Foro / Cocina

Pulpo

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 19:18
C
candi_8094643
26/1/08 a las 22:18

Hola,tengo un pulpo de dos kilos y lo quiero cocer en la olla rapida,quien sabe cuanto tiempo lo tengo que tener?

Ver también

A
alanna_7108166
27/1/08 a las 20:45

Hola
una amiga mia lo tubo unos 40 minutos en la olla expres, y despues lo saco y lo enfrio en agua fria, y le salio muy tierno. Espero que te salga bien.

C
candi_8094643
27/1/08 a las 20:51
En respuesta a alanna_7108166

Hola
una amiga mia lo tubo unos 40 minutos en la olla expres, y despues lo saco y lo enfrio en agua fria, y le salio muy tierno. Espero que te salga bien.

Gracias
Hola, al final lo he hecho en puchero tradicional y lo tube una hora escasa, y unos 15 minutos en el agua,y me ha salido muy tiernito y muy entero,de todas formas te doy las gracias,hasta pronto.

A
an0N_704921399z
29/1/08 a las 20:26

Cuanto se deve cocer un pulpo en la olla rapida
EL PULPO EN LA OLLA RAPIDA DE PEDE DE LA OLLA COMO SEA
PERO EN MI OPINION. SE DEVE COCER PARA QUE ,QUEDE TIERNO Y GUNGONSO DE UNAS TRES O CUATRO DE PEDE DECOMO SEA EL PULPO HORAS Y DES PUES DE GARLO EN REPOSO UN POCO,

D
dima_9359477
29/1/08 a las 21:31

Hola
con ese peso en olla tradicional sobre 40 minutos,un truco para saber su punto,es pinchar un palillo en la parte mas gruesa si pincha ya esta.un saludiño.

C
candi_8094643
30/1/08 a las :12

Gracias,
yo tambien asuste las tres veces , la verdad que me quedo muy bueno y eso que tenia miedo de que me saliera sobre todo duro,hasta pronto.

C
candi_8094643
30/1/08 a las :21
En respuesta a dima_9359477

Hola
con ese peso en olla tradicional sobre 40 minutos,un truco para saber su punto,es pinchar un palillo en la parte mas gruesa si pincha ya esta.un saludiño.

Hola chindo
bueno yo lo tube casi sesenta minutos y me salio en su punto,lo del palillo no lo sabia,lo que si hice fue cortar un trocito y provar,tambien te mando un saludiño,gracias.

A
aurica_8151291
30/1/08 a las 16:45

Asi me ensenaron a mi
Yo pongo el agua a hervir y cuando empiece cojo el pulpo y lo asusto las tres veces ,cuando comience a hervir de nuevo de ahi cuento 40 minutos justos ni uno mas y te queda al dente como diria un italiano ,y te dire un truco ,cuando compres un pulpo si es fresco metelo en una bolsa de congelar com un vaso de agua y al congelador hasta consumir ,y veras como te sale tiernito y no se te pela ,otra cosa cuando pomgas a hervir el agua anade laurel y la mitad de una cebolla ,le da mucho sabor y despues de cocinar el pulpo cocina patatas en el agua y veras que esquisitas te quedan ok!
BESOS
MARIA JOSE

S
sina_6140378
30/1/08 a las 19:18

Yo lo hago
Veo que ya lo has hecho pero explico como lo hago yo, lo congelo, lo dejo descongelar, en agua hirviendo lo meto y lo saco tres veces y luego lo vuelvo a meter y lo dejo cocer junto con dos patatas enteras peladas, cuando están las patatas cocidas está el pulpo cocido, serán mas o menos 40 minutos, las patatas también se comen con aceite, sal gorda y pimiento molido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest