Foro / Cocina

Por favor necesito la receta de unos bollitos de zapallo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 15:39
A
aarti_5309915
20/11/06 a las 15:21

Me gustaría saber si alguien sabe la receta de unos bollitos que se hacen con zapallo, y por fuera parecen papas noisette, ya que se frien y deben llevar pan rallado u algo similar.
La masa lleva harina, y generalmente se los encuentra en los restaurantes chinos.
Son medios dulzones por el zapallo, pero es una comida salada.

Muchas gracias desde ya, Alejandra.

Ver también

A
aarti_5309915
21/11/06 a las 11:36

Up, up, up
No puede ser que me tenga que contestar sola cheee!!!!!
Please, alguien?

A
aarti_5309915
21/11/06 a las 14:57

Ja, ja
Las papas noisette son bolas de pure de papa envueltas en pan rallado y fritas.
El zapallo ya no se como explicarte, es una verdura, bah, una hortaliza, de diversas formas y tamaños, asi como la papa, la batata, esta el zapallo, que es de color naranja y un poco dulce. Generalmente los vez en forma de calabaza en las fiestas de hallowen, o en anquito, etc.
Ojala te haya ayudado a descifrarlo.
Un beso y GRACIAS!!!! POR SER LA PRIMERA EN CONTESTAR!!!

E
ely_9925099
21/11/06 a las 15:03
En respuesta a aarti_5309915

Ja, ja
Las papas noisette son bolas de pure de papa envueltas en pan rallado y fritas.
El zapallo ya no se como explicarte, es una verdura, bah, una hortaliza, de diversas formas y tamaños, asi como la papa, la batata, esta el zapallo, que es de color naranja y un poco dulce. Generalmente los vez en forma de calabaza en las fiestas de hallowen, o en anquito, etc.
Ojala te haya ayudado a descifrarlo.
Un beso y GRACIAS!!!! POR SER LA PRIMERA EN CONTESTAR!!!

...
anyaga, el zapallo es algo así como el calabacín
Saludos!!

A
arwen_8322894
21/11/06 a las 15:11

Hola ale!!
Mirá yo las hago así:
-Hiervo el zapallo uso el coreano,le echo una cebolla de verdeo y 1 diente de ajo,lo dejo escurrir,lo hago puré y lo sigo dejando para que se cuele bien el líquido.
Mientras se enfría yo preparo un batido con huevo y le echo,sal,pimienta,nuez moscada,pizca,1 ó 2 cucharaditas de maizena,según la cantidad y un chorro de crema de leche.Esta preparación se la echo al zapallo ya escurrido y lo revuelvo bien,lo rectifico de sal,empiezo a hacer bolitas con 2 cucharas,las paso por harina ,huevo y termino con pan rallado.Una vez echas ponelas en la heladera un par de horas para que se armen bien,después las fríes con aceite bien caliente es echar,dorar y sacar.
Espero te gusten.Saludos.Marvi.

A
aarti_5309915
21/11/06 a las 15:21
En respuesta a arwen_8322894

Hola ale!!
Mirá yo las hago así:
-Hiervo el zapallo uso el coreano,le echo una cebolla de verdeo y 1 diente de ajo,lo dejo escurrir,lo hago puré y lo sigo dejando para que se cuele bien el líquido.
Mientras se enfría yo preparo un batido con huevo y le echo,sal,pimienta,nuez moscada,pizca,1 ó 2 cucharaditas de maizena,según la cantidad y un chorro de crema de leche.Esta preparación se la echo al zapallo ya escurrido y lo revuelvo bien,lo rectifico de sal,empiezo a hacer bolitas con 2 cucharas,las paso por harina ,huevo y termino con pan rallado.Una vez echas ponelas en la heladera un par de horas para que se armen bien,después las fríes con aceite bien caliente es echar,dorar y sacar.
Espero te gusten.Saludos.Marvi.

Mil gracias!!!!!!
Creo que no son esas exactamente, pero bastante parecidas!!!!
Muchas gracias, las voy a probar!!!!
Un beso!!!!

A
arwen_8322894
21/11/06 a las 15:25
En respuesta a aarti_5309915

Mil gracias!!!!!!
Creo que no son esas exactamente, pero bastante parecidas!!!!
Muchas gracias, las voy a probar!!!!
Un beso!!!!

Por nada
Vos capaz que probaste las que se hacen con la misma mezcla de las papas noisette.Esa receta se hace un puré y se sustituye una parte de la papa por el zapallo.Es la única diferencia,pero yo te aconsejo la que te dí,quedan más suaves.
Besos.Marvi.

A
aarti_5309915
21/11/06 a las 15:32
En respuesta a arwen_8322894

Por nada
Vos capaz que probaste las que se hacen con la misma mezcla de las papas noisette.Esa receta se hace un puré y se sustituye una parte de la papa por el zapallo.Es la única diferencia,pero yo te aconsejo la que te dí,quedan más suaves.
Besos.Marvi.

Si, gracias
Leyendo detenidamente, creo que son las primeras que me diste. Lo que pasa que me mareo el ajo, la cebolla y la nuez moscada, pero despues el resto es asi me parece. Muchas grcias, hoy mismo a la tarde las hago.
Thaks!

A
arwen_8322894
21/11/06 a las 15:39
En respuesta a aarti_5309915

Si, gracias
Leyendo detenidamente, creo que son las primeras que me diste. Lo que pasa que me mareo el ajo, la cebolla y la nuez moscada, pero despues el resto es asi me parece. Muchas grcias, hoy mismo a la tarde las hago.
Thaks!

Ja,ja,ja...
Yo el ajo y la cebolla se lo pongo al agua de la cocción porque viste que a veces el zapallo viene muy deshabrido,pero si querés lo cocinás con sal,nada más.
Después me contás,eh?.
Besos.Marvi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram