En respuesta a georgi_5632045
Pescado
tengo una receta para pescadoque es una delicia.
Utilizo una olla ESSEN, que son bajitas de buen diametro y de buen espesor. LO hice con palometa de mar, podria ser lenguado tambie. Lo abro al medio y lo coloco en la olla, bien caliente del lado del cuero y le agrego un poco de aceite. luego corto zanahoria, cobolla, suchinis, etc, en rodajas de no mas de 1 cm, y las coloco en lo espacios que quedan, le pongo sal a todo, agusto y un poco de pimienta con el molinillo, tambien le agrego si es necesario un poco mas de aceite. se cocina con la tapa puesta, cuando comienza a ablandarse la Zanahoria, doy vuelta las hortalizas para que se doren del otro lado hasta que esten tiernas.
Apago dejo reposar 5 min. y a comer.
LUIS
Muchas gracias,rey
Este seria un plato riquisimo para mi, ademas pensado para la operacion bikini.
pero, yo conozco lo delicado que es mi marido, y no lee gusta:
- que lleve cebolla,por lo que hay que disimularla muy bien.
- que se vean cosas verdes por ahi flotando.
- y el olor a pescado.
es decir si lleva verdura no tiene que tener sabor a ella, y sim lleva pescado tampoco.
por eso habia pensado en hacer croquetas de pescado.
pero no se hacerlas.
habia pensado en comprar 1/2 kilo de rodajas de merluza, y freirlas en el aceite de haber sofrito un poco de verdura, como cebolla y pimiento rojo, despues hacer una bechamel espesa, mezclarla con el pescado, y dejar enfriar, luego haces unas albondiguitas con la masa, y las rebozas dos veces en pan rallado y huevo y las fries.
ademas lo acompañas, con ali oli de leche.
o tambien habia pensado en hacer estas croquetas, y tambien de pollo y mezclarlas en el mismo plato
SALUDOS, BESOS Y GRACIAS POR ESCRIBIRME