Foro / Cocina

Salsa césar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 2:12
S
sofija_8658533
18/9/06 a las 19:55

Hola a todas!!

Me gustan bastante la ensalada césar de Mcdonalds y me gustaría probar a hacérmelas en casa.

Tengo los ingredientes, pero me falta saber preparar esa salsa que viene en una bolsita de acompañamiento, creo que es sálsa césar.

¿Alguna sabe cómo se hace?

Graciassssssssssssssssss. Missmarilyn

Ver también

S
sofija_8658533
19/9/06 a las 2:12

Gracias por contestar cris!!
Pues verás, seguramente será esa la salsa césar que le ponen a la ensalada. Pero me he quedado pensando... yo odio las anchoas, no me gusta nada su sabor ni su olor, y lo detecto a distancia, y ¡¡ no me puedo creer que esa salsa que me gusta tanto lleve anchoa!!

Así que he leído los ingredientes que según el paquetito de la salsa lleva, y esto es lo que me encuentro:

"Ingredientes de la Salsa para Ensalada Caesar: Agua, aceite vegetal, vinagre, queso madurado semigraso (contiene conservador E1105,7%), azúcar, almidón modificado de maiz, mezcla de especias (pimienta, orégano, cebolla, sal y dextrosa), yema de huevo, aceite de oliva virgen extra, proteinas de leche, salsa Worcester (vinagre de malta, melaza, agua, cebolla, sal, tamarindos, especias, ajo, zumo de limón), ajo, ácido láctico, sal, estabilizador E415, aroma de romero y ácido cítrico"

Ni rastro de anchoa, aunque se parece mucho a la tuya, aunque sin anchoa y todos los conservantes que le ponen allí... Así que no sé.

A ver si alguna más que haya probado esta salsa de mcdonalds me puede ayudar por favorr!!

Gracias de nuevo amiga!! Missmarilyn

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir