Foro / Cocina

Turron de chocolate

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 16:29
D
dunixe_9901023
18/11/07 a las 19:07

250 grs mantequilla
250 grs bizcochozs
100 grs de nueces peladas
100 grs de avellanas
uana tableta de chocolatc sin leche
fundimos el chocolate troceado, al baño de maría, con 5 cucharadas de agua.
mezclar la mantequilla con el azúcar hasta quede ligado e incorporar poco a poco el chocolate tibio, los bizcochos hechos migas y los frutos secos machacados.
mezclarlo bien.

la pasta se deposita en un molde rectangular, untado con mantequilla y se deja reposar durante 24 horas colocando un peso encima. desmontamos y reservamos hasta servir.
muuuuuasssssss

Ver también

D
dunixe_9901023
18/11/07 a las 19:26

Estoy
Conectando,¿hablamos?
pues un saludo grande.

yaiza

N
nisma_8096033
18/11/07 a las 19:28

Sale la textura como el de suchrad?
HOLA. NO SE SI LO HABRAS ECHO TU, PERO TE QUERIA PREGUNTAR SI SALE LA TEXTURA COMO LA DEL CHOCOLATE DE SUCHARD, DURITO, QUE LUEGO SE PUEDA CORTAR CON UN CUCHILLO, Y SI LOS BIZCOCHOS SON DE LOS DUROS, UN SALUDO.

D
dunixe_9901023
18/11/07 a las 19:35
En respuesta a nisma_8096033

Sale la textura como el de suchrad?
HOLA. NO SE SI LO HABRAS ECHO TU, PERO TE QUERIA PREGUNTAR SI SALE LA TEXTURA COMO LA DEL CHOCOLATE DE SUCHARD, DURITO, QUE LUEGO SE PUEDA CORTAR CON UN CUCHILLO, Y SI LOS BIZCOCHOS SON DE LOS DUROS, UN SALUDO.

Hola
Si que sale parecido a la textura suchard,incluso pienso que mejor,asi la hacia mi tia Loli y en casa nos gustaba mucho;no recordaba la receta aunque si me la hubiese dado ya hace unos años,y es la misma,recuerdo vagaménte. Cada ingrediente y el resultado era muy bueno,a mi tia le quedaba incluso con mas sabor a chocolate.

yaiza

N
nabiha_9612850
19/11/07 a las 16:29

Hola
yaiza que rico la receta mmm muchas gracias

saludos jessica

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails