Foro / Cocina

Salsa guacamole..

Última respuesta: 15 de enero de 2005 a las 16:40
N
nonia_5176837
12/1/05 a las 11:40




Hola, me podeis dar la buena receta Mexicana de la salsa guacamole y si sabeis tambien darme la receta de enchiladas..

GRACIAS

Ver también

N
nonia_5176837
13/1/05 a las 8:46

Mmmmmmmmmmmmmmmm




Gracias lo haré haber que tal me sale, lo que no entiendo es lo que es la semilla y el cilandro.. el JItomate es tomate normal, no...?

V
valme_8749621
14/1/05 a las 22:09
En respuesta a nonia_5176837

Mmmmmmmmmmmmmmmm




Gracias lo haré haber que tal me sale, lo que no entiendo es lo que es la semilla y el cilandro.. el JItomate es tomate normal, no...?

Duda de semella y cilantro
Hola chica ella se refiere a la bola negra que tiene el aguacate adentro, esta se la puedes dejar para que la pulpa del aguacate no se haga negro, pero no te preocupes con las gotas de limón es suficiente. El cilantro es parecido al perejil, son hierbas frescas con hojas verdes pequeñitas. Al cilantro también le llaman culantro

M
myriam_5289207
15/1/05 a las 16:40

Enchiladas mexicanas
QUE TAL, YO SOY DE MICHOACAN Y LA RECETA QUE VEO TE HAN DADO SON LAS DE LAS ENCHILADAS POTOSINA, ACA SE HACEN DISTINTO PERO IGUAL QUEDAN MUY SABROSAS, LA SALSA SE HACE CON PURO CHILE GUAJILLO, AGUA, AJO Y CEBOLLA, LOS CHILES DEBEN ESTAR DESVENADOS Y BIEN COCIDOS, MUELES TODO LO ANTERIOR Y LO GUISAS CON UN POCO DE ACEITE Y LO SAZONAS, YA CON ALGUN SAZONADOR EN POLVO O CON UN POCO DE SAL, YA QUE ESTA UN POCO ESPESITO SUMERGES EN EL LA TORTILLA PARA QUE SE BAÑE POR LOS DOS LADOS CON ESTA SALSA, Y EN UNA SARTEN CON UNAS 2 CUCHARADAS DE ACEITE (PREVIAMENTE CALENTADO) LAS FRÍES POR LOS DOS LADOS Y ESTAN LISTAS PARA EL RELLENO, LAS ENVUELVES Y PREPARAS CON CREMA, QUESO, UN POCO DE LECHUGA Y SI GUSTAS UNAS REBANADAS DE RABANITOS. ESPERO QUE TE GUSTEN.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir