Foro / Cocina

Quisiera conocer a personas que les guste charlar de cocina y dar recetas

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 17:22
E
eman_7866127
23/5/06 a las 11:32
En respuesta a rayna_5874483

Que bien chicas
Gracias por contestarme os he mandado un privado

Cocinera andaluza
Me gustaría intercambiar recetas, trucos y experiencias. Me gusta todo de la cocina, hasta el cansancio, pero sobre todola repostería.Mi dirección es: lentillamagica@hotmail.com

Ver también

B
bethy_6250751
23/5/06 a las 14:23

Hola
Me gustaria hablar de recetas contigo y las demas chicas soy nueva, soy dominicana y mis recetas estan a sus ordenes..

O
odeta_8071925
30/5/06 a las 23:48

Deseo conocer gente e intercambiar recetas del mundo
me gusta mucho la cocina y puedo compartir recetas de comida chilena.

O
odeta_8071925
30/5/06 a las 23:53
En respuesta a bethy_6250751

Hola
Me gustaria hablar de recetas contigo y las demas chicas soy nueva, soy dominicana y mis recetas estan a sus ordenes..

Hola elycruz1
¿cual es la comida tipica dominicana?

S
sandor_9543310
31/5/06 a las 7:56

Necesito aprender recetas, me encanta cocinar!, me gusta dar placeres culinarios ami familia yesposa
pss, soy hombre, y desde siempre me ha gustado cocinar, y se ke tengo ese toke para ke las cosas salgan rikisimas, estudio, pero tengo tiempo libre para cocinar, me gustaria conocer amigas, ke compartan su conocimiento, soy de mexico, aka mmm, las cosas ke hacemox stan rikisimas,, klaro no soy un experto, pero se hacer cosas rikas,
tons porfa, spero me ayuden a ser mejor para complacer y dar orgasmos culinarios ami familia jaja,, att carlos a.

spirit_xl@hotmail.com

simplemente comer algo delicioso es como tener un orgasmo en la boca,,,

R
rayna_5874483
31/5/06 a las 12:38

Gracias amigas
Gracias por contestarme
Os he mandado un privado pero por si no os llega aquí os dejo donde podeis encontrarnos
http://www.my-forum.org/foros.php?id=37120
Un beso a todas y gracias

N
neyva_6279539
6/6/06 a las 19:32
En respuesta a ariel_6985799

Hola soy nueva
ME LLAMO MARIA Y ME GUSTA LA COCINA,ME GUSTA PREPARAR LATTILLOS ELEGANTES CASI A DIARIO PARA QUE MI FAMILIA SE SIENTA FELIZ...SOY MEXICANA,ME ENCANTA EL MOLE Y LAS ENCHILADAS ME PONGO A SUS ORDENES LA QUE QUIERA SER MI AMIGUITA POR MI ENCANTADA¡¡¡

Hola
A mi me encantaria ser tu ami mi nombre es Erika y mi correo es eriku_08@hotmail.com

O
oliwia_8556698
25/6/06 a las 1:20

Quisiera conocer personas que les guste charlar de cocina e intercambiar recetas
hola,amigas me encanta la cocina y poder conocer y preparar recetas nuevas de distintos paises

S
safaa_8417084
2/7/06 a las 21:08
En respuesta a ariel_6985799

Hola soy nueva
ME LLAMO MARIA Y ME GUSTA LA COCINA,ME GUSTA PREPARAR LATTILLOS ELEGANTES CASI A DIARIO PARA QUE MI FAMILIA SE SIENTA FELIZ...SOY MEXICANA,ME ENCANTA EL MOLE Y LAS ENCHILADAS ME PONGO A SUS ORDENES LA QUE QUIERA SER MI AMIGUITA POR MI ENCANTADA¡¡¡

Que son lattillos
hola me llamo mari soy de españa me gustaria que me explicaras que son lattillos y que me enviaras una receta sencilla muchas gracias un besito

S
safaa_8417084
2/7/06 a las 22:09
En respuesta a oliwia_8556698

Quisiera conocer personas que les guste charlar de cocina e intercambiar recetas
hola,amigas me encanta la cocina y poder conocer y preparar recetas nuevas de distintos paises

Me gustaria intercambiar recetas facilitas
hola que tal me gustaria que me envieran recetas faciles de distintos paises

J
johana_9664212
23/7/06 a las 1:48

Cuoca06 buena cocinera
hola me gustaria intercambiar ideas y pedir tambien consejos sobre cocina en general

A
an0N_810475599z
24/7/06 a las 23:32

Compartir recetas y cocina
A mi tambien me interesa compartir recetas y tips de cocina, porquen la cocina me encanta,

O
olaitz_6002657
26/7/06 a las 10:28

Compartir recetas de pan
Me encanta cocinar sobre todo hacer todo tipo de panes. Es mas no compro pan, lo hago. Asi que lo que querais saber.

G
geta_5799394
31/7/06 a las 21:53

Me encanta la cocina
hola me gustaria charlar de cocina contigo, me gusta mucho y ademas mi hijo dentro de dos años va ha empezar cocina

E
ena_7175853
31/7/06 a las 23:39
En respuesta a olaitz_6002657

Compartir recetas de pan
Me encanta cocinar sobre todo hacer todo tipo de panes. Es mas no compro pan, lo hago. Asi que lo que querais saber.

Recetas de pan
A mi también me encanta. Yo hago pan con nueces, orégano, tomate, de leche, con pipas, etc, pero no domino la técnica de congelar. Gracias

E
ena_7175853
31/7/06 a las 23:44
En respuesta a sandor_9543310

Necesito aprender recetas, me encanta cocinar!, me gusta dar placeres culinarios ami familia yesposa
pss, soy hombre, y desde siempre me ha gustado cocinar, y se ke tengo ese toke para ke las cosas salgan rikisimas, estudio, pero tengo tiempo libre para cocinar, me gustaria conocer amigas, ke compartan su conocimiento, soy de mexico, aka mmm, las cosas ke hacemox stan rikisimas,, klaro no soy un experto, pero se hacer cosas rikas,
tons porfa, spero me ayuden a ser mejor para complacer y dar orgasmos culinarios ami familia jaja,, att carlos a.

spirit_xl@hotmail.com

simplemente comer algo delicioso es como tener un orgasmo en la boca,,,

Recetas de cocina mexicana
La comida mexicana es mi favorita ( junto con la española, claro). Si quieres intercambiamos recetas. A mi me encanta cocinar y se hacer un montón de cosas.

E
ena_7175853
31/7/06 a las 23:46
En respuesta a odeta_8071925

Deseo conocer gente e intercambiar recetas del mundo
me gusta mucho la cocina y puedo compartir recetas de comida chilena.

Empanadillas chilenas
Por favor, enviame la receta de las empanadillas chilenas y si quieres, te envio yo la que te apetezca:paella, coca levantina, fabada asturiana, salmorejo, gazpacho, etc.

K
koral_5645637
3/8/06 a las 5:24
En respuesta a sylvie_5722099

Me agradaria mucho contactar amig@s con quien charlar y compartir recetas de cocina
Hola, Soy Leticia

Hola.
Soysululi, cubana,profesional,pero me gusta mucho la cocina.
Si quieres conocer recetasde cocina cubana, contacta conmigo
un saludo

Y
yanis_6259532
19/12/06 a las 4:47

Nueva amistad
hola como estas yo soy venezolana y veo que te gustan las manualidades estamos igual son mi pasion y hobby espero intercambiarlas contigo y cosechar una linda amistad ahora son las 11.30 de la noche.feliz noche emma

Y
yujia_7103634
21/12/06 a las 1:48

Intercanbio de recetas
quisirera poder intercanbiar recetas de comida y de postres yo soy de peru y aqui lo que es comida es de lo mejor que hay

R
rozica_9039316
21/12/06 a las 13:17

Hola a mi tambien me gustaria
entrar en vuestro grupo, soy nueva aki y la verdad de cocina no soy una experta pero me gustaria compartir mis recetas, porke si qe tengo el vicio de coleccionarlas, creo q ni cocinando todos los dias diez veces llegaria a provarlas todas jeje

bueno soy de almeria y mi marido es de menorca si alguien quiere alguna recetilla de estas zonas no tiene mas q decirmelo.

ah tambien me encanta el punto de cruz, bolillo, croche y otra manualidades y leer.
y tengo pasion por la republica dominicana, asi q si hay alguien de alli, ademas de elycruz y marialuisa, estare encantada de hablar con ell@s y con los demas de otros paises, de españa tambien por supuesto.

os espero chao y besos

R
rozica_9039316
21/12/06 a las 13:18

Mi mail
que siempre se me olvida gesa100503@hotmail.com

R
rozica_9039316
21/12/06 a las 13:21

El otro por si acaso
quiqueya@hotmail.com

H
hilary_6321482
21/12/06 a las 15:15

Hola...
hola, a mi me encanta la cocina, soy de origen italiano y preparo unas salsas para pasta bien ricas, además tengo recetas propias y de vez en cuando te puedo enviar alguna

H
hilary_6321482
21/12/06 a las 15:19
En respuesta a rozica_9039316

Hola a mi tambien me gustaria
entrar en vuestro grupo, soy nueva aki y la verdad de cocina no soy una experta pero me gustaria compartir mis recetas, porke si qe tengo el vicio de coleccionarlas, creo q ni cocinando todos los dias diez veces llegaria a provarlas todas jeje

bueno soy de almeria y mi marido es de menorca si alguien quiere alguna recetilla de estas zonas no tiene mas q decirmelo.

ah tambien me encanta el punto de cruz, bolillo, croche y otra manualidades y leer.
y tengo pasion por la republica dominicana, asi q si hay alguien de alli, ademas de elycruz y marialuisa, estare encantada de hablar con ell@s y con los demas de otros paises, de españa tambien por supuesto.

os espero chao y besos

Hola baleares31
Soy nueva en la página. Soy de origen italiano y español. Hago muchas recetas italianas sobre todo. Me gustaría aprender algunas recetas de España. Mi abuelo era de Almería también, nació en un pueblo llamado Serena de Bedar. Si quieres compartimos recetas

H
hilary_6321482
21/12/06 a las 15:22
En respuesta a yujia_7103634

Intercanbio de recetas
quisirera poder intercanbiar recetas de comida y de postres yo soy de peru y aqui lo que es comida es de lo mejor que hay

Intercambiemos recetas
hola, sé que en Perú hay muy buena comida. Yo sé de muchas recetas italianas y de Venezuela. Podríamos intercambiar recetas. En postres no soy muy especializada, pero preparo algunos muy buenos.

L
lanfen_7240368
21/12/06 a las 16:59
En respuesta a rozica_9039316

Hola a mi tambien me gustaria
entrar en vuestro grupo, soy nueva aki y la verdad de cocina no soy una experta pero me gustaria compartir mis recetas, porke si qe tengo el vicio de coleccionarlas, creo q ni cocinando todos los dias diez veces llegaria a provarlas todas jeje

bueno soy de almeria y mi marido es de menorca si alguien quiere alguna recetilla de estas zonas no tiene mas q decirmelo.

ah tambien me encanta el punto de cruz, bolillo, croche y otra manualidades y leer.
y tengo pasion por la republica dominicana, asi q si hay alguien de alli, ademas de elycruz y marialuisa, estare encantada de hablar con ell@s y con los demas de otros paises, de españa tambien por supuesto.

os espero chao y besos

Hola!!!
Mi nombre es Karla y mi apodo es Karlaver. Me gustaría muchísimo me mandes una receta típica de Almeria ya que conozco muy poco. Sin ofender pero escuche de ella por David Bisbal jejeje Soy de México, Mil Gracias!!!
Besitos!!! Bye!!!

D
deneb_8568310
23/11/07 a las 2:10

soy una persona alegre que decea conocer otras costumbres
soy de obregon sonora me gustaria conocerte e intercambiar resetas

N
niema_9741325
22/12/07 a las :33
En respuesta a ye_6746259

Hola, soy de oaxaca, méxico
Me gustaría intercambiar recetas y conversar sobre toda la cotidianeidad de las mujeres: hijos, marido, trabajo doméstico, profesión, hermanos/as, padres, etc. Y los actos de malabarismo que realizamos para combinar todo esto y que el día (y los días) nos vayan saliendo, mientras le facilitamos la vida a todos los que nos rodean.

Deseo conocer amigas o amigos que les guste la cocina
hola soy glaver soy instructora de cocina, me gusta inventar recetas cocino desde joven me encantaria conocer personas que compartan mis gustos soy casada y tengo 3 hijos mayores de 18 años

B
batoul_5919053
12/1/13 a las 16:50

Recetas de cocinabajas en calorías y tips
Hola amigos me gustaría intercambiar recetas bajas en calorías

B
batoul_5919053
12/1/13 a las 16:55
En respuesta a hilary_6321482

Hola...
hola, a mi me encanta la cocina, soy de origen italiano y preparo unas salsas para pasta bien ricas, además tengo recetas propias y de vez en cuando te puedo enviar alguna

Salsas
hola ami también me encantan las salsas italianas dos veces a la semana preparo algún tipo de pasta y como extra me gusta hacer variaciones de algún producto bajo en calorías

Y
yating_5854657
29/5/14 a las 15:55

Hola aquí recetas fáciles
https://m.youtube.com/channel/UCAGpYJw5AZ4lCJOncyCmV6w
Y también en :
www.facebook.com/elparaisodelossabores

H
huimei_6970360
21/6/14 a las 17:22

Puedes contar conmigo
Hola te invito a que visites mi blog (www.cocinafugaz.blogspot.fr) Aquí encontrarás recetas de cocina sencillas de hacer y elaboradas con alimentos artesanales que están en venta en www.nkgourmet.com Espero ser de ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir