En respuesta a an0N_636922999z
Pollo asado
Yo lo hago así y nos gusta mucho. Corto patatas en dados y las pongo en la fuente de horno, también le hecho zanahorias a rodadajas y champiñones laminados naturales o de lata luego encima le pongo los trozos de pollo con la piel para arriba. En la turmix pongo 3 ó 4 ajos, perejil, una pastilla de avecrem, una pizca de tomillo y una pizca de cominos, si te gusta el picante le puedes poner una guindilla o dos, un poco de colorante (azafran) un poco de vino y un buen chorreón de aceite, sal y lo bato bien se lo hecho por encima al pollo, cubriendo bien todos los trozos para que sepa luego al aliño, después enjuago el vaso de la turmix batiendolo con agua y más vino, y se lo hecho para las patastas con cuidado de que no le caíga al pollo para que no le quite el aliño, me gusta espolvorearle con sal y pimienta también a los trozos de pollo para que esten sabrosos y al horno. Sale muy bueno y con salsa para los que nos gustan mojar pan.
Luego el otro día me metí en mundo recetas y allí estuve leyendo el foro y la que mandan recetas, las tíenen ilustradas con fotos y explicandolas paso a paso y en una de cordero asado había una que decía que lo hacía en unas bolsas que venden en mercadona para asar, que sale más jugoso, luego lo saca de la bolsa y lo pone a dorar en el gril, pero yo no lo he probado.
Muchas gracias
cuando pueda lo probare, de momento lo voy a coipar en mi blog personal,
a ver cuando lo puedo hacer
gracias y saludos