Foro / Cocina

Brownie de chocolate

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 20:03
Z
zeynep_6201345
27/1/05 a las 17:42

Hola. Me gustaria sorprender a mi novio este finde xq siempre q cenamos fuera se pide un brownie de postre.

Alguien sabe la receta? Y como queda...esponjoso como un bizcocho o mas bien pastoso (tipo burguer king, vamos)?

Gracias!

Ver también

R
rimma_8494210
28/1/05 a las 16:49

Hola satxa
Te pongo una receta de brownie, muy facil se hace en el microondas y queda como un bizcocho (esponjoso)

Brownie en el microondas :

Tiempo de preparación: 15 minutos

Ingredientes:

- 1 tableta de chocolate a la taza
- 4 huevos
- 1 cucharada sopera de harina
- Almendras molidas
- 1/2 sobre de levadura
- Helado de vainilla.

Preparación:

En un molde de cristal, se pone a disolver media tableta de chocolate cortado en trocitos con un poco de agua en el microondas. Cuando está diduelto se le añaden los huevos y se bate bien, después poco a poco y sin dejar de mover,la harina, la levadura y las almendras molidas. Después de removerlo todo bien se mete en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos. A parte de la otra media tableta se le añade un poco de leche y se mete al micro hasta que se disuelve, y se forma una salsa con la que se bañará el brownie. Se presenta con helado de vainilla, bañado con la salsa de chocolate y adornado con almendras laminadas.

Espero que te guste. Un besote

L
liena_9696106
31/1/05 a las 9:27

La receta perfecta
Facil y salen buenisimos.

Ingredientes:

200 gr de chocolate de postre para fundir.
150 gr de mantequilla
130gr de azucar
100 gr de harina
nueces
4 huevos

Derrites en un cazo el chocolate con la mantequilla, lo apartas del fuego y le añades el azucar y la harina, despues las nueces peladas y troceadas y al final 4 huevos.
Lo pones al horno una media hora y listo para comer...

R
rimma_8494210
4/2/05 a las 18:11

Que pena
Que pena, que no puedas probarla, porque la verdad que yo desde que la descubri, no para de hacerla y claro los kilitos se van acumulando

C
chorok_9007814
28/5/06 a las 19:34

Hola satxa
Hola como te va?.Te escribo de la Plata, Argentina, lei tu mail pidiendo la receta del brownie y la verdad querria saber si la tenes y si fueras tan amable de pasarmela y si te salio bien cuando lo hiciste. Porque yo lo hice un par de veces pero no me gusto...a mi novio tb le gusta mucho y es por eso que quisiera encontrar la verdadera receta
desde ya gracias y exitos con el brownie.
saludos

pola

M
madlen_9150941
29/11/06 a las 12:48
En respuesta a chorok_9007814

Hola satxa
Hola como te va?.Te escribo de la Plata, Argentina, lei tu mail pidiendo la receta del brownie y la verdad querria saber si la tenes y si fueras tan amable de pasarmela y si te salio bien cuando lo hiciste. Porque yo lo hice un par de veces pero no me gusto...a mi novio tb le gusta mucho y es por eso que quisiera encontrar la verdadera receta
desde ya gracias y exitos con el brownie.
saludos

pola

Hola pola
Hola Pola, no se si tendras ya la receta del Brownie, a mi me sale estupendo.

Si no la tienes dimelo y te lo mando.
Sabes, yo soy de Valencia, y de Luna de Miel fuimos a Argentina, es precioso!!!!

Saludos,

C
cira_7969822
25/4/07 a las 23:22

Si eres marginallll!!!
qqq ... eress en vez de que te sorprenda el a ti lo vas a sorprender tu a el q jalabolassss!!! no tienes otra cosa q hacerr?? qq, no te para bolas y le tienes q hacer un brownie?? jajajajaja q tontaaa!! y para algo sirve el internet con google!! se supone que es para buscar lo que tu quieras... osea te metes en google y pones: recetas de brownie y yaa!!... ahiiii que verr q ... !

S
sun_7262392
26/4/07 a las 4:34
En respuesta a rimma_8494210

Que pena
Que pena, que no puedas probarla, porque la verdad que yo desde que la descubri, no para de hacerla y claro los kilitos se van acumulando

Duda
pero tengo una duda en esa receta


cuando dicen 4 huevos quiere desir con llevas y clara s solo la pura llema porq depende mucho de la temperatura del chocolate para q elchocolate este derretido tiene q estar a temperatura de una persona 34 no mas por q si no pierde mucho el chocolate XD
y si c los agregas asi nadamas los huevos q ahi tengo la duda es contodo y llemas y clara ????

uhmmmm ??????

A
an0N_745490699z
18/6/07 a las 20:03

Hola.
saludos me llamo cynthia y te recomiendo que vayas a goggle y escribas recetas de brownie y te aparecen varias coges los ingredientes los escribes y los compras y luego lo preparas .


espero te salga todo bien y me diras despues como te salio todo con tus brownies y tu novios


god luck bye

5 recetas de brownie súper originales para chocoadictos
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir