Foro / Cocina

Tiramisú de naranja

Última respuesta: 4 de marzo de 2007 a las 13:19
A
an0N_978538199z
22/1/07 a las 11:09

Hola!!
El otro día probé un tiramisú de naranja que me encantó... Alguien podría darme la receta??
Muchas gracias,

Ver también

A
ailyn_5644024
29/1/07 a las 13:32

Tiramisu de pina
Hola! Tambien yo como tu siempre he probado el tiramisu clasico que me prepara mi suegra como buena napoleta DOC, pero el otro dia en la region italiana de la emilia-romagna probe el tiramisu de pina y era buenisimo, me explicaron que en vez de banar i pavesini ( el bizcocho) con cafe lo hacen con el almibar de la pina y despues trocean esta y la mezclan con el mascarpone.
Creo que el tiramisu de naranja se deba hacer igual que el de pina......... un saludo.

E
eluska_9785380
6/2/07 a las 16:39
En respuesta a ailyn_5644024

Tiramisu de pina
Hola! Tambien yo como tu siempre he probado el tiramisu clasico que me prepara mi suegra como buena napoleta DOC, pero el otro dia en la region italiana de la emilia-romagna probe el tiramisu de pina y era buenisimo, me explicaron que en vez de banar i pavesini ( el bizcocho) con cafe lo hacen con el almibar de la pina y despues trocean esta y la mezclan con el mascarpone.
Creo que el tiramisu de naranja se deba hacer igual que el de pina......... un saludo.

Gracias
Gracias por el consejo, lo probaremos...

Q
qamar_6351848
4/3/07 a las 13:19

Receta pero en inglés
http://www.myrecipe.org/top/detail/152

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir