Foro / Cocina

necesito urgente receta croquetas de pollo

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 21:26
A
ainize_5623977
20/10/07 a las 21:09

mañana las quiero preparar y nunca las he hecho, me podéis ayudar?


gracias y saludos



Sugar

Ver también

I
ioana_5942187
20/10/07 a las 21:14

Asi las hago yo jejeje
2 Pechugas de pollo asadas
1/2 Cebolla
1 ajo
1/2 Zanahoria rallada
Trozitos de Pimiento rojo
Salsa Tomate
Perejil
sal
200cc de Leche
2 cucharaditas de Harina
1 cucharadita de levadura

Se asan las pechugas y se desmenuzan.En una sarten se sofrien el ajo, cebolla, pimiento, zanahoria rallada y perejil cuando este listo exarle un chorrito de salsa de tomate y pasarlo todo por la batidora para que no queden tropezones. Añadirlo al pollo desmenuzado y colocarlo todo en la sarten, añadir la harina junto y la levadura, la sal e ir exando la leche poco a poco. Cuando este lista la masa que no se te pegue a la sarten retirala para que se enfrie. Luego prepara las croquetas y pasarlas por huevo batido y pan rallado. Freir y listas para comer

A
ainize_5623977
20/10/07 a las 21:26
En respuesta a ioana_5942187

Asi las hago yo jejeje
2 Pechugas de pollo asadas
1/2 Cebolla
1 ajo
1/2 Zanahoria rallada
Trozitos de Pimiento rojo
Salsa Tomate
Perejil
sal
200cc de Leche
2 cucharaditas de Harina
1 cucharadita de levadura

Se asan las pechugas y se desmenuzan.En una sarten se sofrien el ajo, cebolla, pimiento, zanahoria rallada y perejil cuando este listo exarle un chorrito de salsa de tomate y pasarlo todo por la batidora para que no queden tropezones. Añadirlo al pollo desmenuzado y colocarlo todo en la sarten, añadir la harina junto y la levadura, la sal e ir exando la leche poco a poco. Cuando este lista la masa que no se te pegue a la sarten retirala para que se enfrie. Luego prepara las croquetas y pasarlas por huevo batido y pan rallado. Freir y listas para comer

Gracias
alguna receta más de croquetas de pollo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook