Foro / Cocina

Bizcocho de turron

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 15:50
A
an0N_604550299z
6/12/05 a las 15:53

os voy aexplicar, mi bizcocho que tanto exito tiene siempre que lo ago.primero preparamos el bizcocho,el tipico del yogurt.1-yogurt,3 basitos de arina, 3 huevos, 2 de azucar,1 de aceite,1 sobre de levadura, siempre cojer para medir el basito del yogurt. bueno una vez horneado el bizcocho a 180. dejamos enfriar. mientras cojemos una barra de turron de jijona y la desmenuzamos bien,la ponemos en una olla y le añadimos un brik de nata liquida, vereis que queda una salsita tirando a espesa. abrimos el bizcocho por la mitad, con cuidado para que no se rompa y lo rellenamos con la salsa de turron. queda buenissimo, ya me contareis,exito seguro.

Ver también

A
absa_8510247
9/12/05 a las 19:46

Hola
estoy pensando en hacer tu receta del bizcocho de turrón, pues me encanta todo lo que lleve turrón de jijona pero tengo una dudilla, el brik de nata que le añades de qué tamaño es pequeño o grande??

Gracias, y si me contestas mañana pruebo fijo.

Un saludo.

A
an0N_604550299z
10/12/05 a las 21:51
En respuesta a absa_8510247

Hola
estoy pensando en hacer tu receta del bizcocho de turrón, pues me encanta todo lo que lleve turrón de jijona pero tengo una dudilla, el brik de nata que le añades de qué tamaño es pequeño o grande??

Gracias, y si me contestas mañana pruebo fijo.

Un saludo.

Hola
hola perdona, pero no a visto el mensaje. pues el brik es de los pequeños, prueba que veras que te encantara.

H
hiedra_9382612
12/12/05 a las 12:06

Hola
Yo tambien voy a probar tu receta.
¿Por fuera le pones algo al bizcocho?
Un saludo.

A
an0N_604550299z
12/12/05 a las 13:05
En respuesta a hiedra_9382612

Hola
Yo tambien voy a probar tu receta.
¿Por fuera le pones algo al bizcocho?
Un saludo.

Hola
hola , pues no le suelo poner nada,si quieres le puedes poner un poquito de la misma salsa de turron, pero poquito, tan solo para darle un poquito de brillo.espero que te guste. ya me contaras

L
lalia_8796168
13/12/05 a las 9:38

Buena idea
Eso tiene una pinta buenísima. Siempre hago el bizcocho de yogur y a una se le acaban las ideas para rellenarlo. Por otro lado aprovechas el turrón que te sobra, al menos en mi casa siempre quedan en la bandeja el duro y el blando.
Gracias por tu receta la probaré el fin de semana. Buen provecho

L
lalia_8796168
13/12/05 a las 11:39

Añadidos
El bizcocho de yogur da mucho juego. Puedes empaparlo de licor antes de rellenarlo. Como es turrón, puede ser licor de turrón. También admite cositas picadas, almendras, nueces, avellanas, incluso trocitos de chocolate (buenísimo). Lo añades a la mezcla una vez batida y lo metes al horno.
Buen provecho

A
an0N_604550299z
13/12/05 a las 15:50

Hola chicas ¡¡¡¡
hola chicas, me alegro que os guste la idea. haber yo nunca le pongo licor, supongo que se puede poner sin problemas,pero es un bizcocho bastante sabroso con el turron,no creo que le haga falta.sobre todo no os paseis con el azucar que le pongais para hacer la masa del bizcocho,por que junto con el turron ,quedaria demasiado dulce,y lo ideal, es que resalte el sabor del turron.bueno haber la primera que lo prueba y me lo contais. muchas gracias por vuestra atencion, me a hecho mucha ilusion ,puesto que fue a mi aquien se me ocurrio hacerlo asi.y a todo el mundo que se lo digo le encanta.gracias de nuevo.un besote para todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir