Foro / Cocina

Tiramisu blando ayuda

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 12:49
I
ishtar_7187842
3/3/10 a las 17:32

hola,es la primera vez que entro en un foro de cocina,espero me podais ayudar.Mi problema es que hago tiramisu y de sabor queda buenisimo pero quiero que me quede mas espeso tipo tarta y no se como conseguirlo he probado varias marcas de mascarpone y nada ¿podria ponerle gelatina neutra?.Gracias de antemano.

Ver también

E
enhui_6862790
5/3/10 a las 17:25

Prueba lo siguiente
creo que tu problema es que la nata no esta bien montada o que pones demasiada, se pone la misma cantidad, un truco para montar añade una pizca de sal y que la nata este muy muy fria, con respecto a espesarla añade mejor 2 hojas de gelatina por medio litro de producto, remojadas primero unos 10 min. en agua fria y luego disueltas en un poco de liquido caliente, agua o algun licor si te gusta, a mi personalmente despues de trabajar 5 años en un restaurante italiano me gusta mas sin gelatina, tambien puede que no añadas suficientes yemas, ya me contaras un saludo marilis

I
ishtar_7187842
12/3/10 a las 12:49
En respuesta a enhui_6862790

Prueba lo siguiente
creo que tu problema es que la nata no esta bien montada o que pones demasiada, se pone la misma cantidad, un truco para montar añade una pizca de sal y que la nata este muy muy fria, con respecto a espesarla añade mejor 2 hojas de gelatina por medio litro de producto, remojadas primero unos 10 min. en agua fria y luego disueltas en un poco de liquido caliente, agua o algun licor si te gusta, a mi personalmente despues de trabajar 5 años en un restaurante italiano me gusta mas sin gelatina, tambien puede que no añadas suficientes yemas, ya me contaras un saludo marilis

Tarta tiramisu
hola,probe lo que me dijiste y si que me ha dado buen resultado,muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook