Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ensalada de naranja.

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 19:05
A
an0N_547665499z
8/6/07 a las 17:45

ahí os dejo una receta que he aprendido estando en Granada,llevo ya 7 años,ensalada de naranja,uummmmmm, muy rica,y rápida.
Cocemos con la piel unas patatas,aparte en un bol ponemos un par de naranjas (bien peladitas)las partimos,añadimos una cebolla tierna cortadita y unas aceitunas verdes y negras,una vez cocidas las patatas,pelamos,cortamos y añadimos al bol,aliñamos con aceite y sal.
espero que os sorprenda como a mí.Besotes a tos!!!!!Muac!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Sana y deliciosa, ¡ensalada de fruta verde!

S
sawsan_7492787
8/6/07 a las 18:00

Hola masnovina

Yo hago otra ensalada de naranja parecida a la tuya, me encanta las naranjas y no lo he hecho de esa manera pero me la apunto y este veranito apetece mucho.

Te dejo la que yo hago ok?

4 naranjas
1 cebolleta o cebolla tierna
2 latitas de anchoas
Aceitunas verdes
sal
aceite
vinagre

Pelamos las naranjas, en un bol ponemos las naranjas cortaditas en cuadraditos, picamos la cebolleta o cebolla tierna y las aceitunas verdes, todo esto lo añadimos a este bol, los aliñamos con sal, aceite y vinagre, lo movemos y lo adornamos con las anchoas cortadas por la mitad por encima de toda nuestra ensalada.

Hay personas que no le gusta la anchoa y también lo he comido con bacalao.

A mi me encanta y en veranito da gusto comerla!!

Un besazo!!!

Mostrar más
H
haseeb_8117908
8/6/07 a las 18:05
En respuesta a sawsan_7492787

Hola masnovina

Yo hago otra ensalada de naranja parecida a la tuya, me encanta las naranjas y no lo he hecho de esa manera pero me la apunto y este veranito apetece mucho.

Te dejo la que yo hago ok?

4 naranjas
1 cebolleta o cebolla tierna
2 latitas de anchoas
Aceitunas verdes
sal
aceite
vinagre

Pelamos las naranjas, en un bol ponemos las naranjas cortaditas en cuadraditos, picamos la cebolleta o cebolla tierna y las aceitunas verdes, todo esto lo añadimos a este bol, los aliñamos con sal, aceite y vinagre, lo movemos y lo adornamos con las anchoas cortadas por la mitad por encima de toda nuestra ensalada.

Hay personas que no le gusta la anchoa y también lo he comido con bacalao.

A mi me encanta y en veranito da gusto comerla!!

Un besazo!!!

Hola, chicatous!
Tiene que hacer muy buen contraste la anchoa conla naranja, tanto por sabor como por textura. Esta me la apunto.

Besos encurtidos.

Mostrar más
H
haseeb_8117908
8/6/07 a las 18:24

Hala,
que derroche de originalidad!

Besos innovadores.

A
alva_7962164
9/6/07 a las 19:05

Gracias
me parece tu receta muy rica gracias

Ultimas conversaciones
A
¿que puedo hacer con anxoves de lescala?
por: an0N_547665499z
4 respuestas 4
|
15 de junio de 2007 a las 18:29
A
Pilegra,me encanta...
por: an0N_547665499z
nuevo
|
15 de junio de 2007 a las 13:05
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir