta, añadiendo el bacon y la cebolla. Formar un cilindro de unos 4 cm. de diámetro, envolverlo en aluminio y ponerlo en la nevera 1 hora. Cortarlo a rodajas de 0,5 cm. de grueso y ponerlas en placa de hornear. Mezclar la yema con un poco de agua y pintarlas, espolvorear el comino y la sal. Hornear 15' a 175.

Canapés de roquefort
6 rebanadas pan 75 gr. mantequilla
75 gr. queso de roquefort 6 nueces
50 gr. pasas 1 pizca comino
perejil 1 pizca pimienta de cayena

PREPARACIÓN
Pelar las nueces y partirlas por la mitad, trabajar la mantequilla con el queso hasta conseguir una pasta lisa y homogénea. Agregarle las pasas, perejil, comino y pimienta. Aderezar con esta preparación las rebanadas de pan, que puede haberse tostado o frito, según se prefiera, y decorarlas con las nueces.

Canapés de jamón y piña
rebanadas pan inglés
1 loncha jamón en dulce
1 rodaja piña
mantequilla

PREPARACIÓN
Untar las rebanadas de pan con mantequilla por una sola cara y cortar cada una de ellas en dos a lo largo, sin olvidar quitarles las cortezas. Cortar la loncha de jamón en 4 tiras, y poner cada uno de los trozos de jamón sobre cada media rebanada de pan. En el centro del jamón se coloca un trocito de piña. Finalmente, se levantan los dos extremos de cada canapé y se unen con un palillo.

Galletas para aperitivo
1/3 taza mantequilla fundida
2 y 1/4 tazas harina
1 C. azúcar
3 c. levadura
1 y 1/2 c. sal
1 taza leche

PREPARACIÓN
Mezclar los ingredientes sólidos, añadir la leche y amasar ligeramente. Estirar la masa en rectángulo de 20 x 30 cm. Cortar la masa por la mitad en sentido longitudinal y luego cortarla en cruz, de forma que resulten 16 piezas de 2 cm. Untar cada pieza con mantequilla fundida por ambas caras y ponerlas en una fuente de hornear. Cocerlos a 230 durante 15-20'.

Canapé de bonito con salsa rosa
trozos de pan inglés de 3 x 8 cm 4 C. bonito en aceite
1 huevo
2 C. salsa rosa
1 C. mantequilla

PREPARACIÓN
Cocer el huevo durante diez minutos en agua hirviendo. Retirar, dejar enfriar, descascarillar, se separa la yema de la clara y se pica ésta. No utilizar la yema Quitar el aceite del bonito. Depositar éste sobre un plato y desmigarlo. Echarle la clara de huevo finamente picada y la salsa rosa. Mezclar bien. Untar la mantequilla en los trozos de pan. Ponerlos a la plancha (en su defecto, una sartén) a que se tuesten ligeramente por ambos lados. Repartir el contenido del plato entre los cuatro trozos de pan tostado, que estarán tibios.

Salsa rosa
INGREDIENTES
salsa mayonesa
zumo de limón
zumo de naranja
Ketchup
un poco nata

PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes

Galletas de cebolla
INGREDIENTES
1/2 . cebolla
1 chalota
11 C. mantequilla
1 taza leche descremada
2 taza harina
1 taza harina
1 C. levadura

PREPARACIÓN
Calentar el horno a 200. Pelar y trinchar cebolla y chalota. Freírlas en mantequilla unos 5'. Enfriar y añadir a la leche. Mezclar las harinas, royal y 1 cucharada de sal. Añadir 9 cucharadas de mantequilla y pulsar el mando del robot. Incorporar la otra mezcla y amasar 10 veces. Estirar la masa y cortar las galletas cuadradas, echando por encima la restante mantequilla. Hornear unos 18'. Servir calientes.

Blanco y negro
NGREDIENTES
4 rebanadas pan inglés integral queso fresco
2 huevos duros
1 C. apio; rallado
1 lata caviar sal
pimienta nuez moscada

PREPARACIÓN
Se mezcla el queso con el apio rallado y se sazona con sal, pimienta y nuez moscada. Con esta preparación se untan las rebanadas de pan y se cortan por la mitad en forma de triángulo. Se cubren con el caviar y se espolvorean con los huevos duros rallados.

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 8:01
En respuesta a an0N_829344599z

Ayuda
Canapé de atún
pan tostado
queso de Camembert
mantequilla
vino de Porto

PREPARACIÓN
Formar una pomada con mantequilla, queso de camembert y unas gotas de Oporto. Untar el pan tostado con esta crema. Echar por encima atún en aceite desmigajado.

Canapé de champiñón
INGREDIENTES
24 canapés redondos
150 gr. champiñones
1 C. cebolla
zumo de limón
12 cabezas de rúsulas
1 rama perejil
3 cl. aceite de nuez
25 gr. mantequilla

PREPARACIÓN
Tostar los canapés. Filetear las cabezas de los champiñones y marinarlas en el zumo de limón adicionado de aceite de nuez. Sudar la cebollas 5' en mantequilla y el resto de champiñones. Disponer sobre un canapé esta duxelles, recubrir con champiñón marinado, tapar con otro canapé preparado igual y decorar con una cabeza de rúsula.

Canapés de bacon o tocino
INGREDIENTES
100 gr. bacon
1 C. aceite
1 cebolla
250 gr. harina
125 gr. mantequilla
1 huevo
1 pizca pimienta
1 yema huevo
1 c. comino
2 c. sal gorda

PREPARACIÓN
Cortar el bacon pequeño y freírlo en una sartén con el aceite a fuego bajo. Añadir la cebolla trinchada. Dejarlo enfriar cuando esté a punto. Mezclar la harina con la mantequilla, el huevo y la pimienta, añadiendo el bacon y la cebolla. Formar un cilindro de unos 4 cm. de diámetro, envolverlo en aluminio y ponerlo en la nevera 1 hora. Cortarlo a rodajas de 0,5 cm. de grueso y ponerlas en placa de hornear. Mezclar la yema con un poco de agua y pintarlas, espolvorear el comino y la sal. Hornear 15' a 175.

Canapés de roquefort
6 rebanadas pan 75 gr. mantequilla
75 gr. queso de roquefort 6 nueces
50 gr. pasas 1 pizca comino
perejil 1 pizca pimienta de cayena

PREPARACIÓN
Pelar las nueces y partirlas por la mitad, trabajar la mantequilla con el queso hasta conseguir una pasta lisa y homogénea. Agregarle las pasas, perejil, comino y pimienta. Aderezar con esta preparación las rebanadas de pan, que puede haberse tostado o frito, según se prefiera, y decorarlas con las nueces.

Canapés de jamón y piña
rebanadas pan inglés
1 loncha jamón en dulce
1 rodaja piña
mantequilla

PREPARACIÓN
Untar las rebanadas de pan con mantequilla por una sola cara y cortar cada una de ellas en dos a lo largo, sin olvidar quitarles las cortezas. Cortar la loncha de jamón en 4 tiras, y poner cada uno de los trozos de jamón sobre cada media rebanada de pan. En el centro del jamón se coloca un trocito de piña. Finalmente, se levantan los dos extremos de cada canapé y se unen con un palillo.

Galletas para aperitivo
1/3 taza mantequilla fundida
2 y 1/4 tazas harina
1 C. azúcar
3 c. levadura
1 y 1/2 c. sal
1 taza leche

PREPARACIÓN
Mezclar los ingredientes sólidos, añadir la leche y amasar ligeramente. Estirar la masa en rectángulo de 20 x 30 cm. Cortar la masa por la mitad en sentido longitudinal y luego cortarla en cruz, de forma que resulten 16 piezas de 2 cm. Untar cada pieza con mantequilla fundida por ambas caras y ponerlas en una fuente de hornear. Cocerlos a 230 durante 15-20'.

Canapé de bonito con salsa rosa
trozos de pan inglés de 3 x 8 cm 4 C. bonito en aceite
1 huevo
2 C. salsa rosa
1 C. mantequilla

PREPARACIÓN
Cocer el huevo durante diez minutos en agua hirviendo. Retirar, dejar enfriar, descascarillar, se separa la yema de la clara y se pica ésta. No utilizar la yema Quitar el aceite del bonito. Depositar éste sobre un plato y desmigarlo. Echarle la clara de huevo finamente picada y la salsa rosa. Mezclar bien. Untar la mantequilla en los trozos de pan. Ponerlos a la plancha (en su defecto, una sartén) a que se tuesten ligeramente por ambos lados. Repartir el contenido del plato entre los cuatro trozos de pan tostado, que estarán tibios.

Salsa rosa
INGREDIENTES
salsa mayonesa
zumo de limón
zumo de naranja
Ketchup
un poco nata

PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes

Galletas de cebolla
INGREDIENTES
1/2 . cebolla
1 chalota
11 C. mantequilla
1 taza leche descremada
2 taza harina
1 taza harina
1 C. levadura

PREPARACIÓN
Calentar el horno a 200. Pelar y trinchar cebolla y chalota. Freírlas en mantequilla unos 5'. Enfriar y añadir a la leche. Mezclar las harinas, royal y 1 cucharada de sal. Añadir 9 cucharadas de mantequilla y pulsar el mando del robot. Incorporar la otra mezcla y amasar 10 veces. Estirar la masa y cortar las galletas cuadradas, echando por encima la restante mantequilla. Hornear unos 18'. Servir calientes.

Blanco y negro
NGREDIENTES
4 rebanadas pan inglés integral queso fresco
2 huevos duros
1 C. apio; rallado
1 lata caviar sal
pimienta nuez moscada

PREPARACIÓN
Se mezcla el queso con el apio rallado y se sazona con sal, pimienta y nuez moscada. Con esta preparación se untan las rebanadas de pan y se cortan por la mitad en forma de triángulo. Se cubren con el caviar y se espolvorean con los huevos duros rallados.

Carai !!!!!
Muchísimas gracias Neferttitti, por este completo recetario de canapés, en realidad con este abanico de recetas que me has enviado no hace falta que me estruje el cerebro.
solo tengo una duda. Qué son las rúsulas? y en las galletas de cebolla que es la chalota?, y cuantas tazas de harina son? una dos o tres? o son harinas diferentes? Si me lo puedes aclarar me harás un favor.
Saludos y besos.

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 8:07
En respuesta a an0N_829664999z

Más ideas
*HUEVOS RELLENOS DE ROQUEFORT
8 huevos duros
60 gr. de roquefort
3 cucharadas de nata
Un pellizco de paprika
Sal
Pimienta
1 cucharadita de mostaza fuerte
Algunas hojas de lechuga
Aceitunas negras

Preparación

Corta un trocito de clara, del lado más grueso del huevo, de forma que se puedan sostener solos.
Corta un trozo más grueso del otro lado de manera que se pueda retirar la yema.
Aplasta con un tenedor el roquefort, las yemas de los huevos y los trozos de clara retirados, mézclalo con la mostaza, la nata y la paprika.
Salpimenta ligeramente.
Rellena los huevos con esta pasta.
Ponlos sobre unas hojas de lechuga decorándolos con las aceitunas negras.

*Ceviche de salmón
400 g de salmón fresco sin piel, espinas y la parte gris del pescado.
1 pimiento rojo.
1 chorrito de zumo de lima (limon).
1/2 cucharadita de sal.
1 pepino
1 cebolla roja
1 pizca de eneldo.-

Corte el salmón en dados de aproximadamente 1 centímetro.
Limpie el pimiento rojo y córtelo en trocitos muy finos.
Mezcle el salmón, el pimiento y el zumo de lima y déjelo reposar durante 5 minutos. Corte el pepino a lo largo, retire las pepitas y córtelo en rodajas finitas. Corte también la cebolla y el eneldo muy fino.
Para terminar, mezcle las verduras y sírvalas a un lado del salmón en una fuente. Sirva con pan.

Rico rico
ummmmmmm!!!, marlenaza estos huevos tienen que estar deliciosos.
pero me puedes aclarar una duda? qué es la paprika? al igual que lo de las rúsulas de neferttitti no he oido hablar nunca de la paprika.
Gracias por tu ayuda
Saludos y un beso.

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 20:13
En respuesta a enya_5481603

Carai !!!!!
Muchísimas gracias Neferttitti, por este completo recetario de canapés, en realidad con este abanico de recetas que me has enviado no hace falta que me estruje el cerebro.
solo tengo una duda. Qué son las rúsulas? y en las galletas de cebolla que es la chalota?, y cuantas tazas de harina son? una dos o tres? o son harinas diferentes? Si me lo puedes aclarar me harás un favor.
Saludos y besos.

Hola
Que bueno que te sirvan mis recetas, me alegro mucho, me encanta ayudar.

Rúsulas= hongos, setas.
La chalota es como el cebollin, puerro.

Me gusta

10 de agosto de 2005 a las 20:21
En respuesta a an0N_829344599z

Ayuda
Canapé de atún
pan tostado
queso de Camembert
mantequilla
vino de Porto

PREPARACIÓN
Formar una pomada con mantequilla, queso de camembert y unas gotas de Oporto. Untar el pan tostado con esta crema. Echar por encima atún en aceite desmigajado.

Canapé de champiñón
INGREDIENTES
24 canapés redondos
150 gr. champiñones
1 C. cebolla
zumo de limón
12 cabezas de rúsulas
1 rama perejil
3 cl. aceite de nuez
25 gr. mantequilla

PREPARACIÓN
Tostar los canapés. Filetear las cabezas de los champiñones y marinarlas en el zumo de limón adicionado de aceite de nuez. Sudar la cebollas 5' en mantequilla y el resto de champiñones. Disponer sobre un canapé esta duxelles, recubrir con champiñón marinado, tapar con otro canapé preparado igual y decorar con una cabeza de rúsula.

Canapés de bacon o tocino
INGREDIENTES
100 gr. bacon
1 C. aceite
1 cebolla
250 gr. harina
125 gr. mantequilla
1 huevo
1 pizca pimienta
1 yema huevo
1 c. comino
2 c. sal gorda

PREPARACIÓN
Cortar el bacon pequeño y freírlo en una sartén con el aceite a fuego bajo. Añadir la cebolla trinchada. Dejarlo enfriar cuando esté a punto. Mezclar la harina con la mantequilla, el huevo y la pimienta, añadiendo el bacon y la cebolla. Formar un cilindro de unos 4 cm. de diámetro, envolverlo en aluminio y ponerlo en la nevera 1 hora. Cortarlo a rodajas de 0,5 cm. de grueso y ponerlas en placa de hornear. Mezclar la yema con un poco de agua y pintarlas, espolvorear el comino y la sal. Hornear 15' a 175.

Canapés de roquefort
6 rebanadas pan 75 gr. mantequilla
75 gr. queso de roquefort 6 nueces
50 gr. pasas 1 pizca comino
perejil 1 pizca pimienta de cayena

PREPARACIÓN
Pelar las nueces y partirlas por la mitad, trabajar la mantequilla con el queso hasta conseguir una pasta lisa y homogénea. Agregarle las pasas, perejil, comino y pimienta. Aderezar con esta preparación las rebanadas de pan, que puede haberse tostado o frito, según se prefiera, y decorarlas con las nueces.

Canapés de jamón y piña
rebanadas pan inglés
1 loncha jamón en dulce
1 rodaja piña
mantequilla

PREPARACIÓN
Untar las rebanadas de pan con mantequilla por una sola cara y cortar cada una de ellas en dos a lo largo, sin olvidar quitarles las cortezas. Cortar la loncha de jamón en 4 tiras, y poner cada uno de los trozos de jamón sobre cada media rebanada de pan. En el centro del jamón se coloca un trocito de piña. Finalmente, se levantan los dos extremos de cada canapé y se unen con un palillo.

Galletas para aperitivo
1/3 taza mantequilla fundida
2 y 1/4 tazas harina
1 C. azúcar
3 c. levadura
1 y 1/2 c. sal
1 taza leche

PREPARACIÓN
Mezclar los ingredientes sólidos, añadir la leche y amasar ligeramente. Estirar la masa en rectángulo de 20 x 30 cm. Cortar la masa por la mitad en sentido longitudinal y luego cortarla en cruz, de forma que resulten 16 piezas de 2 cm. Untar cada pieza con mantequilla fundida por ambas caras y ponerlas en una fuente de hornear. Cocerlos a 230 durante 15-20'.

Canapé de bonito con salsa rosa
trozos de pan inglés de 3 x 8 cm 4 C. bonito en aceite
1 huevo
2 C. salsa rosa
1 C. mantequilla

PREPARACIÓN
Cocer el huevo durante diez minutos en agua hirviendo. Retirar, dejar enfriar, descascarillar, se separa la yema de la clara y se pica ésta. No utilizar la yema Quitar el aceite del bonito. Depositar éste sobre un plato y desmigarlo. Echarle la clara de huevo finamente picada y la salsa rosa. Mezclar bien. Untar la mantequilla en los trozos de pan. Ponerlos a la plancha (en su defecto, una sartén) a que se tuesten ligeramente por ambos lados. Repartir el contenido del plato entre los cuatro trozos de pan tostado, que estarán tibios.

Salsa rosa
INGREDIENTES
salsa mayonesa
zumo de limón
zumo de naranja
Ketchup
un poco nata

PREPARACIÓN
Mezclar todos los ingredientes

Galletas de cebolla
INGREDIENTES
1/2 . cebolla
1 chalota
11 C. mantequilla
1 taza leche descremada
2 taza harina
1 taza harina
1 C. levadura

PREPARACIÓN
Calentar el horno a 200. Pelar y trinchar cebolla y chalota. Freírlas en mantequilla unos 5'. Enfriar y añadir a la leche. Mezclar las harinas, royal y 1 cucharada de sal. Añadir 9 cucharadas de mantequilla y pulsar el mando del robot. Incorporar la otra mezcla y amasar 10 veces. Estirar la masa y cortar las galletas cuadradas, echando por encima la restante mantequilla. Hornear unos 18'. Servir calientes.

Blanco y negro
NGREDIENTES
4 rebanadas pan inglés integral queso fresco
2 huevos duros
1 C. apio; rallado
1 lata caviar sal
pimienta nuez moscada

PREPARACIÓN
Se mezcla el queso con el apio rallado y se sazona con sal, pimienta y nuez moscada. Con esta preparación se untan las rebanadas de pan y se cortan por la mitad en forma de triángulo. Se cubren con el caviar y se espolvorean con los huevos duros rallados.

Duda
2 tazas de harina Y 1 de harina de maíz.

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 7:55

Gracias amigas
Chicas os estoy doblemente agradecida, ya que aparte de enriquecer mis conocimientos culinarios, también estoy enriqueciendo mi vocabulario. Es Fantástico!!!!
Por cierto, mañana me voy unos días de vacaciones, ufffff ya tengo ganas!!!!, necesito recuperar fuerzas.
besos a todas y nos vemos en septiembre. Cuidaros mucho.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram