Foro / Cocina

Pescado:.)

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 9:55
S
susy_9931174
13/3/08 a las 8:43

que tal habeis dormido?
hoy para comer pescado rebozado, con patatas frittas y guisantes fritos cion jamon. las dos ultimas cosas son las que me ha pedido mi esposo. pues ayer le dije a mi marido que si hoy comiamos pescado y me dijo u poco enfurruñado que bueeeeno
la tela es que no puedo hacer pescado muy amenudo, porque no le gusta. la verdad es que no le gusta ni la verdura ni el pescado, y la fruta tiene que ser unpuntazo que coma una pieza.
me gustaria me ayudarais con alguna receta de pescado como albondigas, alguun pastel o quiche. el inconveniente es que apenas tenga que saber a pescado. me estoy acordando de unas albondigas de bacalao que hacia mi madre: pero es que no se desalar el bacalao, y nose cuantas patatas poner
muchas gracias por escucharme

Ver también

C
cirilo_6399389
13/3/08 a las 13:24

Pescados y verduras
hola raquel, un consejillo por si te vale. a mi tampoco me agrada mucho las verduras, pero se de la importancia que por sus vitaminas y fibras necesita nuestro organismo, pues cojo y asi me gustan todas porque asi puedo manipular el sabor e incluso puedes ponerle algun tipo de pescado. yo pongo verdura a cocer al vapor, una vez cocida la pongo en una cacerola u olla y la pongo toda mezclada con un poco de agua de su misma coccion, pongo la batidora en marcha y hago crema o sopa le pongo especias, un quesito o dos del caserio y una o dos cucharadas de aceite una hoja de laurel sobre la marcha lo que se me va antojando y asi en crema me encanta, algunas veces le cuajo un huevo, otras con arroz (lo hiervo aparte y lo mezclo) otras con fideos, etc.espero que sea una buena idea si le gusta el cuchareteo en caliente en invierno i en frio en verano. un saludo

S
susy_9931174
13/3/08 a las 15:26
En respuesta a cirilo_6399389

Pescados y verduras
hola raquel, un consejillo por si te vale. a mi tampoco me agrada mucho las verduras, pero se de la importancia que por sus vitaminas y fibras necesita nuestro organismo, pues cojo y asi me gustan todas porque asi puedo manipular el sabor e incluso puedes ponerle algun tipo de pescado. yo pongo verdura a cocer al vapor, una vez cocida la pongo en una cacerola u olla y la pongo toda mezclada con un poco de agua de su misma coccion, pongo la batidora en marcha y hago crema o sopa le pongo especias, un quesito o dos del caserio y una o dos cucharadas de aceite una hoja de laurel sobre la marcha lo que se me va antojando y asi en crema me encanta, algunas veces le cuajo un huevo, otras con arroz (lo hiervo aparte y lo mezclo) otras con fideos, etc.espero que sea una buena idea si le gusta el cuchareteo en caliente en invierno i en frio en verano. un saludo

Muchas gracias
yo lo hago parecido: en un cazo pongo verdura de esa que venden congelada(en el paquete pone: ensladilla), le pongo tambien una patat cortada en tacos, y que lo cubra de agua. asi pues cuando la patata ya esta tierna retiro todo el agua, pues nos gusta espeso, y paso la batidora, habiendo puesto una nuez de mantequilla o margarina. me encanta el queso, y a veces cuando ya lo voy a servir, dispongo encima unos trocitos de queso
un saludo, y gracias, ahora me faltan las albondigas de pescado, perdon mejor dicho croquetas

G
georgi_5632045
25/3/08 a las 2:48

Pescado
tengo una receta para pescadoque es una delicia.
Utilizo una olla ESSEN, que son bajitas de buen diametro y de buen espesor. LO hice con palometa de mar, podria ser lenguado tambie. Lo abro al medio y lo coloco en la olla, bien caliente del lado del cuero y le agrego un poco de aceite. luego corto zanahoria, cobolla, suchinis, etc, en rodajas de no mas de 1 cm, y las coloco en lo espacios que quedan, le pongo sal a todo, agusto y un poco de pimienta con el molinillo, tambien le agrego si es necesario un poco mas de aceite. se cocina con la tapa puesta, cuando comienza a ablandarse la Zanahoria, doy vuelta las hortalizas para que se doren del otro lado hasta que esten tiernas.
Apago dejo reposar 5 min. y a comer.
LUIS

S
susy_9931174
25/3/08 a las 9:55
En respuesta a georgi_5632045

Pescado
tengo una receta para pescadoque es una delicia.
Utilizo una olla ESSEN, que son bajitas de buen diametro y de buen espesor. LO hice con palometa de mar, podria ser lenguado tambie. Lo abro al medio y lo coloco en la olla, bien caliente del lado del cuero y le agrego un poco de aceite. luego corto zanahoria, cobolla, suchinis, etc, en rodajas de no mas de 1 cm, y las coloco en lo espacios que quedan, le pongo sal a todo, agusto y un poco de pimienta con el molinillo, tambien le agrego si es necesario un poco mas de aceite. se cocina con la tapa puesta, cuando comienza a ablandarse la Zanahoria, doy vuelta las hortalizas para que se doren del otro lado hasta que esten tiernas.
Apago dejo reposar 5 min. y a comer.
LUIS

Muchas gracias,rey
Este seria un plato riquisimo para mi, ademas pensado para la operacion bikini.
pero, yo conozco lo delicado que es mi marido, y no lee gusta:
- que lleve cebolla,por lo que hay que disimularla muy bien.
- que se vean cosas verdes por ahi flotando.
- y el olor a pescado.
es decir si lleva verdura no tiene que tener sabor a ella, y sim lleva pescado tampoco.

por eso habia pensado en hacer croquetas de pescado.
pero no se hacerlas.
habia pensado en comprar 1/2 kilo de rodajas de merluza, y freirlas en el aceite de haber sofrito un poco de verdura, como cebolla y pimiento rojo, despues hacer una bechamel espesa, mezclarla con el pescado, y dejar enfriar, luego haces unas albondiguitas con la masa, y las rebozas dos veces en pan rallado y huevo y las fries.
ademas lo acompañas, con ali oli de leche.
o tambien habia pensado en hacer estas croquetas, y tambien de pollo y mezclarlas en el mismo plato


SALUDOS, BESOS Y GRACIAS POR ESCRIBIRME

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir