Foro / Cocina

Salsa roquefor

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 15:39
A
an0N_555578299z
13/8/07 a las 2:41

hola soy nueva en este foro de cocina ,y me gustaria que alguien me dijera como se hace la salsa de roquefor y cuanto suele durar en el frigorifico hasta consumirla toda y para que tipo de comida se suele aplicar .GRACIAS Y UN SALUDO

Ver también

H
haseeb_8117908
13/8/07 a las 8:13

Hola,
bienvenida. Deshaces el queso al calor con leche o nata líquida hasta que obtengas la densidad que quieras y le añades un poquito de vino blanco, coñac, cerveza o cava, lo que tengas a mano. Va bien para la pasta y carnes como lomo, solomillos, costillas o escalopas de cerdo, pechugas de pollo o pavo, básicamente.

Besos azules!

H
haseeb_8117908
13/8/07 a las 8:16
En respuesta a haseeb_8117908

Hola,
bienvenida. Deshaces el queso al calor con leche o nata líquida hasta que obtengas la densidad que quieras y le añades un poquito de vino blanco, coñac, cerveza o cava, lo que tengas a mano. Va bien para la pasta y carnes como lomo, solomillos, costillas o escalopas de cerdo, pechugas de pollo o pavo, básicamente.

Besos azules!

Olvidé decirte que tienes que ir removiendo.

A
an0N_555578299z
13/8/07 a las 15:12
En respuesta a haseeb_8117908

Olvidé decirte que tienes que ir removiendo.

Para destimelame
hola queria darte las gracias por tu receta de la salsa y la pondre en practica espero que me salga rica. hasta pronto

L
lizeth_596562
13/8/07 a las 15:39

Hola
mi querido desti y bienvenida laura!!!
Yo la he hecho como dice desti, fundes el queso y le agregas la nata liquida hasta que vaya reduciendo y espesando. Pero la verdad es que me queda muy salada, muy fuerte, que puedo hacer para suavizarla un poco?? supongo que poner mas nata y menos queso, verdad?jeje.
Yo la hago para la pasta.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook