Foro / Cocina

"tigres"?? (mejillones rellenos)

Última respuesta: 17 de septiembre de 2003 a las 14:42
A
an0N_846296199z
15/9/03 a las 22:15

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ME gustaría me dieráis vuestra receta de tigres... es para sorprender a mi prometido... Graciass!!!!!! Besitossss

Ver también

X
xaira_7411479
16/9/03 a las 8:19

Marchando tapa de tigres!!!!
A ver si te sirve la siguiente receta:

4 Personas

1 Kg. de mejillones
1 Cebolla mediana
2 dientes de ajo
Guindilla picante al gusto
50 Gr. mantequilla
1/2 L. de leche
40 Gr. de harina
Para empanar: harina, huevo y pan rallado
Abrimos los mejillones, les quitamos la carne y los picamos. Guardamos las conchas. En una cazuela sofreímos la cebolla y el ajo picados finamente, cuando estén dorados, añadimos el mejillón y la guindilla. Después de tres o cuatro minutos echamos la harina y lo mezclamos bien. Agregamos la leche poco a poco hasta que nos quede una fina bechamel. Ponemos la mezcla en un cazo y reservamos.

Con la masa fría rellenamos las conchas y las pasamos por harina, huevo y pan rallado, y las freímos.

Espero que tu prometido se chupe los dedos, bon apetit!

A
an0N_846296199z
16/9/03 a las 19:08
En respuesta a xaira_7411479

Marchando tapa de tigres!!!!
A ver si te sirve la siguiente receta:

4 Personas

1 Kg. de mejillones
1 Cebolla mediana
2 dientes de ajo
Guindilla picante al gusto
50 Gr. mantequilla
1/2 L. de leche
40 Gr. de harina
Para empanar: harina, huevo y pan rallado
Abrimos los mejillones, les quitamos la carne y los picamos. Guardamos las conchas. En una cazuela sofreímos la cebolla y el ajo picados finamente, cuando estén dorados, añadimos el mejillón y la guindilla. Después de tres o cuatro minutos echamos la harina y lo mezclamos bien. Agregamos la leche poco a poco hasta que nos quede una fina bechamel. Ponemos la mezcla en un cazo y reservamos.

Con la masa fría rellenamos las conchas y las pasamos por harina, huevo y pan rallado, y las freímos.

Espero que tu prometido se chupe los dedos, bon apetit!

Gracias ladysecre!!
Los probaremos... muchas gracias, nuevamente. :***

Y
yurany_5486991
17/9/03 a las 14:42

Tigres
En mi casa son más sencillitos porque hacemos los mejilones hervidos, los trituramos y lo mezclamos con una bechamel que lleve tomate frito. Y luego le ponemos huevo duro. Los vamos poniendo en las cascaras de los mejillones y los empanamos con huevo batido, lo echamos con una cucharilla y le ponemos bastante pan rallado porque al freirlo se suele caer. Y están buenísimos. A ver si tienes suerte.

UN beso ANA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir