Foro / Cocina

Se puede hacer tiramisú sin café?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 18:52
L
liv_9412396
18/5/10 a las 16:31



Hola!!!!!!

El otro día me decidí a hacer tiramisú por primera vez y la verdad que salió muy rico, lo que pasa que a mi hermana no le gusta el café y me gustaría saber si lo puedo hacer por ejemplo mojando los bizcochos en leche o simplemente sin mojarlos en nada, qué opináis? Gracias

Ver también

K
katie_6372839
15/10/10 a las 18:52

Si, se puede!
De hecho es el primer tiramisú que probé y el que más me ha gustado hasta ahora (aun comparando con los de restaurantes especializados). Lo saqué de una revista Vanidades de hace varios años. Es una versión de fresas: dejas resposar las fresas rabanadas con azúcar hasta que naturalmente suelten su jugo (ideal si las dejas toda la noche, es la alternativa a hacerlas hervir para que no se marchite la fruta). Con este almíbar ligero y las fresas mojas los bizcochos, la crema de queso va encima (la misma que en el tiramisú de café), y vas alternando cuantas capas quieras. También puedes intentarlo con otras frutas (frambuesas, moras, etc.).
"Mojarlos en nada" no me suena, quedaría muy seco. Yo creo que siempre le hace falta algo de humedad. Pero ninguna palabra final está dicha, podrías experimentar con tus ideas e ir probando. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir