Foro / Cocina

Tiramisú

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 21:11
E
emma11260
22/2/05 a las 18:51

¿sabéis una receta sin usar queso mascarpone?
porque donde yo vivo es difícil encontrarlo ¿dónde lo compráis vosotr@s?

Ver también

L
liena_9696106
22/2/05 a las 20:24

Hola emma
Yo la receta que tengo lleva mascarpone, normalmente se suele conseguir en supermercados tipo corte inglés o en algún que otro supermercado grande.

E
emma11260
28/2/05 a las 11:01

Muchas gracias, pero...
¿tú crees que encontraré más fácil el quarck que el mascarpone? es que vivo en un pueblo pequeñito y no hay mucha variedad en los supermercados de los alrededores.. ¿quizás en un Lidl que tienen muchos productos alemanes?

W
wiam_6331091
17/3/05 a las 21:11

Tiramisu sin mascarpone
hola emma eres mi tocaya, yo soy mexicana me gustaria saber elnombre de tu pueblo y pais, donde yo vivo es una ciudad mediana gomez palacio, durango al norte de mexico.

yo no se lo que es el queso mascarpone

receta:

1/2 litro de leche
150 grs. de azucar
4 yemas de huevo
50 gr. de maicena
1cucharada de extracto de vailnilla
chocolate en polvo
13 biscochos humedecidos en leche, cafe ó vino dulce

se pone a hervir la leche con el azucar, despues se baten las yemas con la maicena.
se agrega la leche al batido de yemas moviendo rapido para que no se cosan las yemas, se lleva al fuego nuevamente para que espese, sin que llegue a hervir, esa es la crema, lo demas ya lo sabes, es preparar el postre.

en realidad es una receta que tenia, pero no la he hecho es pero te salga rica hasta luego tocaya.( tocaya son dos personas con el mismo nombre)el mio es emma yolanda rodriguez orrante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest