En respuesta a sofija_8658533
Hola!
¿Has hecho el que puse yo en el foro ayer? Pues verás... a mí me ha pasado eso también alguna vez. El secreto está en la nata, debes incorporarla montada, porque si la pones líquida a la mezcla del queso, todo se hace líquido, y el tiramisú se echa a perder.
Te puedo dar algunos consejitos:
- Incorpora la nata una vez esté montada.
- No remuevas la mezcla en exceso, te lo puedo comparar con un ajoaceite hecho a mortero, si te pasas de vueltas y le echas demasiado aceite, no cuaja, pues con el tiramisú es parecido. Debes remover lo justito para que todo mezcle y no pierda consistencia.
- Guárdalo en la nevera al menos 12 horas antes de servir.
JOOOOOOOOOOOOOOO... siento mucho que te haya salido mal, pero ya te digo, a mí me pasó lo mismo una de las primeras veces que lo hice y se fue todo a la basura. Que mal me sabe. De todas formas, si quieres cuéntame cómo lo has hecho más o menos, y a lo mejor te puedo ayudar más.
Un besoteeeeeeeee. MUAAA.
Graciasssssssss,muchas gracias
ahora mismo me lo apunto en la chuleta.pues es que me he quedado más chafaeta...con cara de "????".lo he hecho así:he batido e yemas con 4 cucharadas de azúcar.he añadido una tarrina de queso mascarpone brimi de mercadona, un chorrito de brandy pq no encuentro el licor de amareto (en el corte inglés no he mirado y dicen que hay).he montado las claras a punto de nieve .he mojado los bizcochos de soletilla con café (a lo mejor los he mojado mucho, no se). lo he montado,visto, quedaba monísimo. lo he metido 2 horas en la nevera.hemos comido y suelto :tete, te voy a sorprender y al servirlo se ha desparramado todo.si, si le he sorprendido!!!.precisamente no he añadido i brick de nata por si la fastidiaba.ahhh...y después del queso espolvoreaba con colacao.ahora lo tengo escondido en el congelador.y si...lo he removido todo un montón,hala!!! 12 horas y yo lo he tenido 2...vaya...