Foro / Cocina

Quien me dice como hacer unas buenas croquetas de pollo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 14:19
Y
yaxin_5775530
2/8/07 a las 16:06

Hola a todas, hoy he hecho un caldo de pollo riquísimo y como siempre terminaré tirando el pollo que me ha sobrao despues de haberle echado unos trocitos al caldo, si me decis una buena receta para hacer croquetas no lo tiro, es que siempre me pasa igual y la verdad me da mucha pena, es de las pocas cosas que suelo tirar porque lo demas lo administro muy bien, besitos

Ver también

A
an0N_632184499z
2/8/07 a las 16:15

Croquetas....
MMmmhh que ricas... me encantan...
Yo las hago con bechamel:
Haces la bechamel, cuando está en un punto que ni muy espesa ni muy líquida (las cantidades para la bechamel ni idea, yo la hago a ojo) le añades el pollo desmenuzado, lo mezclas todo muy bien y estiendes esa masa en una fuente plana y la metes en la nevera 1 día o así (es para que se ponga un poquito dura y sea más fácil darles forma). Al día siguiente quitas la masa y las pasas primero por huevo y luego por pan rallado... y a disfrutar.
Yo las hago en grandes cantidades y las congelo.
Pero las que más me gustan son las croquetas de huevo duro o las de jamón y queso, me las hace mi madre desde pequeña y mmmhh.. buenísimas.
Bueno espero haberte ayudado.
Un bikiño

A
azul_9130126
18/8/07 a las 12:21

Caldo
Hola muy buenas, aprovechando que comentas que el caldo de pollo te salió riquísimo, te importaría explicarme como lo haces?
Saludos,

L
louiza_6289313
18/8/07 a las 14:01

Croquetas ricas
yo le añado un poco de jamon picado a la carne ya desmenizada,
en vez de manteca a la bechamel el pongo aceite de oliva q engorda menos y es mas saludable,
ingredientes
1 vaso de aceite de oliva(25O)cl.
3 vasos de leche de 25ocl,
1 vaso de harina de trigo
media cebolla grande
una rma de yerbabuena
la pechuga del caldo
loo gramos de jamon a trocitos, no hace falta q sea de pata negra jejejeje

ppicas el jamon y el pollo, sofries la cebolla muy picadita en el aceite de oliva, y le añades el pollo y el jamon, le vas añadiendo la harina poco a poco sin dejar de remover y luego la leche y a seguir removiendo, luego la rama de yerbabuena entera y cuando ya este lista la masa retira la yerba la rectifica de sal si lo necesita sal y la dejas enfriar en una bandeja tapada
y ya luego haces las croquetas pasandola por huevo y pan rallado y a freir. espero q te gusten

hasta pronto espe.

Y
yuxin_7277848
18/8/07 a las 14:19

Trabajo
El truco de unas buenas crocretas es trabajar bien la besamel,da igual el ingrediente que lleve.
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir