Foro / Cocina

Recetas con cous-cous?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:29
E
edelma_6162088
12/5/02 a las 12:56


ALGUIEN PODRIA ENVIARME ALGUNA RECETA DE COMO PREPARAR LOS COUS-COUS?
PROBE UNA EN UN RESTAURANTE CON VERDURAS Y LLEVABA PASAS Y CREO QUE CANELA.
AUNQUE NO ME IMPORTA QUE SEA DE OTRA FORMA.

Ver también

N
nicoll_8133841
29/5/02 a las 1:53

El cous-cous
Hola,

Te cuento que yo tengo la receta del autentico cous-cous marroquí. Lo que sucede es que es enferma de larga como para ponerla aquí. ¿Donde puedo enviartela? (E.mail)

Saludos,

E
elliot_6918220
7/12/05 a las 21:09
En respuesta a nicoll_8133841

El cous-cous
Hola,

Te cuento que yo tengo la receta del autentico cous-cous marroquí. Lo que sucede es que es enferma de larga como para ponerla aquí. ¿Donde puedo enviartela? (E.mail)

Saludos,

Cous - cous
Hola soy un cocinero de valencia que este puente se ha propuesto hacer un buen cous cous, lo he hecho en una ocasión, pero no me convenció la receta. me harías un gran favor si me la haces llegar a info@salatidolc.com, no encuentro ninguna competente.
Sin mas, y agradeciendo de antemano tu dedicación, me despido.

Gustavo Mayor

A
an0N_605562699z
8/12/05 a las 1:38

A mi
Me gusta hacerlo con caldo de pollo, gengibre fresco y lima. Queda muy bien a la par de pez vela o algun otro pescado.
Tambien me gusta hacerlo con cordero al estilo marroqui, la receta la puedes encontrar en google.

Un saludo

L
lubna_8484753
17/6/08 a las 9:25
En respuesta a nicoll_8133841

El cous-cous
Hola,

Te cuento que yo tengo la receta del autentico cous-cous marroquí. Lo que sucede es que es enferma de larga como para ponerla aquí. ¿Donde puedo enviartela? (E.mail)

Saludos,

Buenos días
Me gustaría saber como se hace el autentico cous cous. gracias

J
jehan_726299
17/6/08 a las 12:15
En respuesta a elliot_6918220

Cous - cous