Foro / Cocina

Queria recetas variadas de enselada.

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:28
A
azalea_6444724
26/5/07 a las 18:24

Hola, mira por la noche eso de comer grasas y demas...no me vaaaa ultimamente me gusta pero ya se tiene que acabar hay que bajar algun kilo que otro. Por eso me propuesto solo cenar ensaldas. Pero claro tampoco esque sea una cocinera....asique si teneis recetas de todo tipo de ensalas lo agradeceria, o incluso algun sitio por la red donde me lo puediera bajar... Por cierto un dato a saber es....no me gusta nada de pescado solo el atun en aceite de oliva. Os lo agradeceria mucho.

Un saludo.

Ver también

S
sawsan_7492787
26/5/07 a las 20:19

Que buenas ideas

Anyaga, me has hecho un favor, no sabia que cenar hoy yo, asi que me has ayudado con tus ideas jejeje.

Un besote!!

E
emilce_9057987
26/5/07 a las 21:27

Pues mira .....
Yo acabo de hacer una de arroz pero de otra forma, haces un arroz blanco sueltecito y le pones atun, maiz, zanahoria, huevo cocido, ..tambien le puedes hechar guisantes palitos de cangrejo, no se yo la hago mas o menos como la ensaladilla rusa pero con arroz, ya tu veras, jamon cocido no se lo que te guste... besitos de Rakel.

S
sawsan_7492787
26/5/07 a las 23:02

Hola
" atún con tomate troceado, espirales cocidos, palitos de cangrejo, lechuga y aliñada al gusto"
Esta me he hecho jiji, me encanta las ensaladas de pasta, y como tenia espirales pues me alegre mucho porque asi no lo he hecho nunca, la aliñe con aceite y limón y estaba ummmmmmm riquisima me encantó de verás.

Ahora me voy al cine, asi que os dejo aqui, ya se nota que estas un poco aburridilla pues tia yo muchas veces cuando no se adonde salir me alquilo una peli.

Un besote guapa!!!

A
azalea_6444724
27/5/07 a las 21:28

Muchisimas gracias!!!!
Son varias las recetas asique probare...ya empiezo mañana porque hoy el frigo esta un poco tiritando. Por cierto habeis probado eso de las ensaladas en bolsa de todo tipo de verdes??? Yo siempre compro la misma de huerta pero no se si sabeis de otras...muchas gracias.

*-*[GeMa]-*-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest