Hola a todos me gustaria saber si alguien de ustedes tiene algunas recetas de alitas de pollo picantes aqui en mexico las hacen muy picantes y me encantan pero no conosco la receta.
Mil gracias.
Ver también
O
olaitz_6002657
27/7/06 a las 11:15
Picantes Mi receta particular, es dejar macerar las alitas de pollo en un mezcla de aceite de oliva, especias, 5 6 guindillas picantes, y al dia siguiente a la asadora. A esto si le echas un vaso de vino, lo pones a cocer al dia siguiente a fuego lento al principio y fuerte al final.
O
olaitz_6002657
27/7/06 a las 11:18
En respuesta a olaitz_6002657
Picantes Mi receta particular, es dejar macerar las alitas de pollo en un mezcla de aceite de oliva, especias, 5 6 guindillas picantes, y al dia siguiente a la asadora. A esto si le echas un vaso de vino, lo pones a cocer al dia siguiente a fuego lento al principio y fuerte al final.
Muchas gracias Maria muchas gracias por tu pronta respuesta y tengo una duda..... talvez pienses que soy ignorante pero desconosco que sean las guindillas, talvez si las conosca pero con otro nombre ya que yo vivo en Monterrey (México).... ojalá y me saques de dudas para poner en practica lo antes posible tu receta.