Foro / Cocina

Lacon asado

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 19:24
D
dima_9359477
22/3/07 a las 22:07

un trozo de carne de cerdo
pimenton dulce 2 cucharadas
ajo picadito
perejil
1 hoja laurel
1 vaso de vino blanco
pimientos morrones en lata para decorar
1 pastilla de caldo
aceite de oliva





cojemos la carne y le ponemos un poquito de sal,y la ponemos en un recipiente hondo y la mezclamos con todos los ingredientes, menos la pastilla de caldo,y la dejamos asi toda la noche, a la mañana siguiente la ponemos en un molde de horno y un poco de ese adobo y la pastilla de caldo en trocitos y un chorro de aceit por encima de la carne y al horno a 180 como 2 horas dependiendo del grosor o tamaño de la carne, al estar dorada se saca y se corta en filetes finos, se puede acompañar con arroz blanco o pure
eso al gusto de cada uno. un saludiño.

Ver también

N
nabiha_9612850
22/3/07 a las 23:27

Que rico
esta para comerselo como para invitar a persona para que se lo coman todo jajajajaj se be que es facil de acer


saludos jessica

D
dima_9359477
23/3/07 a las 19:08
En respuesta a nabiha_9612850

Que rico
esta para comerselo como para invitar a persona para que se lo coman todo jajajajaj se be que es facil de acer


saludos jessica

Esta buena
ademas te rinde al cortarlo en lonchas y despues se puede combinar con muchas cosas hasta unas lonchas en bocata con lechuga tomates es como si fuera jamon asado. un saludo

N
nabiha_9612850
23/3/07 a las 19:20
En respuesta a dima_9359477

Esta buena
ademas te rinde al cortarlo en lonchas y despues se puede combinar con muchas cosas hasta unas lonchas en bocata con lechuga tomates es como si fuera jamon asado. un saludo

Buena idea
pero sin lechuga qque no me gusta


saludos jessica

D
dima_9359477
23/3/07 a las 19:24
En respuesta a nabiha_9612850

Buena idea
pero sin lechuga qque no me gusta


saludos jessica

Vale
la verdad que se puede tomar de muchas maneras yo puse lechuga porque a mi me gustan todo tipo de ensaladas que contengan lechuga, un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir