Foro / Cocina

Pescado asado

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 22:00
W
walae_5149585
4/5/05 a las 21:12

HOLA, QUISIERA SABER COMO HACER EL PESCADO EN EL HORNO, SIN QUE SE QUEMEN LAS PATATAS. SUELO PONERLO EN UNA BANDEJA O RECIPIENTE DE HORNO, ECHO ACEITE, ENCIMA PATATAS Y ENCIMA EL PESCADO, SIEMPRE ACABO SACANDO EL PESCADO BIEN, PERO LAS PATATAS SALEN QUEMADAS. HAY QUIEN DICE QUE LAS PATATAS CON EL PESCADO ESTAN BUENISIMAS, PERO YO TODAVIA NO HE LOGRADO DEGUSTARLAS. ¿ME PODEIS DECIR COMO?

GRACIAS!!!!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

holakehay
holakehay
5/5/05 a las 12:44

Yo...
... lo que hago es cortarlas finitas y pasarlas por la sartén antes, las medio frío, sin que lleguen a dorarse y después las pongo en la fuente, encima pongo el pescado...

Y
yufeng_737346
5/5/05 a las 17:51

Hola guapa
Como va? yo te cuento como lo hago y haber que tal. Corto las patatas a tacos mas bien grandes, la cebolla a rodajas, más bien gordas le tiro unas hierbitas, sal pimienta y en un cazo pongo a hervir un poco de agua con 1/2 pastilla de avecrem de pescado y cuando está desecha se la tiro por encima. Meto esta bandeja en el horno 10m +o-. La saco y entoces pongo el pescado otros 10m +o- y me queda.......... buenisimo. No queda caldoso, no se pegan las patatas......... pruebalo y ya me dirás

S
safia_5660377
13/5/05 a las 22:02

Ponle cebolla
HAS INTENTADO PONER BAJO LAS PATATAS UA CAPA DE CEBOLLA CORTADA A RODAJAS?..ESO IMPIDE QUE LAS PATATAS SE SEQUEN Y SE QUEMEN...Y SI ADEMAS LE PONES PIMIENTO ROJO Y VERDE CORTADA A TIRAS ROCIADO TODO CON ACITE DE OLIVA...MEJOR¡¡ENCIMA CLARO EL PESCADO..
BOLNU

F
fadwa_9003915
15/5/05 a las 21:28
En respuesta a holakehay

Yo...
... lo que hago es cortarlas finitas y pasarlas por la sartén antes, las medio frío, sin que lleguen a dorarse y después las pongo en la fuente, encima pongo el pescado...

Tamaño...
en este caso si importa,prueba a ponerlas cortadas solo por la mitad a mi asi me salen bien

E
euri_5927560
19/5/05 a las 22:00

Respuesta
Tienes que cortar las patatas en trozos grandes y poner el aceita abajo primeramente y despues un poco mas encima. No te olvides de remover las patatas. El molde tambien es importante yo uso los de teflon que no se pegan los alimentos y se puede controlar mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest