Foro / Cocina

Necesito recetas para el campo

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 13:13
M
menana_9680979
15/5/06 a las 21:07

hola,estoy un poco cansada de la tipica tortilla,ensaladilla rusa y carne empanada que suelo llevar cuando me voy al campo por eso me gustaria saber recetas no muy complicadas para llevar cuando me voy a la montaña para variar un poco,tambien acepto hechas con thermomix,gracias

Ver también

A
arwen_8322894
15/5/06 a las 23:34

Hola!!
Mira yo suelo hacer pollo asado que frío queda muy rico,o frito que lo hago con una especie de salsa de tomate frito y queda de rechupete.Esas dos opciones con pollo son muy buenas.

A
an0N_538330799z
16/5/06 a las 21:34

Ensalada garbanzos
¿Qué tal una ensalada fría de garbanzos? Los sacas del bote, los escurres y les pones cebolleta, tomate, zanahoria, huevo cocido, y queda muy rica. Amaia.

K
kamala_8791999
17/5/06 a las 2:04
En respuesta a arwen_8322894

Hola!!
Mira yo suelo hacer pollo asado que frío queda muy rico,o frito que lo hago con una especie de salsa de tomate frito y queda de rechupete.Esas dos opciones con pollo son muy buenas.

Ensalada de pasta
Pasta tricolor, maiz, aceitunas, surimi, atún..la aliñas con aceite, vinagre y sal. Rica, sana.
Igual que esta pero en vez de pasta con arroz.
Carne mechada. Sofríes cebolla, ajos y zanahorias. Salpimentas la carne, yo pongo un trozo de cinta de lomo entero, la doras un poco. Pones un chorro de vino y agua y la guisas. En la rápida son 40 min aprox, en la chefomatic 2 horas.

M
maika_9942099
23/5/06 a las 19:38

Pues yo no me canso
de la tortilla de patatas. Es que esta tan buena y sabe tambien en el campo o en la playa. Llevate unos pimientos fritos o un picadillo de tomate,cebolla,pimiento verde y atun.UUMMMMMMM que rico todo!!!!!

I
iusra_9873937
24/5/06 a las 12:42

Recetas para el campo
Hola te mando una a ver si te sirve.
Cuartos de pollo traseros
Bolsa de variedad de setas congeladas
aceite de oliva
hierbas aromáticas
sal
pimienta negra
1 vaso de vino
Elaboraciön:
En una cazuela dora el pollo a trozos, salpiméntado, añadir las hierbas(ajos, laurel al gusto), rehogar y añadir las setas y el vaso de vino
dejar reducir a fuego lento.
Y listo. Espero que te guste. Un saludo.
Si necesitas otra ya sabes dónde encontrarme.

Y
yisela_8654844
28/7/07 a las 13:13

Tabolué
Una taboulé está muy rica. Cous-cous, pimiento rojo,pimiento verde, maiz, pepino, tomate, unas pasas, aceitunas negras, unos pocos piñones... lo que quieras. Bien fresco, está muy bueno.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir