Foro / Cocina

Recetas para tupper en la playa?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 13:48
Z
zhanna_5184220
20/8/13 a las 20:12

Hola foreros/as!

Me podéis ayudar con ideas para llevar comida a la playa? Trabajo de mañanas y entro muy temprano, por lo tanto tendría que dejar la comida lista la noche anterior ya que después voy directa a la playa. Por la refrigeración no hay problema porque la puedo mantener fría en el trabajo.

Muchas gracias de antemano.

Ver también

S
sitong_7834880
24/8/13 a las 16:30

Ahí van una cuantas ideas
Normalmente yo preparo primero y segundo.
El primero lo refrigero, el segundo se puede calentar o tomar a temperatura ambiente.

-Ensalada de pasta con perlas de sandía, melón y queso fresco.
-Tortilla de patatas.

- Gazpacho (en un tupper pequeñito puedes poner los tropezones de huevo duro picado, taquitos de jamón serrano, picatostes,etc.).
- Croquetas

- Melón con jamón serrano.
- Pan con tomate y merluza a la plancha desmigada

- Guisantes con jamón york.
- Lomo o pollo empanado (también puedes hacer libritos).

- Piña con queso fresco, pavo braseado y maíz
- Pastel de carne.

Si quisieras alguna otra receta no dudes en pedírmela.

A
an0N_829141499z
24/8/13 a las 20:01

Experiencias (?)
Yo siempre que he ido a la playa y me he querido llevar tupper por no comer siempre bocadillo he optado por pasta:
Macarrones con atún, tomate y maíz(aunque sea en frio estan riquisimos)
Espirales con palitos de mar, maíz y salsa rosa.

Alguna que otra vez me hice ensalada de patata con tomate, atún y cebolla, que está riquiiiiiiiiisima.

Y como no siempre puedes recurrir a la tipica tortilla de patata que sea caliente o fría está igual de buena jaja.

Algún que otro día podrías llevarte un poco de embutido o queso y tostadas, croquetas, nuggets.

Z
zhanna_5184220
26/8/13 a las 11:26
En respuesta a sitong_7834880

Ahí van una cuantas ideas
Normalmente yo preparo primero y segundo.
El primero lo refrigero, el segundo se puede calentar o tomar a temperatura ambiente.

-Ensalada de pasta con perlas de sandía, melón y queso fresco.
-Tortilla de patatas.

- Gazpacho (en un tupper pequeñito puedes poner los tropezones de huevo duro picado, taquitos de jamón serrano, picatostes,etc.).
- Croquetas

- Melón con jamón serrano.
- Pan con tomate y merluza a la plancha desmigada

- Guisantes con jamón york.
- Lomo o pollo empanado (también puedes hacer libritos).

- Piña con queso fresco, pavo braseado y maíz
- Pastel de carne.

Si quisieras alguna otra receta no dudes en pedírmela.

Genial, muchas gracias!
Ya tengo ideas para unas cuantas veces

Z
zhanna_5184220
26/8/13 a las 11:28
En respuesta a an0N_829141499z

Experiencias (?)
Yo siempre que he ido a la playa y me he querido llevar tupper por no comer siempre bocadillo he optado por pasta:
Macarrones con atún, tomate y maíz(aunque sea en frio estan riquisimos)
Espirales con palitos de mar, maíz y salsa rosa.

Alguna que otra vez me hice ensalada de patata con tomate, atún y cebolla, que está riquiiiiiiiiisima.

Y como no siempre puedes recurrir a la tipica tortilla de patata que sea caliente o fría está igual de buena jaja.

Algún que otro día podrías llevarte un poco de embutido o queso y tostadas, croquetas, nuggets.

No había caído en lo de la ensalada de patata
con lo que me gusta a mí con atún, huevo y judías! Otra que me apunto, muchísimas gracias Fleure!

N
nelia_5678613
28/8/13 a las 13:48

La pasta
A mí siempre me funcionan las ensaladas de pasta y a mis hijos les encanta. Luego tan sólo debes añadir algunos ingredientes para dar sabor y buenísimo! eso si, ojo con mayonesas y demás!! nada de nada, para eso te recomiendo que cojas bolsitas de aceite que venden en pequeñas cantidades para echar al momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram