Foro / Cocina

Recetas con cous-cous?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:29
E
edelma_6162088
12/5/02 a las 12:56


ALGUIEN PODRIA ENVIARME ALGUNA RECETA DE COMO PREPARAR LOS COUS-COUS?
PROBE UNA EN UN RESTAURANTE CON VERDURAS Y LLEVABA PASAS Y CREO QUE CANELA.
AUNQUE NO ME IMPORTA QUE SEA DE OTRA FORMA.

Ver también

N
nicoll_8133841
29/5/02 a las 1:53

El cous-cous
Hola,

Te cuento que yo tengo la receta del autentico cous-cous marroquí. Lo que sucede es que es enferma de larga como para ponerla aquí. ¿Donde puedo enviartela? (E.mail)

Saludos,

E
elliot_6918220
7/12/05 a las 21:09
En respuesta a nicoll_8133841

El cous-cous
Hola,

Te cuento que yo tengo la receta del autentico cous-cous marroquí. Lo que sucede es que es enferma de larga como para ponerla aquí. ¿Donde puedo enviartela? (E.mail)

Saludos,

Cous - cous
Hola soy un cocinero de valencia que este puente se ha propuesto hacer un buen cous cous, lo he hecho en una ocasión, pero no me convenció la receta. me harías un gran favor si me la haces llegar a info@salatidolc.com, no encuentro ninguna competente.
Sin mas, y agradeciendo de antemano tu dedicación, me despido.

Gustavo Mayor

A
an0N_605562699z
8/12/05 a las 1:38

A mi
Me gusta hacerlo con caldo de pollo, gengibre fresco y lima. Queda muy bien a la par de pez vela o algun otro pescado.
Tambien me gusta hacerlo con cordero al estilo marroqui, la receta la puedes encontrar en google.

Un saludo

L
lubna_8484753
17/6/08 a las 9:25
En respuesta a nicoll_8133841

El cous-cous
Hola,

Te cuento que yo tengo la receta del autentico cous-cous marroquí. Lo que sucede es que es enferma de larga como para ponerla aquí. ¿Donde puedo enviartela? (E.mail)

Saludos,

Buenos días
Me gustaría saber como se hace el autentico cous cous. gracias

J
jehan_726299
17/6/08 a las 12:15
En respuesta a elliot_6918220

Cous - cous
Hola soy un cocinero de valencia que este puente se ha propuesto hacer un buen cous cous, lo he hecho en una ocasión, pero no me convenció la receta. me harías un gran favor si me la haces llegar a info@salatidolc.com, no encuentro ninguna competente.
Sin mas, y agradeciendo de antemano tu dedicación, me despido.

Gustavo Mayor

Yo lo hago asi
Primeros sofrio unas verduritas como pimiento verde, cebolla, zanahoria, en fin lo que mas nos guste a cada uno, le añado carne picada y sofrio hasta q este listo.
Pongo la bolsita de cous-cous a cocer durante 1 min, lo saco de la bolsita lo echo sobre el sofrito y añado mantekilla y curry.
Una vez lo probe frio con frutas y menta, fue un horror!pero para kien le guste pues...
En definitiva, es como la pasta, puedes añadirle lo q se te pase por la imaginacion, pq como es muy versatil, pega con todo.
Un saludo!

F
fathia_696601
16/11/08 a las 22:19
En respuesta a nicoll_8133841

El cous-cous
Hola,

Te cuento que yo tengo la receta del autentico cous-cous marroquí. Lo que sucede es que es enferma de larga como para ponerla aquí. ¿Donde puedo enviartela? (E.mail)

Saludos,

Cous-cous
me gustaria recivir la receta autentica del cous cous ya que lo prove en marruecos y me encanto, tambien prove la pastela una especie de hojaldre relleno pero no se ni que lleva no como se hace
un saludo

R
raj_8340136
16/11/08 a las 23:07

A mi
me gusta mucho hacerlo con cebolla, calabocines, zanahorias, tomates y garbanzos, con todas las verduras cortadas muy sutil... Perdoname para los eventuales errores de idioma

N
ngagne_5379067
20/11/08 a las :24

Cous cous extra fácil
Hola de aqui del confin del mundo en Santiago de Chile, os cuento como preparo el cous cous :
1 medida de cous cous, 2 medidas de un buen caldo caliente (ustedes elijen el sabor; pollo, carne, verduras etc, etc) y un picoteo sofrito de lo que encuentren, puede ser tocino con ajo, chalotas, champignones.....n cosas, tb pueden poner atún en tarro...............sólo apliquen imaginación.
Una vez que junten el caldo con el cous cous dejar reposar 10 minutos tapado,sin fuego, no revolver, se hidrata sólo, y despues "incorporan" el sofrito o el atún o lo que se les ocurra.Si quieren aclarar algo mi correo es : alvarezferrand@yahoo.com
Jaime

A
an0N_636922999z
1/12/08 a las 22:29

Escribe en el google: cocina con los primos
Tienen una que es el cous-cous con verdura, pollo, almendras, garbanzos y pasas.
Está buenísima, para mi gusto.

Y luego tienen una que tienes que pinchar en Alandalus l l y es de cordero con dátiles, acompañado con cous-cous. Esta está más buena todavía, además si os gusta el agridulce, ya tenéis una receta para Navidad.

Yo tengo un hijo al que no le gusta el cordero y le encanta esta receta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir