Foro / Cocina

Pepitas de chocolate

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 21:22
Y
yousra_9620887
3/10/05 a las 12:45

Necesito que alguien me diga como hacer para que las pepitas de chocolate no se bajen al fondo del bizcocho. Es que ayer hice un bizcocho y se me ocurrió ponerle una cuantas pepitas de chocolate y se me quedaron todas abajo.

Gracias!

Ver también

A
arwen_8322894
3/10/05 a las 16:14

Mi método
para que no se bajen es como cuando pones fruta seca a un budín tienes que pasarlas por harina.La otra es que hayas dejado reposar la masa en el molde y se bajaran por eso normalmente cuando haces una masa de bizcocho ó budín según la echas en el molde tenés que llevarla al horno sobre la misma,espero haberte ayudado,ciao,M.

Y
yousra_9620887
4/10/05 a las 15:36
En respuesta a arwen_8322894

Mi método
para que no se bajen es como cuando pones fruta seca a un budín tienes que pasarlas por harina.La otra es que hayas dejado reposar la masa en el molde y se bajaran por eso normalmente cuando haces una masa de bizcocho ó budín según la echas en el molde tenés que llevarla al horno sobre la misma,espero haberte ayudado,ciao,M.

Hola marvimar
Gracias por tu ayuda. La próxima vez que haga otro probaré los trucos que me has dicho.

1 abrazo!!!

A
arwen_8322894
4/10/05 a las 21:22
En respuesta a yousra_9620887

Hola marvimar
Gracias por tu ayuda. La próxima vez que haga otro probaré los trucos que me has dicho.

1 abrazo!!!

Hola
me alegro servirte de ayuda,besos,M

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest