Foro / Cocina

Una receta ...pescado en salsa

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 18:59
N
nayat_5362453
5/3/10 a las 15:36

Pescado en salsa
6 rodajas de mero,500gr de tomate natural,4 dientes de ajo, 1 pimiento rojo, aceite de oliva, perejil sal y pimienta.

Pelar los tomates y cortarlos en rodajas,picar los ajos y el pimiento(con la picadora mejor) que queden muy picados. Echar aceite y cubrir el fondo de una olla aprox. 5 cucharadas poner las rodajas de tomate hasta cubrir el fondo de la olla, dejarlo pochar un poquito y cuando empiece a soltar caldito el tomate ponemos encima el pescado, añadir los ajos y el pimiento y salpimentar,cubrir con el resto del tomate sazonar y echarle por encima un pelin de aceite con el perejil seco.cocer a fuego vivo 5 min y despues bajar el fuego y dejar unos 20 o 30 min.

Espero que os guste
Besitos B

Ver también

N
nayat_5362453
5/3/10 a las 19:00

Pruebala
Y ya me contaras que tal. Por cierto ¿has hecho alguna vez queso de cabra al horno con cebolla caramelizada? si no lo has hecho pideme la receta que te la paso está delicioso.

Besitos B

N
nayat_5362453
5/3/10 a las 20:07

Quieres la receta...
...de la cebolla caramelizada? Cris, no te he preguntado si tienes la thermomix.

N
nayat_5362453
9/3/10 a las 20:12

"tambien....
La sé hacer en la sarten"...Jajajaja

2 Cebollas grandes dulces,las pelas y las cortas en juliana, aceite de oliva, 3 o 4 cucharadas de azucar moreno de caña, 1/2 vaso de vino dulce. 2 rodajas rulo de queso fresco de cabra.

Poner a calentar el aceite en una sartén y pochar la cebolla, cuando esté transparente añadir el azúcar, cocinar unos 20 min. a fuego lento hasta que caramelize el azúcar, añadir el vino y dejar unos 5 min hasta que veas que se ha evaporado.

Poner en una fuente(yo utilizo las de aluminio del chino rectangulares) dos montoncitos del preparado anterior y encima se pone el rulo de cabra dejarlo hasta que se dore. Se come calentito con pan tostado UMMMMMMM se me hace la boca agua, ya me contarás si lo haces que tal. En noche vieja lo hice y triunfé

Espero que te guste. Besitos B.

A
an0N_563016199z
10/3/10 a las 14:09
En respuesta a nayat_5362453

"tambien....
La sé hacer en la sarten"...Jajajaja

2 Cebollas grandes dulces,las pelas y las cortas en juliana, aceite de oliva, 3 o 4 cucharadas de azucar moreno de caña, 1/2 vaso de vino dulce. 2 rodajas rulo de queso fresco de cabra.

Poner a calentar el aceite en una sartén y pochar la cebolla, cuando esté transparente añadir el azúcar, cocinar unos 20 min. a fuego lento hasta que caramelize el azúcar, añadir el vino y dejar unos 5 min hasta que veas que se ha evaporado.

Poner en una fuente(yo utilizo las de aluminio del chino rectangulares) dos montoncitos del preparado anterior y encima se pone el rulo de cabra dejarlo hasta que se dore. Se come calentito con pan tostado UMMMMMMM se me hace la boca agua, ya me contarás si lo haces que tal. En noche vieja lo hice y triunfé

Espero que te guste. Besitos B.

De contarlo....


Se em esta haciendo la boca agua, por dios kon lo k me gusta a mi l queso y el de cabra ya n te cuento....... me la apunto, xo una pregunta el rulo de queso no s edeshace en la sarten?


Gracias

N
nayat_5362453
10/3/10 a las 20:24
En respuesta a an0N_563016199z

De contarlo....


Se em esta haciendo la boca agua, por dios kon lo k me gusta a mi l queso y el de cabra ya n te cuento....... me la apunto, xo una pregunta el rulo de queso no s edeshace en la sarten?


Gracias

En la sarten...
Se hace la cebolla caramelizada.El queso se pone encima de la cebolla cuando la saques de la sarten y luego lo metes en el horno hasta que el queso se gratine. No sé si me he explicado . Si no entiendes algo tu pregunta que pa eso estamos.

Besos B

A
an0N_563016199z
11/3/10 a las 13:21
En respuesta a nayat_5362453

En la sarten...
Se hace la cebolla caramelizada.El queso se pone encima de la cebolla cuando la saques de la sarten y luego lo metes en el horno hasta que el queso se gratine. No sé si me he explicado . Si no entiendes algo tu pregunta que pa eso estamos.

Besos B

Perfectamente
te has explicado, una dia de estos lo hago porque otras cosas no pero queso de cabra en casa siempre hay, si no es para la ensalada, o sino lo hago rebozado... asi me as dado otra idea de como hacerlo



Gracias

Anna

A
an0N_563016199z
11/3/10 a las 13:23

Una pregunta..
k te queria hacer y no te echo al final, cuando la cebolla esta pocha al añadir el azucar, sacas el aceite, dejas un poco....? Perdon por las molestias



Anna

N
nayat_5362453
12/3/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_563016199z

Una pregunta..
k te queria hacer y no te echo al final, cuando la cebolla esta pocha al añadir el azucar, sacas el aceite, dejas un poco....? Perdon por las molestias



Anna

No suele
Quedar mucho aceite, pero si tiene mucho quita un poco antes de echar el azucar.Para que no quede aceitoso.
tiene que quedar la cebolla blandita pero casi sin aceite vale??

Besos B

A
an0N_587392499z
13/3/10 a las 9:52

que interesante!!!!!!
La voy a probar este fin de semana, ya os contaré que tal...

A
an0N_563016199z
15/3/10 a las 14:47
En respuesta a nayat_5362453

"tambien....
La sé hacer en la sarten"...Jajajaja

2 Cebollas grandes dulces,las pelas y las cortas en juliana, aceite de oliva, 3 o 4 cucharadas de azucar moreno de caña, 1/2 vaso de vino dulce. 2 rodajas rulo de queso fresco de cabra.

Poner a calentar el aceite en una sartén y pochar la cebolla, cuando esté transparente añadir el azúcar, cocinar unos 20 min. a fuego lento hasta que caramelize el azúcar, añadir el vino y dejar unos 5 min hasta que veas que se ha evaporado.

Poner en una fuente(yo utilizo las de aluminio del chino rectangulares) dos montoncitos del preparado anterior y encima se pone el rulo de cabra dejarlo hasta que se dore. Se come calentito con pan tostado UMMMMMMM se me hace la boca agua, ya me contarás si lo haces que tal. En noche vieja lo hice y triunfé

Espero que te guste. Besitos B.

Al fin....
hice la cebollita caramelizada con el quesito....... sin palbras, estaba riquisimo!!!!!

N
nayat_5362453
15/3/10 a las 18:59
En respuesta a an0N_563016199z

Al fin....
hice la cebollita caramelizada con el quesito....... sin palbras, estaba riquisimo!!!!!

me...
...Alegro que te gustase,
ya os iré pasando mas recetillas de estas que te chupas los dedos

Besitos B

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram