Foro / Cocina

Pollo a la brasa

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 13:35
Q
qinqin_5814834
21/1/07 a las 3:59

Hola chicas, soy peruana y en mi pais se come un pollo a la brasa bueníiiiiiiisimo, vivo en barcelona y los lugares que conozco solo hay uno donde lo hacen bien, pero me gustaria probarlo en casa, alguien tiene la receta de los condimentos que se ponen al pollo a la brasa??????, espero que si
Por cierto Any yo si uso el microondas normalmente el arroz, patatas, y alguna vez hice una especie de guiso tipo estofado. Si lo usas mas a menudo te acostumbraras jejejejej Besos

Ver también

L
lya_8571913
21/1/07 a las 15:10

Brillante, brillante...
No le des alas a la Markesa de Avecren con el microondas k la liamos....jajajajajajjajaaj....!!es broma!!...ya sabes la guerra k tenemos montada, pero es k al enemigo ni agua y en el desierto polvorones....

Nada, nada...Any, que sabemos k te encanta el micro y lo usas a todas horas....jajajajajaj......

Esero k te ayuden con el pollo, y yo también me apunto a copiar esa receta, que por lo que cuentas tiene unas pintas estupendas.

Besitos.

I
inoa_7400565
22/1/07 a las 13:35

Especias
Por mi zona, al igual que al pollo mareado, se le pone tomillo y ajos,la sal y la pimienta.
Espero que te haya servido de ayuda.
Por cierto, como le encuentras el encanto al microondas? yo solo lo utilizo para la leche y poco mas....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir