Foro / Cocina

Recetas wonder max!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 21:29
H
hanane_6303939
16/11/05 a las 18:40

Me he comprado la "fabulosa herramienta de cocina wonder max, Me parecia util pero las recetas que te vienen son muy excasas. ¿alguien me podria decir recetas con el wonder max?¿es necesario freir carne picada antes de mezclarlo con el tomate etc para la salsa bolognesa no?
gracias

Ver también

A
arwen_8322894
16/11/05 a las 21:23

Hola wapi:
No se que será esa bendita herramienta,pero desde ya te digo que sí la carne para boloñesa se refríe antes,se le echa el vino blanco y se deja que se evapore casi en su totalidad,ahí es cuando la sacas y reservas para seguir la elaboración de la salsa.ciao,M.

Y
yera_6285520
2/4/06 a las 12:00

El wonder max es una burda imitacion!!!
HOLA WAPI4.

NO SÉ SI ESTO TE AYUDARÁ, PERO PARA TU INFORMACIÓN ESO DEL WONDER MAX ES UNA COPIA DEL AUTENTICO MAGIC BULLET. EL "MAGIC BULLET" LLEVA YA MUCHOS AÑOS EN AMERICA. ES EL PRODUCTO ORIGINAL Y GENUINO QUE, COMO DIGO,SE VENDE HACE AÑOS EN ESTADOS UNIDOS. ESTO DEL WONDER MAX SE LO HAN SACADO AHORA DE LA MANGA Y ES UNA IMITACION ABSOLUTA!! DEBERIA SER ILEGAL!!

SI SABES INGLES, PUEDES CONSEGUIR MUCHAS RECETAS SI BUSCAS EN INTERNET POR LA ENTRADA "MAGIC BULLET". ESPERO QUE ESTO TE AYUDE. SUERTE

A
an0N_692560499z
6/7/06 a las 17:14

Wonder max
hola wapi4, yo tambien he caido en el anuncio de la "wonder max" y me acabo de casar... todo el mundo k mira en la despensa y la ve tan bien colocadita me pregunta k es y k se hace con eso y la verdad es k no lo se ni yo... suelo kedarme dormida en el sofa y veo esos anuncios y como soy una antojica pues cai... si has encontrado recetas te importaria facilitarmelas? gracias. un saludito

A
astrid_5959755
18/12/07 a las 21:29
En respuesta a arwen_8322894

Hola wapi:
No se que será esa bendita herramienta,pero desde ya te digo que sí la carne para boloñesa se refríe antes,se le echa el vino blanco y se deja que se evapore casi en su totalidad,ahí es cuando la sacas y reservas para seguir la elaboración de la salsa.ciao,M.

Hola
Hola!
Yo me acabo e comprar la magic bullet, que como dicen por ahi, es la original de la wonder max. Vienen un monton de recetas, pero están todas en inglés...
¿Alguien conoce algún lugar donde haya mas recetas??
Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir