Foro / Cocina

Comprar naranjas por internet

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 8:24
O
olesya_6102831
29/1/11 a las 13:08

Hola amigas ... el otro dia compré naranjas de www.naranjasconcorazon.com y la verdad es que fue todo un acierto .. hice el pedido ( sin tener que pagar ) las recibí en 24H y luego ... super buenas !! Además me pusieron un regalito extra !! jeje

Pues eso, en cuanto a calidad y servicio os aconsejo esa tienda. Además la gente que trabaja en ella es encantadora porque me llamaron para ver si estaba todo correcto.

Espero os guste tanto como a mi !!

Saludos !

pd: creo que ahora tienen packs de oferta

Ver también

A
ana fe_6308717
6/2/11 a las 14:35

Otra buena opción www.naranjaslolita.com
Hola a todos!

Solo añadir, que yo también compré naranjas por internet, y... nada que ver con las del super... además, me animó un correo que me envió un amigo a que viese el siguiente video:

http://www.youtube.com/watch?v=2Vol7gEwiXM

me resultó de lo más simpático... Las naranjas ni que decir, pedí un mix de limones y naranjas, aún me quedan limones, y hace más de 2 semanas, se conservan guay!

Buenísimas!!!! os animo a que compréis Naranjas Lolita también!

Un saludo

Z
ziad_5159909
11/12/12 a las 15:43

Comprar naranjas por internet
Hola a todas, yo también estoy comprando naranjas desde hace tiempo a la página www.naranjaeconomica.com, y estoy contentísima!!!!!. Las naranjas son inmejorables y las mandarinas muy, muy dulces.

Además, disponen de los mejores precios que he podido comparar hasta el momento. El envío te puede costar entre 5 y 15 euros menos que en otras páginas.

Continuamente hacen promociones en las que todavía rebajan más los precios.

Y también hacen continuamente regalitos !!!!!!

Probad y veréis lo cómodo que resulta y lo buenas que son las naranjas naturales. El sabor es totalmente diferente!!!!

Un besito a todas, y probad las naranjas de esta página, son las mejores.

R
rory_9684676
12/12/12 a las 3:18

Fantastico!
Si tu marido te ha puesto un ordenador con internet en la cocina, esa es una muy buena noticia!
Ahora en lugar de salir a comprar puedes aprovechar el tiempo para limpiar el salon mientras te llega el pedido!
Los avances en pleno siglo 21 no dejan a nadie indiferente!

D
danute_5926183
20/12/12 a las 17:38

Yo también compro naranjas por internet
Hola chicas, yo también he comprado Naranjas online, Al principio me daba un poco de miedo porque no sabia que me iban a enviar.... ¡¡ que diferencia ¡¡ yo las he comprado en otra tienda www.campofilosofo.com y es la que os puedo aconsejar.
Ahora tienen un descuento, ojo si te reunes con amigas o familia y haces un pedido grande todavía mejor
un beso

E
elie_7342309
29/1/13 a las 13:33

Naranjas andaluzas
La mejores naranjas están en andalucía, la fama las tienen las valecianas, pero la calidad las andaluzas.
Yo he comprado un par de veces en www.naranjasandaluzas.es y la verdad que del 10. En el servicio y sobre todo en la calidad del producto

Z
ziad_5159909
30/1/13 a las 15:05

Comprar naranjas por internet
Yo sigo opinando que cada cítrico y cada verdura tiene su zona idónea de recolección, por ello la naranja siempre será mejor en la Comunidad Valenciana, donde siempre se ha cultivado en excelentes condiciones porque es exactamente el clima y humedad que requiere la naranja para coger su mejor tamaño, color y sabor.

Lo demás siempre serán copias, mejores o peores.

Decidido, no voy a cambiar de proveedor. La naranja valenciana siempre será la mejor naranja en relación calidad-precio.

Dime si tu proveedor puede mejorar los 18 E. / caja de 10 kg. que me ofrece el mío, sus promociones, sus regalos y la calidad, y una garantía de 5 años ya realizándoles pedidos sin ningún problema.

Y
yosu_8590739
11/2/13 a las 18:11

Naranjasmartinez.com
Yo tengo una pagina web donde vendo naranjas, soy de la comunidad valenciana podéis visitarnos en www.naranjasmartinez.com o seguirnos en facebook ofrecemos lo mejor de nuestro huerto y un trato cercano y de confianza, no las tratamos con productos abrillantadores ni las pasamos por ningún tipo de maquinaria.

Un saludo y buen dia a todos.

Y
yosu_8590739
13/2/13 a las 12:03

Www.naranjasmartinez.com
Los portes no son gratis, solo que van incluidos en el precio, en mi pagina también están incluidos y son un pelín más baratas, las de zumo a 16 y las de mesa a 18.50.

Un saludo y buen dia

N
nefer_5646225
14/2/13 a las 9:38
En respuesta a yosu_8590739

Www.naranjasmartinez.com
Los portes no son gratis, solo que van incluidos en el precio, en mi pagina también están incluidos y son un pelín más baratas, las de zumo a 16 y las de mesa a 18.50.

Un saludo y buen dia

Www.tomatufruta.com
Perdona miriam, no quería molestarte.

Yo sólo doy mi opinión de lo que conozco porque lo he comprado, no es mi página ni tengo ninguna relación que no sea la de comprar y que el producto que me envíen es el que espero. Soy una simple consumidora.
Entiendo que si es tu empresa tienes que promocionarla, pero muchas veces, la gente tiende a pensar que "lo barato sale caro".

No pretendía ser un mensaje publicitario, sólo de opinión.
Un saludo.

Y
yosu_8590739
14/2/13 a las 14:03
En respuesta a nefer_5646225

Www.tomatufruta.com
Perdona miriam, no quería molestarte.

Yo sólo doy mi opinión de lo que conozco porque lo he comprado, no es mi página ni tengo ninguna relación que no sea la de comprar y que el producto que me envíen es el que espero. Soy una simple consumidora.
Entiendo que si es tu empresa tienes que promocionarla, pero muchas veces, la gente tiende a pensar que "lo barato sale caro".

No pretendía ser un mensaje publicitario, sólo de opinión.
Un saludo.

Www.naranjasmartinez.com
No si no me molesta, lo siento si te ha parecido eso, yo también simplemente informaba porque al estar metido en el mercado se como van las cosas, por eso decía que los portes no son gratis, y el precio final del producto en este caso yo creo que depende de que servicio de transporte tienes contratado, porque es lo que mas te sube el precio a la hora de vender, yo he estado mirando mucho eso y cambia bastante de una empresa a otra, ami me han llegado a pedir mas de el doble, de lo que me cuesta ahora, por envío..

Un saludo..

PD: Por mi parte no hay nada que disculpar, espero que por la tuya tampo..

J
jiale_9678655
16/10/13 a las 18:25

Naranjas online
Yo compré las naranjas online en naranjaslatorre . com y también fue un acierto! Este año volveré a comprar naranjas y mandarinas online aquí, por la calidad, precio y la rapidez en que te lo traen a casa.

Z
ziad_5159909
16/10/13 a las 19:58

Comprar naranjas por internet
La empresa a la que yo le compro las naranjas las ha llegado a tener hasta a 15 euros la caja de 10 kg. y están buenísimas, el trato es excepcional y la entrega en 24 horas o incluso menos tiempo, ya q utilizan a M.R.W. como empresa de mensajería y es la más rápida y eficaz, eso es importantísimo.
No se si los portes los cobrarán a parte, pero de todos modos a este precio no he encontrado yo naranjas en los supermercados y tiendas tan buenas. Las naranjas de esta calidad son más caras.
Además puedo pedirles naranjas y mandarinas indistintamente y en las proporciones q To quiera. Por ejemplo, yo suelo pedir 7 kg. de naranjas y 3 de mandarinas en mis pedidos.
Si os interesa ya os facilitare su página web.

Un saludo,
Noelia

L
lehcen_6108708
25/10/13 a las 12:02

Yo tambien he decidido a comprar naranjas online
Yo tambien he decidido a comprar naranjas online.
En este caso me he decidido a comprarlas en http://www.citrixuquer.com.
Estavan espectaculares. Hacia tiempo que no provaba unas naranjas tan buenas. Han tenido un trato estupendo conmigo y me han servido las naranjas a las 7 de la tarde del dia despues de pedirlas. Por cierto, acabadas de recoger del árbol porque eso se nota.

E
ehari_8533748
13/11/13 a las 19:45

Me gusta el trato y el producto
Holaa pues en esta página venden naranjas y limones, son de la comunidad valenciana y tambien llega el pedido a las 24 horas e incluso antes, tienen diferentes clases de naranjas y limones y la verdad es que los precios son bastante asequibles!! hemos probado ya varias veces y seguimos repitiendo porque estan buenisimas y además el trato es muy bueno... el chico está pendiente de si te llega el pedido y con cada pedido nos han hecho un regalo... el último lo hicimos de naranja lane late hace sobre una semana y nos regaló un vaso super mono y varios limones... en fin... mi experiencia ha sido bastante buena... aquí os dejo la pagina por si os interesa ver algo http://naranjassantamonica.com/

E
ehari_8533748
13/11/13 a las 19:55

Super buenas y recien cortadas además de buen trato y economico
En esta pagina http://naranjassantamonica.com/categoria-producto/naranjas/ venden naranjas y limones de todas clases y son recien cortadas el pedido llega antes de 24 horas y el trato es bastante bueno... y el precio también porque no hay intermediarios el mismo chico que las tiene es el que las manda y está bastante atento para ver si te ha llegado y tal además de hacer bastantes ofertas... también hace sorteos de lotes de productos y con cada pedido hace un regalo.. La presentación también es bastante buena...

V
vetuta_9447432
14/11/13 a las 18:16

Super baratas
Hoy recibí 1 caja con 15 kg de naranjas por 16.15 euros (Azpeitia).....muy buenas hasta el momento...todas dulces....las encargué el lunes tarde y el chico me llamo diciendo que las recolectaba al día siguiente y me llegarían al día siguiente.También me comentó que si hacía un pedido más grande, me hacía un mejor precio....encontré el anuncio en 1000 anuncios.

L
liena_5932122
5/12/13 a las 9:27

Www.naranjamania.com/naranjas.html
Hola, despues de unas cuantas webs que me han decepcionado, encontre esta http://www.naranjamania.com/naranjas.html y estoy muy contenta con ellos. Cuando me llegaron las naranjas (24h despues de pedirlas) y las probe, lo tuve claro...me quedo en naranjamania.... Saludos!

D
danilo_8656097
10/12/13 a las 21:20

Tienda online cesta de naranjas
Yo he visto que los mejores precios están en la tienda online cesta de naranjas, tienen varios tipos de naranjas y ademas el envio está incluido.

P
pia_8263708
11/12/13 a las 1:36

Sss
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

no lo uses para hacer mal a nadie! toda la ira al final se acabará volviendo contra ti, una vez deseé ke una persona le pasaran cosas terribles, se puso un poco enferma pero yo me puse peor...
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv vvvvvvvvvvv

C
celma_6253659
12/12/13 a las 14:05

Comprar naranjas por internet
Hola, soy nueva en el foro y hay muchos temas interesantes. He visto que hablabais de naranjas por internet, así que e decidido meterme finalmente, tengo una tienda online de naranjas, la mía es Naranjos Santamaria, os dejo el link por si quereis visitarla. Supongo que este foro no es para recibir publicidad, así que no quiero enrollarme, simplemente informaros de una opción más donde encontrar naranjas. Tratamos de dar buen servicio y calidad. Espero que os guste!
Y espero poder aportar cosas en otros foros!

http://naranjos.webnode.es/

M
mare_5934905
14/12/13 a las 11:57

Naranjas dulces
Tenemos un pequeño huerto de naranjas, y queremos venderlas por internet.

M
maram_8590735
9/1/14 a las 10:23

Comprar naranjas por internet
Hola a todas, no quisera enrollarme mucho ya que he visto que han contestado a vuestras inquietudes desde muchas webs que venden naranjas por internet como mi familia. Pero sí dejar claro unas diferencias enormes que tienen las naranjas y mandarinas que podeis comeros si las comprais en http://www.naranjasdeburriana.com
Cuando las comprais en cualquier sitio, hay miles, deben impregnar vuestra cocina con un excelente aroma. No va a ser necesario que las pongais en la nevera, al estar en el arbol solo hace unas horas se conservan muy bien. Y por ejemplo, a mi me encanta comermelas con las manos y sentir como al separar gajo a gajo se nota toda su frescura.

En fin que me enrollo, mi familia es uno de los pequeños productores, mi padre las recoge del huerto, mi madre las pone en unas bonitas cajas de madera que luego encuentran un sitio en cualquier cocina y yo atiendo al telefono, así es que podeis llamarme cuando querais,
964 513 748.

Encantada de explicaros cualquier duda.

I
iryna_5422888
18/3/14 a las 21:43

Yo he probado las mejores naranjas!! www.ibizagrove.com
Hola chicas!!!
No suelo escribir en estos foros, me informo pero..luego nunca escribo, pero la ocasión lo merece!!
Al final me decidí a comprar naranjas online, porque con el trabajo y la casa no había manera de ir a comprar y las de grandes superficies no hay manera humana de encontrarles el sabor...así que...pues a probar!!
Me comentarón que habían abierto una nueva web que te trae la fruta de un huertito de Ibiza..y como soy una enamorada de la isla no me pude resistir...Todo un descubrimiento!!!Ya llevo tres pedidos!! Las mejores naranjas y las clementinas....espectaculares! Además la web es muy original y el envio totalmente artesanal!!
Me llegó al trabajo enseguida y te preparan los envios para compartir...así que mis compis de la oficinay yo estamos encantadas!!!
Os lo recomiendo!! www.ibizagrove.com.

A
aneu_6046573
25/5/14 a las 19:18

Naranjas online
yo tambien compro naranjas por internet pq tengo un bar, me viene a resultar mas o menos igual de precio q las de la tienda pro almenos me aseguran q tienen sabor pq n llevan dias en un frigo como las que vendn por ahi.. almenos donde las compro yo en 24h te las traen yo las compro en www.misnaranjasonline.com

S
shadi_8094851
27/11/14 a las 1:08

Comprar naranjas por internet
Hola! yo también me he apuntado a comprar naranjas por internet. No sabía que había tantas webs para comprar! Se nota la calidad y sobre todo la comodidad de que te lo traen a casa. Yo he compado en esta web porque me la recomendó una amiga http://www.naranjasquique.com y la verdad estoy muy contenta!. El envío en 24 h y las naranjas buenísimas, nada que ver con las del super!

Un saludo!

A
adib_8004308
30/11/14 a las 20:21

Naranjas andaluzas
Yo pongo a vuestra disposición mi web www.naranjasandaluzas.es os garantizo siempre la mejor calidad y ahora mismo tenemos vigente una promo en la cual se regala una botella de zumo de aceitunas de 750 ml por una cja de 20 kilos, sólo os lo propongo vosotr@s tomais la decisión, que tengáis un buen día.

A
adib_8004308
1/12/14 a las 19:23
En respuesta a adib_8004308

Naranjas andaluzas
Yo pongo a vuestra disposición mi web www.naranjasandaluzas.es os garantizo siempre la mejor calidad y ahora mismo tenemos vigente una promo en la cual se regala una botella de zumo de aceitunas de 750 ml por una cja de 20 kilos, sólo os lo propongo vosotr@s tomais la decisión, que tengáis un buen día.

Http://www.naranjasandaluzas.es/
http://www.naranjasandaluzas.es/

L
loinaz_7855830
10/1/15 a las 7:24

Yo compro en naranjas costa del sol
No queria empezar a comprar fruta por internet porque no sabía como era y si podía fiarme, asi que compre la primera vez en naranjascostadelsol.es y la verdad es que llegan super rápidas, y sobre todo son super buenas y se ve que son super ecológicas porque a veces incontramos caracolitos en las hojas! Mi marido las usas incluso en sus restaurantes y a los clientes les entantan! ah, una cosa, son la más baratas de toda internet, por ejemplo, 10 Kg de naranjas de mesa 18 eur todo incluido mientras las de este post vienen a 26...

Un abrazo a todas!!!!

I
icram_5393888
10/1/15 a las 15:41
En respuesta a loinaz_7855830

Yo compro en naranjas costa del sol
No queria empezar a comprar fruta por internet porque no sabía como era y si podía fiarme, asi que compre la primera vez en naranjascostadelsol.es y la verdad es que llegan super rápidas, y sobre todo son super buenas y se ve que son super ecológicas porque a veces incontramos caracolitos en las hojas! Mi marido las usas incluso en sus restaurantes y a los clientes les entantan! ah, una cosa, son la más baratas de toda internet, por ejemplo, 10 Kg de naranjas de mesa 18 eur todo incluido mientras las de este post vienen a 26...

Un abrazo a todas!!!!

Naranjas de valencia
Amiga M Jose, yo también encontré naranjas muy dulces y ricas, pero en Valencia, a 18,00 la caja de 11 kg, en www.naranjasdelturia.com, calidad precio creo que son de lo mejorcito. Si te gustó las de costa sol, prueba también con las Del Turia porque también te gustarán y tienen un trato muy bueno, y además siempre tienen un detalle con los clientes. De cualquier forma, probaré alguna cajita de las que recomiendas, pero aún no porque mis hijos están enganchados con las de Valencia!!!

I
icram_5393888
10/1/15 a las 15:42
En respuesta a loinaz_7855830

Yo compro en naranjas costa del sol
No queria empezar a comprar fruta por internet porque no sabía como era y si podía fiarme, asi que compre la primera vez en naranjascostadelsol.es y la verdad es que llegan super rápidas, y sobre todo son super buenas y se ve que son super ecológicas porque a veces incontramos caracolitos en las hojas! Mi marido las usas incluso en sus restaurantes y a los clientes les entantan! ah, una cosa, son la más baratas de toda internet, por ejemplo, 10 Kg de naranjas de mesa 18 eur todo incluido mientras las de este post vienen a 26...

Un abrazo a todas!!!!

Naranjas de valencia
Amiga M Jose, yo también encontré naranjas muy dulces y ricas, pero en Valencia, a 18,00 la caja de 11 kg, en www.naranjasdelturia.com, calidad precio creo que son de lo mejorcito. Si te gustó las de costa sol, prueba también con las Del Turia porque también te gustarán y tienen un trato muy bueno, y además siempre tienen un detalle con los clientes. De cualquier forma, probaré alguna cajita de las que recomiendas, pero aún no porque mis hijos están enganchados con las de Valencia!!!

A
abida_6118260
14/11/15 a las 19:50

Nosotros compramos en www.naranjaslahuerta.com
Pues nosotros las compramos desde hace mucho en www.naranjaslahuerta.com
Se portan genial con nosotros y están riquiiiiiiiiiiiiisimas !!!
Además de el trato, el servicio es muy rápido y el producto increíble.

A
abida_6118260
14/11/15 a las 19:52

Naranjas? de valencia.
no lo dudeis, en www.naranjaslahuerta.com os atienden como a unos amigos, con nosotros lo hacen desde hace años y no tenemos una queja,
después de probar en varias webs dimos con una que eran serios y nos vendían lo que buscábamos, no os dejéis engatusar con todo esto, las naranjas tienen que ser valencianas, y de una empresa fiable.
Es mi opinión, pero espero que os sirva

A
abida_6118260
14/11/15 a las 19:54

Super precios en naranjaslahuerta.com
Hola chicas,
viendo que hace mucho que no escribís sobre este tema, os animo a que probéis a pedir vuestras naranjas online a www.naranjaslahuerta.com
Estos chicos venden sus frutos desde hace unos años por internet y a nosotros siempre nos tratan genial, incluso nos invitaron a mi y a mi family a pasar unos días a Valencia con ellos para ver sus campos.
Trato, producto y servicio genial. Os lo recomiendo!!!

A
abida_6118260
14/11/15 a las 19:56

Os recomiendo www.naranjaslahuerta.com
Sin duda, ya que siempre tienen ofertas, descuentos y promociones. Por ejemplo esta semana me han vendido un pack que llevaba mandarina y naranja de zumo con un 30% de descuento, y encima, como también hemos comprado naranjas para mis padres y nos pasábamos de 50 nos han regalado un bote de miel de 1 kilo que ellos mismos hacen de manera artesanal.
Total... que nosotros no nos la jugamos, ejejjeje

W
willi_5795619
23/11/15 a las 23:38

Alternativa
La verdad es que naranjaslahuerta.com tiene buena pinta. Pero la semana pasada me llegó publicidad sobre una página valenciana con productos de allí. Pregunté por ver de que disponían y me enviaron toda la información y un cupón descuento del 15%, por si os interesa es "nov15". Les compré una caja de naranjas y caquis por probar, y todo llegó en 24h perfecto. Si quereis probar se llaman www.nafruval.com.
Totalmente recomendable.

W
willi_5795619
26/11/15 a las 15:53
En respuesta a willi_5795619

Alternativa
La verdad es que naranjaslahuerta.com tiene buena pinta. Pero la semana pasada me llegó publicidad sobre una página valenciana con productos de allí. Pregunté por ver de que disponían y me enviaron toda la información y un cupón descuento del 15%, por si os interesa es "nov15". Les compré una caja de naranjas y caquis por probar, y todo llegó en 24h perfecto. Si quereis probar se llaman www.nafruval.com.
Totalmente recomendable.

Novedades
Lo que acabo de recibir en mi email sobre la página que hablé aquí. www.nafruval.com

Black Friday en Nafruval, con descuentos del 35%. Aprovecha la oportunidad y compra los productos al mejor precio. Llegarán a su destino el próximo martes 1 de noviembre. Cupón para el descuento: BLACK35

A
adib_8004308
4/12/15 a las 7:55

Recomendacion
Os ofrezco a probar www.naranjasandaluzas.es son recolectadas en su punto de equilibro de dulzor y acidez, calidad y cercanía a un precio excepcional y por la primera compra obtenéis un descuento de tres euros, además también ofrecemos aceite de oliva virgen extra sin filtrar y aceites orgánicos también de la tierra de la variedad Arberquina, un saludo.

Os recuerdo www.naranjasandaluzas.es DONDE NACE EL SABOR

S
shahab_9356992
11/12/15 a las 12:47

Terra fresca 100% recomendable
Hola Chicas!
Quería contar mi experiencia al comprar naranjas por internet. Descubrí esta marca por una amiga que me la recomendó. La verdad es que me daba miedo comprar alimentos online pero después de su experiencia decidí probar!
No puedo estar mas contenta con el resultado!!! Os aseguro que hacia muchos años que no probaba unas naranjas y mandarinas tan buenas! Encima son ecológicas! Me daba miedo la entrega por si no estaba en casa, pero aseguran que el pedido llega a la hora que quería y así fue, es comodísimo!
Os dejo la web por si os interesa www.terrafresca.com
Besitos!!

E
eshaal_8696688
7/1/16 a las 11:02

Mi recomendación
Yo recomiendo comprar en http://www.naranjasche.com/, es una empresa situada en Sagunto que se dedica al cultivo de cítricos son 100% ecológicas y no tienen ningún problema a la hora de hacer envíos a cualquier punto de España

C
cruz_5927608
9/10/16 a las 19:26

Tenemos el placer de anunciaros nuestro nuevo proyecto, . De nuestros naranjos a tu casa en apenas 24 horas, frescas, con todo su sabor, cogidas en el momento exacto de maduración. Sin pasar por cámaras para madurar, sin tratamientos. 100% natural, con todas sus vitaminas. Naranjas 100% valencianas, naranjas 100% de aquí, españolas.
Portes e IVA incluidos en los precios de todas nuestras naranjas. Prueba también nuestros y no pagues portes si añades una caja o mas de naranjas. Visítanos.
Somos naranja.

A
akitten_252683z
13/10/16 a las 17:27

qué naranjas de zumo de valencia me recomendais comprar? que no haga falta hacer un pedido enorme para que no te cobren los gastos de transporte. gracias

C
cruz_5927608
13/10/16 a las 17:44
En respuesta a akitten_252683z

qué naranjas de zumo de valencia me recomendais comprar? que no haga falta hacer un pedido enorme para que no te cobren los gastos de transporte. gracias

Hola buenas tardes:
En éstos momentos todavía no hemos iniciado la campaña pero lo haremos en breve. Si ingresas a nuestra web y en el producto que desees pulsas en "Notificarme", en cuanto estén disponibles las naranjas de zumo te avisaremos.
No es necesariopedir una gran cantidad, en todos nuestros productos ya están incluidos los precios de losportes, por  ejemplo una caja de naranjas para zumo de 5 kg. sólo te cuesta 12´80€, portes e IVA incluidos. Gracias por tu consulta.

A
adela_5927412
4/1/18 a las 14:22

Buenas tardes a todas,

Nos encantaría que nos dierais la oportunidad de conocer nuestras naranjas de Campos de Azahar: . Naranjas 100% de Valencia. Podéis ver nuestros campos dentro de la página web y la finca en la que se extrae la cosecha. Además tenemos otros productos de la huerta muy recomendables y a incluir en todo tipo de dieta o recetas. Iremos actualizando contenido con recetas más que apetecibles y más productos.

Así que por nuestra parte, muchísimas gracias por la atención, y espero que las disfrutéis, tanto como nosotros lo hacemos, y nuestras familias cada vez que tienen la oportunidad.

N
najma_9394390
5/1/18 a las 13:50

Hola! También os recomiendo comprar que llegará fresca y en poco tiempo directamente a tu domicilio, a mí me encanta 

W
wenbo_13058755
11/1/19 a las 12:53

Hola. Probad a hacer un pedido a  y veréis que ricas están porque son las auténticas naranjas valencianas naturales y de temporada 

N
nuri_14997095
9/4/19 a las 16:02

Buenas amigos, me siento identificado porque yo también soy un apasionado de la naranjas… y he comprado en varias Webs de venta de naranja online porque es verdad que la diferencia de sabor y jugo es abismal… ahora mismo estoy comprando en https://www.supernaranjas.com/ y tanto en naranjas como mandarinas tienen un sabor estupendo.
Desde el primer pedido ya no hay remedio. Se nota cuando el producto está recién cogido, en su punto.
Son muy detallistas. De verdad se preocupan por darte un buen servicio.
 

B
besik_15295558
10/4/19 a las 13:54

Si que hay opciones 
Tendré que probar!!!

R
riadh_18843079
5/12/19 a las 8:24

Hola a todas!
Yo compr´e y compro (desde que lo descubrí naranjas online en Naranjas Monzó 
Siemroe hab´ia sido reacia a comprar por Internet pero desde que tuve a mis hijas, lo veo fácil y cómodo y además, están buenas. Me las traen en 24h y súper bien porque ademas puedes combinar cajas con mandarinas, naranjas para zumo, etc. Os recomiendo que las probéis. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram