Foro / Cocina

Pollo asado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2002 a las 21:32
A
an0N_844829199z
7/6/02 a las 22:39

ALGUIEN ME DICE UNA RECETA DE POLLO ASADO,PUES AMI ME SALE MUY MALO Y LOS COMPRADOS EN LAS POLLERIAS ME DAN MUCHO ASCO.
GRACIAS ANTICIPADAS

Ver también

A
alestair
9/6/02 a las 1:13

Pruebalo es muy facil
querida merce , esta receta es muy facil, sale realmente bien.la puedes aplicar para hacer el pollo entero , o alitas , etc.queda muy bien, yo hago asi las alitas , pues pienso que asi tienen menos grasa que haciendolas fritas.
_se cubre la bandeja del horno con papel plata(asi luego , es mas facil limpiarla)sobre el papel plata pon sal gruesa , pon una capa gruesa ,que no se vea el papel plata.pones el pollo limpio sobre la sal y listo .yo le pongo aire caliente arriba y abajo , a 210º , 220º.ponlo 15 minutos y lo vas mirando.una vez que este bien doradito le das la vuelta y esperas hasta que se dore por ese lado.eso es todo , no le debes poner nada mas .queda super crujiente y sabroso.
ojala te guste , un saludo.

C
capote
9/6/02 a las 17:43

Merce
yo ademas de ponerlo en la bandeja con la sal le meto detro una manzana pequeña... asi la pechuga queda mas jugosa... espero te guste un beso keka

A
anke_8707727
11/6/02 a las 18:38

Pollo al limón
Yo el pollo asado lo hago de muchas formas pero esta creo que es la más fácil
Tomas un pollo, lo limpias de plumas y lo lavas un poquito. Le echas sal por encima y por dentro.
Pones un limón (entero) dentro del pollo. Y echas un chorrito de aceite. Lo metes en el horno y a dar vueltas, cuando esté casi dorado le echas el zumo del limón por encima, y dejas que se haga un poco más.
Con la grasilla del pollo, el limón y el aceite te saldrá un pollo para chuparse los dedos.

E
eira_7879909
28/8/02 a las 19:26

Pollo asado o en olla de presion rapido y delicioso
EN UNA CHAROLA O DIRECTO EN UNA OLLA DE PRESION O DE LAS ELECTRICAS E INCLUSO EN EL HORMO DE MICROHONDAS LO PUEDES HACER PONES EL POLLO CON:AJO, PIMIENTA, Y EL SASONADOR DE TU PREFERENCIA O SOLO SAL, TODO ESTO MOLIDO, PUEDES PONERLO CON ACEITE DE OLIVO O MANTEQUILLA Y UNAS HOJITAS DE PEREJIL, Y UNAS GOTITAS DE LIMON, LO DEHAS COCER E INCLUSO SI PONES UNAS PAPAS, TOMARA MUY BUEN SABOR,
PROVECHO.
EN HORNO DE MICROHONDAS CALCULA DE DOS A DOS Y MEDIO MINUTOS POR PIEZA E EXCEPCION DE LA PECHUIGA QUE TOMA LO DOBLE Y SI TE GUSTAN LAS PECHUGAS JUGOSAS, MARINALAS ANTES EN LECHE Y QUEDAN BUENISIMAS.

OTRA BUENO PONLE PIMIENTA, CREMA, CONSOME EN POLVO, AJO, PEREJIL Y QUESO PARMESANO, SE CUECE DE LA MISMA MANERA QUE EL ANTERIOR Y ES DELICIOSO

Y
yuehua_8413735
30/8/02 a las 2:20

Hola...
yo lo hago así y me queda muy rico, el pollo troceado: alitas, muslos..., le quitas la piel, le echas sal y pimienta y luego ajito picado por encima.
Le echas rodajitas de cebolla y tomate natural por encima y lo cubres todo.
Un vaso de vino blanco, lo calientas en el micro y le desaces una pastilla de caldo de gallina y le esprimes medio limón, este jugito se lo echas por encima al pollo junto con una hojita de laurel.
Lo metes al horno 200 grados más o menos y al rato le das la vuelta y listo !!!..., está muy rico...

A
an0N_844829199z
3/9/02 a las 21:32
En respuesta a yuehua_8413735

Hola...
yo lo hago así y me queda muy rico, el pollo troceado: alitas, muslos..., le quitas la piel, le echas sal y pimienta y luego ajito picado por encima.
Le echas rodajitas de cebolla y tomate natural por encima y lo cubres todo.
Un vaso de vino blanco, lo calientas en el micro y le desaces una pastilla de caldo de gallina y le esprimes medio limón, este jugito se lo echas por encima al pollo junto con una hojita de laurel.
Lo metes al horno 200 grados más o menos y al rato le das la vuelta y listo !!!..., está muy rico...

Gracias a todas
Por estas recetas,todavia no e tenido ocasion de hacer ninguna pues llege el domindo de las vacaciones,y alli como no tengo ordenador no e podido ver las recetas tan llamativas que me habeis escrito,os prometo provarlas todas pues ami familia le gusta mucho el pollo y no es lo mio.
bueno un beso a todas y gracias por vuestra ayuda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir