Foro / Cocina

Ensalada de naranja.

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 19:05
A
an0N_547665499z
8/6/07 a las 17:45

ahí os dejo una receta que he aprendido estando en Granada,llevo ya 7 años,ensalada de naranja,uummmmmm, muy rica,y rápida.
Cocemos con la piel unas patatas,aparte en un bol ponemos un par de naranjas (bien peladitas)las partimos,añadimos una cebolla tierna cortadita y unas aceitunas verdes y negras,una vez cocidas las patatas,pelamos,cortamos y añadimos al bol,aliñamos con aceite y sal.
espero que os sorprenda como a mí.Besotes a tos!!!!!Muac!!!

Ver también

S
sawsan_7492787
8/6/07 a las 18:00

Hola masnovina

Yo hago otra ensalada de naranja parecida a la tuya, me encanta las naranjas y no lo he hecho de esa manera pero me la apunto y este veranito apetece mucho.

Te dejo la que yo hago ok?

4 naranjas
1 cebolleta o cebolla tierna
2 latitas de anchoas
Aceitunas verdes
sal
aceite
vinagre

Pelamos las naranjas, en un bol ponemos las naranjas cortaditas en cuadraditos, picamos la cebolleta o cebolla tierna y las aceitunas verdes, todo esto lo añadimos a este bol, los aliñamos con sal, aceite y vinagre, lo movemos y lo adornamos con las anchoas cortadas por la mitad por encima de toda nuestra ensalada.

Hay personas que no le gusta la anchoa y también lo he comido con bacalao.

A mi me encanta y en veranito da gusto comerla!!

Un besazo!!!

H
haseeb_8117908
8/6/07 a las 18:05
En respuesta a sawsan_7492787

Hola masnovina

Yo hago otra ensalada de naranja parecida a la tuya, me encanta las naranjas y no lo he hecho de esa manera pero me la apunto y este veranito apetece mucho.

Te dejo la que yo hago ok?

4 naranjas
1 cebolleta o cebolla tierna
2 latitas de anchoas
Aceitunas verdes
sal
aceite
vinagre

Pelamos las naranjas, en un bol ponemos las naranjas cortaditas en cuadraditos, picamos la cebolleta o cebolla tierna y las aceitunas verdes, todo esto lo añadimos a este bol, los aliñamos con sal, aceite y vinagre, lo movemos y lo adornamos con las anchoas cortadas por la mitad por encima de toda nuestra ensalada.

Hay personas que no le gusta la anchoa y también lo he comido con bacalao.

A mi me encanta y en veranito da gusto comerla!!

Un besazo!!!

Hola, chicatous!
Tiene que hacer muy buen contraste la anchoa conla naranja, tanto por sabor como por textura. Esta me la apunto.

Besos encurtidos.

H
haseeb_8117908
8/6/07 a las 18:24

Hala,
que derroche de originalidad!

Besos innovadores.

A
alva_7962164
9/6/07 a las 19:05

Gracias
me parece tu receta muy rica gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram