Foro / Cocina

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda para salsa de cereza

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 19:36
J
jingyi_6304170
23/10/08 a las 17:22

HACE UNOS DIAS ME REGALARON LICOR DE CEREZA,ME GUSTRIA SI ALGUIEN ME PODRIA DAR UNA RECETA DE SOLOMILLO CON SALSA DE CEREZA,UN SALUDO

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gusta el pesto? Descubre 3 recetas deliciosas

B
begona_8279252
23/10/08 a las 18:27

Solomillo con salsa de cerezas
Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
1 tazita de cerezas
1 cucharadita de miel
2 cucaradas soperas de vinagre balsamico de modena
1 cucharadita de harina integral
sal
pimienta
aceite
un chorrito de brandy

Instrucciones:
En una cazuelita ponemos el vinagre y la miel, dejamos que reduzca un poco, añadimos las cerezas deshuesadas y cortadas en trocitos y medio vasito de agua, cocinamos unos 10 minutos,añadimos la harina removemos bien , trituramos con la batidora ,volvemos a poner al fuego hasta que espese un poquito

salpimentamos el solomillo y hacemos en una saten o en la plancha con un poquitin de aceite y el brandy, yo lo hago en sarten y cuando le hecho el brandy lo tapo y lo dejo hacerse un ratito por cada lado

servimos con la salsa

Mostrar más
J
jingyi_6304170
23/10/08 a las 19:36
En respuesta a begona_8279252

Solomillo con salsa de cerezas
Ingredientes:
1 solomillo de cerdo
1 tazita de cerezas
1 cucharadita de miel
2 cucaradas soperas de vinagre balsamico de modena
1 cucharadita de harina integral
sal
pimienta
aceite
un chorrito de brandy

Instrucciones:
En una cazuelita ponemos el vinagre y la miel, dejamos que reduzca un poco, añadimos las cerezas deshuesadas y cortadas en trocitos y medio vasito de agua, cocinamos unos 10 minutos,añadimos la harina removemos bien , trituramos con la batidora ,volvemos a poner al fuego hasta que espese un poquito

salpimentamos el solomillo y hacemos en una saten o en la plancha con un poquitin de aceite y el brandy, yo lo hago en sarten y cuando le hecho el brandy lo tapo y lo dejo hacerse un ratito por cada lado

servimos con la salsa

Gracias por tu receta
MUCHAS GRACIAS POR TU RECETA,LA VOY HACER Y YA TE CONTARE COMO ME QUEDA,UN SALUDO

Ultimas conversaciones
J
Arroz
por: jingyi_6304170
7 respuestas 7
|
27 de julio de 2010 a las 11:16
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir