Foro / Cocina

Tortilla de patatas

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 11:33
A
an0N_725898099z
12/8/07 a las 12:02

Hola!!! ¿Cómo hacéis para que os quede una perfecta tortilla de patatas??

Ver también

D
dairen_5820906
12/8/07 a las 19:17

Intentare ayudarte la verdad es k la tortilla no se m da mal
en una cacerola frie la cebolla hasta k este pocha con aceite d oliva despues retirala y en esa misma aceite a fuego lento fries las patatas cuando esten tiernas coges 5 huevos y le desmenuzas 1 pastilla de avecrem y bates los huevos con la batidora a continuacion le echas las patatas k necesiten los huevos y la dejas k vaya cogiendo savor 10 min mientras a fuego muy lento pon la sarten hasta k este bien caliente y entonces echas todo en la sarten veras k cambio si kieres le puedes batir tb a los huevos un poco de levadura en polvo sera mucho mas esponjosa pruevala y m dices,mucha suerte.

G
gaia_5852656
12/8/07 a las 19:35

Tortilla
yo frío cebolla y una vez que esta clarita echo las patatas a rodajas y dejo que se frían despacio. Una vez que estas blanditas y no tostadas las pongo en un colador para que pierdan todo el aceite. Bato los huevos que quieras, yo suelo hacerla con 6. Y le pongo la sal y un chorro de agua y bato. Echo las patatas y remuevo. Pongo un poco de aceite en la sartén y hago la tortilla. El agua es un truco para que te salga más jugosa. Espero haberte ayudado. Un saludo

A
an0N_725898099z
13/8/07 a las 11:33

Gracias!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguiré vuestros consejos. Es que nunca consigo que me quede bien la tortilla!!!

Besos para tod@s!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir