Foro / Cocina

Tomates rellenos

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 21:01
D
dima_9359477
17/1/07 a las 17:23

una receta para poder hacer, con unos tomates maduros alguien me puede dar una, gracias un saludo.

Ver también

A
ainna_8555561
17/1/07 a las 17:36

Te pongo esta que parece buena y fácil
Tomates nevados:

4 tomates
1 bolsita de queso rallado parmesano
1 bote de nata
Sal
Pimienta
Albahaca

Elaboración
Escalda y pela los tomates partidos por la mitad y vacíalos ligeramente. Sazónalos con sal, pimienta y albahaca, espolvoréalos con el queso rallado. Pon, sobre cada uno de ellos, una cucharadita de nata y cuécelos a horno suave, 15 minutos.

Espero que la pruebes, si te gusta ya me lo dirás, que cuando llegue el verano, tendré que buscarme recetas con tomates. Saludos, hasta pronto!!!

D
dima_9359477
17/1/07 a las 17:42
En respuesta a ainna_8555561

Te pongo esta que parece buena y fácil
Tomates nevados:

4 tomates
1 bolsita de queso rallado parmesano
1 bote de nata
Sal
Pimienta
Albahaca

Elaboración
Escalda y pela los tomates partidos por la mitad y vacíalos ligeramente. Sazónalos con sal, pimienta y albahaca, espolvoréalos con el queso rallado. Pon, sobre cada uno de ellos, una cucharadita de nata y cuécelos a horno suave, 15 minutos.

Espero que la pruebes, si te gusta ya me lo dirás, que cuando llegue el verano, tendré que buscarme recetas con tomates. Saludos, hasta pronto!!!

Ya cogi nota
para apuntarme la receta, casi seguro que me gusta, gracias por ser tan rapida un saludo.

A
ainna_8555561
17/1/07 a las 17:43

Esta otra lleva muchas verduritas
Otra idea por si quieres aprovechar otras verduras, te dejo aquí la receta:

Los ingredientes
6 tomates bien grandes y maduros, 75 gramos de olivas negras deshuesadas, 1 pimiento verde, 1 calabacín, 1 berenjena, 2 cucharadita de orégano, 2 dientes de ajo, aceite, pimienta y sal.

La preparación
Limpia el calabacín y la berenjena, seguidamente corta en daditos pequeños y saltéalos durante un minuto en la sartén con un poco de aceite, reserva los daditos.


Asa el pimiento en el horno, pélalo y retírale las semillas, córtalo en tiras bien finas como si de una escalibada se tratase. Lava los tomates y córtales la parte superior, a continuación, quítales las pepitas y espolvoréalos con sal. Por la parte inferior del tomate, córtale una pequeña lámina para que así tengan estabilidad a la hora de disponerlos en los platos.

Dale la vuelta a los tomates para que escurran el jugo sobre un plato en el cual habrás dispuesto una hoja de papel de cocina, mientras, mezcla los pimientos, las verduras salteadas, las olivas picadas, el orégano, los ajos picados y un chorreón de aceite, seguidamente aliña con la sal y la pimienta.

Coloca los tomates en los platos y ya los puedes rellenar con el preparado, acompáñalos si lo deseas con un poco de lechuga cortada en juliana.

A
ainna_8555561
17/1/07 a las 17:47
En respuesta a dima_9359477

Ya cogi nota
para apuntarme la receta, casi seguro que me gusta, gracias por ser tan rapida un saludo.

Vaya, estabas todavia por aquí, jajajaja
No me habia fijado en la hora, vaya, jajaja, pues si que he sido rápida, jajajajjaa, y todo copiado a manita jajajaja, bueno, chica, espero te sirva alguna receta, yo he estado mirando y hay muchísimas formas de preparar los tomates rellenos, supongo que depende de lo que te guste, yo solo los he comido rellenos de ensalada con atún...., lo corriente, pero veo que se pueden hacer de muchas maneras. Un saludo, hasta pronto!!!

A
ainna_8555561
17/1/07 a las 18:23

Jooooooooo!!!!
No me pongas más apodos que acabaré hecha un lio!!!jajajaaaaaaa
!!Que cachondeo me he montado con los nombrecitos!! al final no voy a saber ya ni como me llamo!!! jajajajaajaajaaaaaaaaaa.

Gracias, preciosa, me he reido un montón jajajaajaaa.... Saludos de ¿traba-aqua?jajajajajaaa

D
dima_9359477
17/1/07 a las 18:24

Tambien me la apunto
pero te pregunto los tomates es en crudo o al horno. gracias, chao.

G
geta_5799394
20/1/07 a las 22:43

Tomates gratinados
estos son muy sencillos y van muy bien para acompañar cuarquiel plato de carne o pescado.
se cortan los tomates por la mitad, a parte se hace una mezcla de queso rallado parmesano y pan rallado se ponen los tomates en una fuente que valla al horno y se le hecha un corrito de aceite de oliva y se le pone en cima la mezcla de queso y pan rallado se meten al horno y cuando esten dorados por encima se sirven, pruevalos que seguro que te gustan un beso

D
dima_9359477
22/1/07 a las 21:01

Gracias
a todas por contestarme, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir