Foro / Cocina

Ideas para una cena

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 17:00
N
najet_8482812
19/1/06 a las 10:08

hola,

a ver si me dais alguna idea para la cena del sabado. hemos invitado a unos vecinos (somos nuevos todos en la comunidad) que son una pareja joven con un bebe.

no les conocemos mucho, por lo que no tengo nidea de lo que les gusta o disgusta de comida.

Habia pensado hacer un pan con tomate y embutidos, en plan pica-pica, pero igual es un poco soso. Se os ocurre algo??

Graciassss!!

Ver también

M
miho_9058001
19/1/06 a las 11:38

Creo que vas bien.
Hola Mindyy,

Creo que lo que tenias pensado és perfecto y si cres que va a ser poco pon mas cosas.

A ver, hagamos una lista y eliges lo que quieras:

-Pan con tomate (genial idea la de cuca691, la de diferentes tipod de pan)
- Tabla de embutidos
- Tabla de quesos
- Tabla de patés
- Una ensalada (puede ser de pasta o arróz)
- Unas tortillas
- Unas aceitunas
- Patatas fritas de bolsa
- Unas pizzas de pan (te puedo dar la receta)
- Huevos rellenos
- Pinchos de jamón serrano (una rebanadita de pan con tomate, encima un trozo de jamón, encima una rodaja de huevo duro y encima una cucharadita de mayonesa. Todo pinchado con un palillo)
- Pincho de chistorra (una rebanadita de pan y encima un trocito de chistorra, pinchado con un palillo)
- Rollitos de jamón cocido ( Pica lechuga, palitos de mar y huevo duro, lo mezclas en mayonesa, y enrollas con una loncha de jamón cocido como si fuera un canelón)
- Esparragos blancos decorados con jamón del país y mayonesa
- Alitas de pollo al horno
- Empanada gallega
- Pulpo a la gallega

Bueno creo que con estas ideas tienes para alimentar a toda la urbanización

Elige las que mas te gusten o te apetezcan.

Besitos y ya me contarás como te sale la cena.

Raquel

N
najet_8482812
19/1/06 a las 18:41

Falta la cantidad de rape...
Antes de nada, gracias a todas/os!!!!!!!!

Me gustaria saber en la receta de Azabe cuanto rape es, que no ha salido y me gusta la idea.

De todas formas creo que haré el pica-pica, pq me habeis dado unas ideas geniales.

Muchas graciasss!!!!

Si alguien da mas, ya lo sabe, contadme...

F
farhan_6991553
19/1/06 a las 20:52

Hola
Me parecen muy buenas todas lasideas, admás de que no conociendo es mejor poner para picar y así comen lo que les gusta y lo que no lo dejan, por eso creo que es mejor poner más variedad de cosas aunque pongas menos cantidad de cada.
Te han dado tantas ideas buenas que es dificil poner algo más.
-Yo elegiría un par de ensaladas diferente sy no aliñarlas, preparar una vinagreta y unamayonea o salsa rosa pero que cada uno se sirva en su plato, por si acaso.
-Tortilla rellena como la de los bares, o pimientos verdes rellenos de tortilla de patata.
-tomates rellenos de crema de queso con anchoillas (queso d euntar con aceitunas negras y anchoillas de lata pasadas por la batidora.
-Espárragos de lata con dos salsas (servidas aparte,mayonesa y rosa o una vinagreta con miel).
-hojaldres de chorizo o de atún,o ambos.
-aceitunas negras aliñadas con cebolleta,pimentón picante y aceite de oliva.
-pulguitas de distintos sabores: embutidos, atún contomate, anchoilla y queso...
Como te han dicho, no me pasaría demaiado tiempo en la cocina ni megastaría unapasta,no sea queluego no os caigan bien: se puede quedar bien sin tener que pasarse.
Y dejaría el despliegue para el postre con una buena tarta o una copa de helado con chocolatecaliente y frutos secos por ejemplo, para dejar buen sabor de boca.

N
najet_8482812
24/1/06 a las 17:00

Graciasssss
fue genial, os cuento por si os sirve:

- pan de payes con tomate
- panes variados individuales: semillas, integral, etc
- jamon, lomo, fuet, chorizo
- quesos varios
- ensalada de bolitas mozzarela+tomatitos
- esparragos
- pates
- olivas negras con la receta q me disteis
- rollitos de jamon york " "

en fin, muuuuuy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest