Foro / Cocina

Chocolates nestlé??ayuda por favor!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 10:25
T
tess_9664166
27/2/04 a las 11:02

Hola chicas!
No creo que sea el foro mas adeucado, pero es que no se donde poner este mensaje. Os cuento. Soy estudiante de la licenciatura de Direccion de Empresas (ADE) y como el nombre indica, estudio mayoritariamente "empresas"..mi problema es que me ha tocado hacer un trabajo sobre Nestlé, empresa lider en chocolates. Por una parte lo tengo muy fácil porque puedo encontrar información acerca de ésta en cualquier sitio, pero por otra, parte del trabajo consiste en crear un producto nuevo ( que contenga chocolate) que todavia no tenga la marca Nestlé. Como podeis comprobar, Nestlé tiene de todo...y no se me ocurre nada!!!! S.O.S!!! Alguien me podria dar ideas!! por favor, agradeceria vuestra ayuda, es muy importante,aunque sea lo mínimo, algo...
Gracias!
Espero vuestras respuestas.
Un SAludo!

Ver también

T
tess_9664166
27/2/04 a las 11:52

Muchas gracias!!!
No es una idea descabellada!te agradezco muchisimo tu ayuda.No tenia ni idea de que existia el kefir...( la verdad es q todavia no se muy bien lo que es) pero me voy a poner manos a la obra y a investigar..a ver si puedo obtener alguna idea,ok?
una cosilla mas..alguna pagina web en concreto?
Gracias!

T
tess_9664166
29/2/04 a las 13:30

Hola!
Muchas gracias por vuestra ayuda! como ya he dicho cualquier cosa me sirve..porque lo mio no es echarle imaginacion...La idea de decoracion para postres me ha gustado mucho, gracias! y referente a lo del kefir, he obtenido mas información, y puede ser que no resista al chocolate, pero no es mala idea, sobretodo porque ultimamente la gente se preocupa mucho por su salud.Seguire pensando...y si se os ocurre alguna cosa mas..ya sabeis. De nuevo, gracias!
Un saludo!

T
tess_9664166
29/2/04 a las 13:35

Receta..
Me gustaria mucho que me mandaras la receta ( si no es molestia)..y otra cosa...eso del chocolate como antes, es decir, como especias para guisos? la verdad es q no estoy muy puesta en chocolates..y no lo entiendo mucho.
Gracias!

T
tess_9664166
1/3/04 a las 10:25

Buena empresaria!
HOla!
Tiene una pinta buenissssssimaaaaaa la receta! muchas gracias! si la tuviera que comercializar de verdad no llegaria ninguna al supermercado! gg, me las comeria antes!Bueno, gracias por ayudarme, me parece buena idea, sobre todo la version para comercializar (pues nos machacan muchisimo en clase con eso de "reducir costes" gg!).Ya os contare como me ha ido..( hasta mayo no es la presentación del trabajo).
un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir